DamaZ
el_kon
@KaRnI yo digo mas......rara vez gano un 1vs1 contra famas o usas llevando el arma que sea....incluso ami me ganan cuando yo llego la mk3a1 con frag......que ultimamente va como el culo
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
lo de las usas no tengo nada que decir xD estoy artito de ellas xD
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
pues con todos mis respeto ami en metro me a ganado la partida un solo soldado....no digo que no sea cierto pero.....si los amtas aqui ellos reaparecen detras no se si me entiendes???el problema es que en metro se nota mas que hay gente que juega a ganar y gente que juega a..."mira mi avioncito que bonito que bonito tralari tralara"@DamaZ dijo:
todo esos mapas tenian muchas mas oportunidades de flanqueo que operacion metro......toda la confrontancion es frontal y pasillera,y es practicamente imposible que un tio solo pueda sorprender al rival..........a no ser que el otro equipo sea muy malo
ademas de que en el bad no estaba la USAS con la municion frag,que con solo disparar a la pared cercana,mata a todo el que este cerca....aun recuerdo las quejas por las francoescopetas del bad...........en este battlefield me han matado 100 veces mas con la USAS,que con todas las escopetas juntas del bad company
lo de las usas no tengo nada que decir xD estoy artito de ellas xD
Última edición: