Hilo Oficial Battlefield 3™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Berker83 dijo:
No se si alguien ya lo ha puesto mas atras, pero en el battlelog dicen que para solucionar los problemas de las armas del dlc del back to karkand, que nos lo volvamos a descargar a partir de mañana que volveran a subirlo arreglado.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779878764191/

Saludos
¿Sabeis si sera necesario desinstalar previamente este contenido de nuestra ps3? supongo que si, por que si no duplicariamos datos....... alguien por favor que lo pueda confirmar.

Gracias y saludos

Unido
marzo 24, 2011
@jeeva_vlc No pasa nada por duplicar, seguro que asi lo ha visto mas gente :coolface:

@QUERU Estoy revisando pero no dice si se tiene que borrar el anterior o no, pero por equivocacion el otro dia me descarge dos veces el pass online y las 2 veces descarga e instala, asi que primero probaria sin borrar datos del juego

Saludos

Unido
enero 11, 2010
@Juanhobby dijo:
Lo único que habrá que borrar la instalación del juego de la PS3, y a eso conllevará reinstalar el GB y pico que traía el disco como instalación obligatoria y espero equivocarme en esto, espero que no tengamos que instalar nuevamente las actualizaciones, ya que si borras la instalación del juego todo lo que tuviera instalado se borra, con lo cual creo que hay que volver a descargarlo. Eso me pasó en Black Ops el año pasado.

En BC2 no pasaba igual, ya que los DLC's se instalaban aparte de la instalación del juego.

PD: Hay que borrar la instalación del juego en la PS3, NO LOS DATOS DE LAS PARTIDAS DEL JUEGO.
No fastidies... que yo lo tengo comprado de la store y me pesa unos 16g si no me equivoco xDDD
XXXD

Saludos!:chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Zyvick dijo:
@Juanhobby dijo:

No fastidies... que yo lo tengo comprado de la store y me pesa unos 16g si no me equivoco xDDD
XXXD

No, vamos a ver.

Tu te has descargado el juego de la Store, cuando lo iniciaste por primera vez se te pidió una instalación obligatoria para que pudieses jugar a BF3, pues bien, lo que seguramente habrá que borrar es la instalación obligatoria del juego en nuestra PS3, pero eso conllevará seguramente el tener que instalar la instalación obligatoria además de las actualizaciones del juego, no hay que borrar el juego descargado de la Store ni no los datos guardados de las partidas.

Lo que a mí me gustaría saber es si hay que hacer eso o de lo contrario tendré doble DLC en mi propia PS3, porque el DLC pesa bastante como para tenerlo doble en el HDD. :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
En todo caso tengo entendido que si descargas e instalas algo que ya tenías instalado como pasa con el B2K por ejemplo lo que hace al instalarse es sustituir lo que seria el contenido antiguo por el nuevo

Vamos que se supone que si lo bajais sin borrar nada el dlc con el error se borrara solo para ser sustituido por el que acabas de instalar y que no lo tiene

Pero vamos a mi me lo contaron pero nunca llegue a comprobarlo realmente

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@PORTJULIO dijo:
ostias,que buenos videos del battelfield 3 comparando con el MW3,sin duda merece la pena verlo:coolface:

PD:como mola matar a los pilotos de helicopteros con el franco:coolface:
Buenísimo el vídeo hahaha me ha dado mucha gracias cuando compara los helicópteros xD y la destrucción :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Dejo aqui una facil solucion para cuando uno este hasta los mismisimos de su equipo por estar lleno de camperos, gente que no cumple objetivos y cosas varias :coolface:

Para desahogarse al menos sirve XXXD:coolface: aunque eso si es muy warro hacer esto XXXD

Unido
diciembre 10, 2008
yo de verdad que estoy cansado de que en segun que mapa, se llene todo de francos y ni dios vaya a colocar las bombas o desactivarlas. hay momentos que no hago mas que cambiarme de patrulla buscando una que no tenga francos. estoy harto de reaparecer encima de un edificio o torre a mas de 1 km de la accion.
me desahogado. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
ostias,que buenos videos del battelfield 3 comparando con el MW3,sin duda merece la pena verlo:coolface:

PD:como mola matar a los pilotos de helicopteros con el franco:coolface:
buenisimo, lo que me he reido. :jeje:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Parece ser que mañana podremos volver a descargar de la Store BtK reparcheado. Han arreglado las animaciones de las armas.

Fuente

Edito: anda, no había visto que @Berker83 ya lo había comentado. Sorry!!!
Perdonar, pero que pasa con lo de las armas, lo he leído antes y ahora lo pones tu también pero no se el por que y si es obligatorio hacerlo.

Gracias un saludo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charlyke dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Perdonar, pero que pasa con lo de las armas, lo he leído antes y ahora lo pones tu también pero no se el por que y si es obligatorio hacerlo.

