PORTJULIO
JulioCarpeDiem
@Celestial dijo:
almenos de que solo jugo la campaña del BBC2:coolface:
almenos de que solo jugo la campaña del BBC2:coolface:
Pues en eso no me había fijado yo, y la verdad que todo tiene coherencia cuantos más jugadores más camperos xD.en el battlefield hay mas camperos por una pequeña razon xD no es lo mismo 12vs12 que 6vs6 xD parece una tonteria pero es asi de cierto.no es lo mismo 4 camperos del battlefield que 4 del modern xD hay que tener en cuenta el porcentaje
que todo se diga.pormi que se mueran los campers ni los defiendo ni los defendi ni los defendere
por las mañanas mamoncete...aunque ahora e pillado la mania de meterme despues de comer sea de 15 a 17 o asi.yo te e visto un par de veces creo jajajaj ahora entre pitos y flautas emos llegado a ser 8 en una partida xD si te veo conectado te mando un algo y te bienes@DamaZ dijo:
Pues en eso no me había fijado yo, y la verdad que todo tiene coherencia cuantos más jugadores más camperos xD.
Tío ya no te veo nunca coincidimos :S
Cuando sueles estar conectado?
Ok es que estoy harto de perder...... por eso lo digo jaja yo por las mañanas estoy en el instituto y por las tardes si no tengo examenes me pongo.@Celestial dijo:
por las mañanas mamoncete...aunque ahora e pillado la mania de meterme despues de comer sea de 15 a 17 o asi.yo te e visto un par de veces creo jajajaj ahora entre pitos y flautas emos llegado a ser 8 en una partida xD si te veo conectado te mando un algo y te bienes
lo ago para que me entiendas mejor :hola:@CHAPUZERO dijo:
Ok pues te había entendido mal.
No somos ciegos no hace falta que hagas la letra tan grande ni tan llamativo (Consejo)
Pues ahora a conseguir 230.000 puntos para subir de rango :coolface:españoles,españolas,ya soy AGUILA:coolface:
en lo de la USAS estoy de acuerdo, pero en el MAV no, para mí es vital para conquistar la primera base, pero siempre haciendo de espía clarola usas es asquerosa y la utiliza toquisqui, operación metro me gustaba al principio, pero ahora es de las que menos me gusta, entre los MAV y usas da asco.
hola CHAPUZERO, mi consejo es que si no te gustan los camperos , pues campea como ellos y dales su misma medicina una cucharada de campeo aderezada con balas :eaea:hola buenas
me acabo de comprar el juego bueno ace 3 dias en el game la edicion limitada por 50 euros y tengo que decir que es mi primer battlefield que me compro y e quedado sorprendido la cantidad de camperos que hay en todos los modos de juegos tambien tengo mw3 y no hay tanto campero yo me pensaba que en battlefield 3 no avia casi pero no veas la de camperos que se cuezen
Buenísimo xD, ya se lo dije yo lo de la letra y bueno alomejor nos hace caso xD@CHAPUZERO dijo:
hola CHAPUZERO, mi consejo es que si no te gustan los camperos , pues campea como ellos y dales su misma medicina una cucharada de campeo aderezada con balas :eaea:
p.d: la letra predeterminada del foro se entiende muy bien y no hace falta agrandarla ni ponerle coloretes, esa letra es demasiado CHAPUZERA
un saludo
El que nos tenemos que volver a descargar?No se si alguien ya lo ha puesto mas atras, pero en el battlelog dicen que para solucionar los problemas de las armas del dlc del back to karkand, que nos lo volvamos a descargar a partir de mañana que volveran a subirlo arreglado.
Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779878764191/
Saludos
FuenteStarting tomorrow, you can re-download a new, patched version of BF3: Back to Karkand on PS3. This will fix the weapon animation bug. #BF3
No hay comparacion son juegos distintos, pero me ha hecho gracia lo de la destruccion, ese cristalito...ostias,que buenos videos del battelfield 3 comparando con el MW3,sin duda merece la pena verlo:coolface:
PD:como mola matar a los pilotos de helicopteros con el franco:coolface: