Conseguida hace poco mi primera estrella con jet, y creo que de esa estrella ya no pasa xDD
¿Sabeis si sera necesario desinstalar previamente este contenido de nuestra ps3? supongo que si, por que si no duplicariamos datos....... alguien por favor que lo pueda confirmar.No se si alguien ya lo ha puesto mas atras, pero en el battlelog dicen que para solucionar los problemas de las armas del dlc del back to karkand, que nos lo volvamos a descargar a partir de mañana que volveran a subirlo arreglado.
Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779878764191/
Saludos
No fastidies... que yo lo tengo comprado de la store y me pesa unos 16g si no me equivoco xDDDLo único que habrá que borrar la instalación del juego de la PS3, y a eso conllevará reinstalar el GB y pico que traía el disco como instalación obligatoria y espero equivocarme en esto, espero que no tengamos que instalar nuevamente las actualizaciones, ya que si borras la instalación del juego todo lo que tuviera instalado se borra, con lo cual creo que hay que volver a descargarlo. Eso me pasó en Black Ops el año pasado.
En BC2 no pasaba igual, ya que los DLC's se instalaban aparte de la instalación del juego.
PD: Hay que borrar la instalación del juego en la PS3, NO LOS DATOS DE LAS PARTIDAS DEL JUEGO.
No, vamos a ver.@Juanhobby dijo:
No fastidies... que yo lo tengo comprado de la store y me pesa unos 16g si no me equivoco xDDD
XXXD
Saludos!:chocala:
y es obligatorio? si no lo vuelvo a descargar no me deja jugar?@Celestial lo que te tienes que descargar es el DLC de nuevo, supongo que para que no lo tenga que aprovar sony y meterlo como parche, han solucionado el DLC y lo vuelven a subir.
Saludos
Buenísimo el vídeo hahaha me ha dado mucha gracias cuando compara los helicópteros xD y la destrucción :coolface:ostias,que buenos videos del battelfield 3 comparando con el MW3,sin duda merece la pena verlo:coolface:
PD:como mola matar a los pilotos de helicopteros con el franco:coolface:
buenisimo, lo que me he reido. :jeje:ostias,que buenos videos del battelfield 3 comparando con el MW3,sin duda merece la pena verlo:coolface:
PD:como mola matar a los pilotos de helicopteros con el franco:coolface:
Perdonar, pero que pasa con lo de las armas, lo he leído antes y ahora lo pones tu también pero no se el por que y si es obligatorio hacerlo.
si quieres arreglar el bug deberias hacerlo por lo que dicen si no quieres no lo hagas@jeeva_vlc dijo:
Perdonar, pero que pasa con lo de las armas, lo he leído antes y ahora lo pones tu también pero no se el por que y si es obligatorio hacerlo.
Gracias un saludo.
Y si no los descargo de nuevo no puedo jugar a los nuevos mapas?@charlyke dijo:
si quieres arreglar el bug deberias hacerlo por lo que dicen si no quieres no lo hagas
basicamente lo que dice es que van a volver a colgar los mapas pero ahora arreglados (al menos en ese sentido) y para arreglar los errores en nuestras partidas hay que bajarlos
me parece mal,que se pueda reventar las c4 despues de reaparecerDejo aqui una facil solucion para cuando uno este hasta los mismisimos de su equipo por estar lleno de camperos, gente que no cumple objetivos y cosas varias :coolface:
Para desahogarse al menos sirve XXXD:coolface: aunque eso si es muy warro hacer esto XXXD
de lo que arreglan haciendo esto se lo que comentasteis XXXD vamos casi nada XXXD lo poco que entendi que arreglaban supongo que se refiere a lo de que te queden los brazos en alto con el mg36 y el rifle ese de francotirador@Kesis dijo:
Y si no los descargo de nuevo no puedo jugar a los nuevos mapas?
porque quieren arreglar las armas no? pero yo mi famas la quiero igual jajaja
otra cosa Kesis aparte de arreglar lo de las armas van a arreglar lo de Asalto-Conquista?
Saludos :chocala:
Eso pienso yo macho, no se de que van es que me los veo venir con los siguientes mapas.... Parece mentira que con la compañía que es hagan estas cosas cutres como tu dices, porque son CUTRES con ganas.@Kesis dijo:
me parece mal,que se pueda reventar las c4 despues de reaparecer
pero que se puedan reventar despues de cambiar de equipo,es de cachondeo
lo malo,va ser la cantidad de gente que lo va imitar
como tenga que borrar los datos para reinstalar de nuevo el dlc sin error,me voy a cagar en la cutrez de hacer las cosas de DICE,tanto cuesta sacar un jodido parche de unos pocos megas? :rotonuse:
Constante o que suena cada pocos segundos?@DamaZ A ver que es lo que dices que aquí hay gente muy sensible y se arma la marimorena, OTRA VEZ.
Una cosa, a vosotros os pasa que cuando os subis al jet hay un sonido constante como ese que suena cuando choca un metal contra otro (al chocarte vamos xD). Esque me pasa siempre, y es muy molesto.
Solo 18 estrellas? el otro día vi a uno con 97 XXXD :rototepega:haber....que alguien me explique eso de los mapas pero como si yo fuera tonto o tubiera un ligero retraso mental...
vale olvidadlo que ya lo e leido xD
PD: el 90% de las armas que me an matado hoy an sido usas o famas xD uno tenia 18 estrellas con la usas ajajjajaja dios mas de uno dejara el juego cuando arreglen eso xD ajjaja que gente mas PATETICA
e dicho