Gracias un saludo.
si quieres arreglar el bug deberias hacerlo por lo que dicen si no quieres no lo hagas

basicamente lo que dice es que van a volver a colgar los mapas pero ahora arreglados (al menos en ese sentido) y para arreglar los errores en nuestras partidas hay que bajarlos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Kesis dijo:
@charlyke dijo:

si quieres arreglar el bug deberias hacerlo por lo que dicen si no quieres no lo hagas

basicamente lo que dice es que van a volver a colgar los mapas pero ahora arreglados (al menos en ese sentido) y para arreglar los errores en nuestras partidas hay que bajarlos
Y si no los descargo de nuevo no puedo jugar a los nuevos mapas?
porque quieren arreglar las armas no? pero yo mi famas la quiero igual jajaja
otra cosa Kesis aparte de arreglar lo de las armas van a arreglar lo de Asalto-Conquista?
Saludos :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Kesis dijo:
Dejo aqui una facil solucion para cuando uno este hasta los mismisimos de su equipo por estar lleno de camperos, gente que no cumple objetivos y cosas varias :coolface:

Para desahogarse al menos sirve XXXD:coolface: aunque eso si es muy warro hacer esto XXXD

me parece mal,que se pueda reventar las c4 despues de reaparecer
pero que se puedan reventar despues de cambiar de equipo,es de cachondeo
lo malo,va ser la cantidad de gente que lo va imitar

como tenga que borrar los datos para reinstalar de nuevo el dlc sin error,me voy a cagar en la cutrez de hacer las cosas de DICE,tanto cuesta sacar un jodido parche de unos pocos megas? :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Celestial dijo:
@Kesis dijo:

Y si no los descargo de nuevo no puedo jugar a los nuevos mapas?
porque quieren arreglar las armas no? pero yo mi famas la quiero igual jajaja
otra cosa Kesis aparte de arreglar lo de las armas van a arreglar lo de Asalto-Conquista?
Saludos :chocala:
de lo que arreglan haciendo esto se lo que comentasteis XXXD vamos casi nada XXXD lo poco que entendi que arreglaban supongo que se refiere a lo de que te queden los brazos en alto con el mg36 y el rifle ese de francotirador

a ver no creo que dejen sin jugar a la gente por no tener los mapas "actualizados" pero lo que si que podria pasar es que si tu no bajaste de nuevo los mapas no te deje jugar con los que si los tienen bajados por temas de incompatibilidad, pero esto es una posibilidad no tiene porque ocurrir

hace poco en el Uncharted 3 paso algo parecido que pusieron los mapas nuevos con errores y a los dos dias los resubieron a la store corregidos y la gente tenia que volverselos a bajar para corregir los errores

@coleton sobre el video opino lo mismo que tu y lo dije, es una warrada hacer eso. pero todo sea dicho la de veces que desee cargarme alguno de mi equipo XXXD
otra cosa no creo que tengas que borrar los datos ya que se supone que al volver a bajar un dlc que ya tenias y no borraste lo sobreescribe
vamos hace unas semanas los de u3, como ya dije, dijeron que para solucionar ciertos errores de unos mapas del dlc se hiciera lo mismo que dice ahora dice y que se sobreescribirian, no creo que sea distinto por ser otro juego

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@coleton dijo:
@Kesis dijo:

me parece mal,que se pueda reventar las c4 despues de reaparecer
pero que se puedan reventar despues de cambiar de equipo,es de cachondeo
lo malo,va ser la cantidad de gente que lo va imitar

como tenga que borrar los datos para reinstalar de nuevo el dlc sin error,me voy a cagar en la cutrez de hacer las cosas de DICE,tanto cuesta sacar un jodido parche de unos pocos megas? :rotonuse:
Eso pienso yo macho, no se de que van es que me los veo venir con los siguientes mapas.... Parece mentira que con la compañía que es hagan estas cosas cutres como tu dices, porque son CUTRES con ganas.

@Kesis gracias por la información me has aclarado mucho más las cosas xD.
Saludos.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
haber....que alguien me explique eso de los mapas pero como si yo fuera tonto o tubiera un ligero retraso mental...

vale olvidadlo que ya lo e leido xD

PD: el 90% de las armas que me an matado hoy an sido usas o famas xD uno tenia 18 estrellas con la usas ajajjajaja dios mas de uno dejara el juego cuando arreglen eso xD ajjaja que gente mas PATETICA

e dicho

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@DamaZ A ver que es lo que dices que aquí hay gente muy sensible y se arma la marimorena, OTRA VEZ.

Una cosa, a vosotros os pasa que cuando os subis al jet hay un sonido constante como ese que suena cuando choca un metal contra otro (al chocarte vamos xD). Esque me pasa siempre, y es muy molesto.

Unido
agosto 22, 2011
@.Dare. dijo:
@DamaZ A ver que es lo que dices que aquí hay gente muy sensible y se arma la marimorena, OTRA VEZ.

Una cosa, a vosotros os pasa que cuando os subis al jet hay un sonido constante como ese que suena cuando choca un metal contra otro (al chocarte vamos xD). Esque me pasa siempre, y es muy molesto.
Constante o que suena cada pocos segundos?
Y que a la vez que suena si vas en la cámara de dentro vibra el avión y si vas en la de fuera parece que retroceda el avión?

He llegado a la conclusión de que eso es lag, y es jodidísimo derribar a alguien con las vibraciones esas.

Unido
enero 11, 2010
@DamaZ dijo:
haber....que alguien me explique eso de los mapas pero como si yo fuera tonto o tubiera un ligero retraso mental...

vale olvidadlo que ya lo e leido xD

PD: el 90% de las armas que me an matado hoy an sido usas o famas xD uno tenia 18 estrellas con la usas ajajjajaja dios mas de uno dejara el juego cuando arreglen eso xD ajjaja que gente mas PATETICA

e dicho
Solo 18 estrellas? el otro día vi a uno con 97 XXXD :rototepega:

Le envíe un mensaje diciendo "USAS-MAN"
y me contestó: "Yeah"

Superior