Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues a mi la verdad esto de que ara vayan a sacar mapas cerrados no me va mucho, porque si por algo se caracteriza battlefield es por sus mapas grandiosos, espero que no empiecen tipo mapas de corral porque para eso ya esta la saga de COD, amos que tela con esta gente.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ManuConnorESP dijo:
ami no me acaba de quedar claro si estos mapas nuevos estaran tambien para jugar en conquista/asalto o solo TDM y variantes
Pues por deducción te digo mi opinión xD sobre esto, mira los de Back to Karkand aún estoy esperando a que lo pongan solo de conquista y desde que han salido sigue todo igual con la mier** de Asalto-Conquista osea que.... ahi lo dejo todo, pero bueno quien sabe alomejor si se espabilan no pase eso con los siguientes mapas xD
Saludos :hola:

--Añadido--

@vegeta_777 el Gameplay está muy bien, y me gusta porque yo soy fan de ese arma tan buena, osea que sigue subiendo gameplays con ese arma, porque seguramente que seguiré aprendiendo cosas de un arma tan buena :D

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unido
diciembre 10, 2008
lo que yo tengo claro es que si el dlc que saquen, si solo se puede jugar a duelo por equipos y son pequeños, no lo comprare, me esperare al otro dlc, el de los mapas grandes y con vehiculos, que es lo que me ha enamorado de este juego, y me ha hecho apartar los call of duty de mi lado.
saludos

Unido
octubre 25, 2008
al final no seran tan pequeños, si arreglan lo de la usas puede estar bien siempre que se puedan jugar con los otros mapas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@txus1976 dijo:
lo que yo tengo claro es que si el dlc que saquen, si solo se puede jugar a duelo por equipos y son pequeños, no lo comprare, me esperare al otro dlc, el de los mapas grandes y con vehiculos, que es lo que me ha enamorado de este juego, y me ha hecho apartar los call of duty de mi lado.
saludos
Ami me pasa como a ti yo deje de jugar a COD por este juego ya que se pueden hacer cosas como llevar cazas,tanques,coches etc por eso pienso que si son pequeños no los compro ni de coña.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no se porque os molestan tanto esos nuevos mapas que ni sabeis como son ni nada xD

puerto blanco
bahia nelson
guerra fria

eran de infanteria y estaban dpm....lo que pasa es que estos nuevos al tener "paredes" en vez de"zona negra"os crea esa sensaciond e cerrado pero metro es grandecito(ni por asomo el mas grande pero son 4 bases en asalto) asi que xD el que no quiera esos mapas que no se los crompren xD son 3 DLC no solo ese jeje

Unido
diciembre 10, 2008
yo operacion metro lo considero grandecito, para nada lo considero un mapa pequeño. pero con lo de que solo se podria jugar a duelo por equipos, doy por hecho que seran muy pequeños. igual no es asi pero de entrada...

Unido
febrero 28, 2010
@TheRastaMan dijo:
@KaRnI dijo:

Ni de coña. No esta OP,pero para nada vamos... Lo que si es verdad es que tiene mucha cadencia y eso se nota.

Saludos

:chocala:
Es ironia?

Tiene mas cadencia la F200 que la FAMAS.
Lo que tiene la FAMAS es un daño de la hostia que de 3 balas te mata. Parece que esa arma juegue en fanático y las demás en modo normal.

Entre esa y la USAS12 parece ser que son las únicas armas que se usan en este juego (cada vez que me matan con esas armas 30 estrellas de servicios mínimo con ellas). A ver si ponen el parche ya

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo por los comentarios de aqui pensaba que la usas12 era muchisimo mejor, a mi no me gusta nada, muchos de las que las llevan no hacen mas que disparar por disparar sin apuntar siquiera.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@DamaZ dijo:
no se porque os molestan tanto esos nuevos mapas que ni sabeis como son ni nada xD

puerto blanco
bahia nelson
guerra fria

eran de infanteria y estaban dpm....lo que pasa es que estos nuevos al tener "paredes" en vez de"zona negra"os crea esa sensaciond e cerrado pero metro es grandecito(ni por asomo el mas grande pero son 4 bases en asalto) asi que xD el que no quiera esos mapas que no se los crompren xD son 3 DLC no solo ese jeje
uno que piensa como yo:coolface:

ademas "supuestamente"vendra con unos modos nuevos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@PORTJULIO dijo:
@DamaZ dijo:

uno que piensa como yo:coolface:

ademas "supuestamente"vendra con unos modos nuevos
esque a ver.ami tambien me molan mucho les veiculos y tal....aunque sea pa suicidarme con los jets por no ver la farola xD pero esque en este bat...solo hay un mapa para infanteria y almenos en mi caso es siempre ir de ingeniero y estoy cansaete......vale que por ejemplo en metro o vas por este camino o vas por el otro........pero nose.en puerto valdez tambien avia embudos sobre todo de la primera base a la segunda que o pasabas por hay o pasabas por hay xD y lo diche.....si no os llama pues no lo compreis.que los 9 mapas del battle estan guapos de por si

PD:saludos y visca el barça xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:

puerto blanco
bahia nelson
guerra fria

todo esos mapas tenian muchas mas oportunidades de flanqueo que operacion metro......toda la confrontancion es frontal y pasillera,y es practicamente imposible que un tio solo pueda sorprender al rival..........a no ser que el otro equipo sea muy malo

ademas de que en el bad no estaba la USAS con la municion frag,que con solo disparar a la pared cercana,mata a todo el que este cerca....aun recuerdo las quejas por las francoescopetas del bad...........en este battlefield me han matado 100 veces mas con la USAS,que con todas las escopetas juntas del bad company

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@KaRnI dijo:
@TheRastaMan dijo:

Es ironia?

Tiene mas cadencia la F200 que la FAMAS.
Lo que tiene la FAMAS es un daño de la hostia que de 3 balas te mata. Parece que esa arma juegue en fanático y las demás en modo normal.

Entre esa y la USAS12 parece ser que son las únicas armas que se usan en este juego (cada vez que me matan con esas armas 30 estrellas de servicios mínimo con ellas). A ver si ponen el parche ya
Nope,no es ironia.

Y la USAS que? Nada!! Sin la frag,es otra mierda. A cualquier escopeta le pones la frag y listo.

Que cambien el daño de la municion frag. Y la famas,mas que bajarle el daño... que se lo suban a las demas,porque hay veces que no veas con algunas armas.

Saludos.

Superior