@Yanguel ... Ni idea tio :S
Creo que habia un chat con los de EA,ahi quizas podrias contarles eso.
De todas formas,es muy facil conseguir otro codigo.
Saludos!
madre mia que tonto que soy por no tomar precauciones,no podre comprar la targeta de prepago para comprarme los mapas y como esta cerrado :rotonuse:
PD:esos sis son mapacas,pero no reconozco al "GULF OF MAN" no se si es que la partida esta comenzada o yo que se pero es que no lo reconozco:rototepega:
Yo creo que el B2K/BTK no estará disponible hasta las 12:00, que es cuando terminan el mantenimiento en Battlelog y meten todas las cosas nuevas de B2K/BTK :hola:
Battlefield 3: IRNV, PS3, AA, Karkand, Mantenimiento y Live Chat de EA con DICE
Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha compartido cierta información relacionada con el balance del juego y su desarrollo.
Las discusiones sobre el alcance de la mira IRNV, son muy populares estos días con la comunidad, que aparentemente se muestra indecisa si su reducción ha sido demasiado pronunciada o por el contrario no ha sido lo suficiente. Dos videos de youtube han sido objeto de debate, uno de ellos muestra la inutilidad de la mira IRNV en los túneles de Operación Metro. Mientras que el otro muestra una mayor utilidad de la mira en el mapa de Canals. Recientemente, Kert llevo este tema a reddit donde comento algo en relación sobre el aspecto fangoso de la IRNV en los túneles de Operación Metro:
"La IRNV tiene un montón de problemas en los túneles por el humo causado a partir del material que se quema. Dicho esto, creo que esa zona podría recibir un nerf. Es difícil conseguir un entorno que funcione con eficacia en todas las partes. No es perfecto pero al menos no se trata de un hack sin más, Los cambios no están formados únicamente a base de piedras, es un entorno vivo"
Se esperan más cambios relacionados en cuanto a la mira IRNV.
Otro de los temas difíciles del balance, tiene mucho que ver con las unidades móviles antiaéreas que están siendo objeto del estudio de DICE. Probablemente se trate de la cuestión mas difícil relacionada con el balance del juego. Según su explicación:
"El aumento "buff" del AA contra la infantería fue un efecto secundario del aumento de los jets contra la infantería. Esa es la forma en la que sistema funciona. Ese incremento se eliminará en el futuro en los AA mientras que en los jets permanecerá"
Sin duda se trata de uno de los apartados que los fans pueden esperar a través de un futuro parche.
Kertz también hablo de las escopetas de Battlefield 3 que van a recibir un ligero empeoramiento "nerf". No obstante, aseguro que no era para nada algo malo y no se trata de una disminución un tanto pronunciada.
"El daño explosivo será similar, es el impacto directo que no está destinado a realizar un disparo directo al cuerpo con una USAS12"
Muchos fans están a la espera de noticias sobre los problemas derivados del lag en PS3. Todo lo que se ha podido saber hasta ahora proviene del twitter de Daniel Matros, quién ha comentado que DICE no ha podido encontrar la causa pero siguen trabajando en ello. Hasta ahora DICE ha mostrado una cierta aptitud de conformidad con las actualizaciones para PC, con un parche previsto para ser lanzado el 6 de diciembre. Los de PS3 también ha recibido un parche mientras que los de Xbox360 siguen esperando por su respectiva actualización.
Daniel Matros ha respondido recientemente a muchas preguntas, como los problemas detectados con la VOIP, el lag en PS3, el colorblind y Karkand.
Tendría sentido, dada la amplia selección de servidores que disponen los jugadores de consola.
A parte de la expansión de Back To Karkand, Matros también ha sido objetivo de muchas preguntas relacionadas con la VOIP y el lag: las dos preocupaciones principales de la comunidad PS3. Hasta ahora la única respuesta dada por DICE es que estaban trabajando en ello. Los fans de PC se han estado preguntando si la VOIP se incluirá en el parche del día 6 de diciembre a lo que Matros respondió:
"Estamos en ello en estos momentos. Al aumentar este nivel de funcionalidad, queremos ofrecer una solución al VOIP como parte de la instalación del juego, que actualmente no se basa para nosotros en una perspectiva empresarial"
La actualización de PC también incluye una opción para los daltónicos (quienes tienen la dificultad para distinguir los colores). Muchos fans se han estado preguntando si esto alguna vez llegaría a consolas también a lo que Matros respondió que todavía no, ya que esperan probarlo primero en PC.
Con motivo del lanzamiento de Back To Karkand, DICE ha anunciado oficialmente un mantenimiento de los servidores que se llevará en todas las plataformas (incluyendo battlelog) entre las 9:00AM y 1:00PM, el día 6 de diciembre por la mañana.
Los productores Fredrik Löving y Alexander Gröndal de Battlefield 3, han tenido hoy una importante charla con la comunidad para contestar a algunas de sus preguntas en relación con el futuro DLC, Battlerecorder y mucho más.
Como era de esperar, una de las primeras preguntas fue sobre el llamado "Battlerecorder" y si alguna vez será lanzado en Battlefield 3. Ambos se mostraron optimistas diciendo que Battlerecorder es algo que realmente quieren llevar a cabo y también que están estudiando implantar.
El DLC ha sido también uno de los temas más calientes, se les pregunto si habría más destrucción en los futuros contenidos descargables y si jamás harían un posible modo dinosauro como una expansión, respondiendo que les encantaría poder hacerlo. Es un tema que fue mencionado hace algún tiempo pero sigue sin estar confirmado. En cuanto a la destrucción, se limitaron simplemente a contestar un "SI", en un tono como si estuvieran muy satisfechos con lo que tienen preparado para los fans de battlefield.
Cuando salió a la luz uno de los temas relacionados sobre los jets y la posibilidad de que existan biplazas, los desarrolladores expresaron su vivo deseo de verlo en un futuro. No obstante, DICE no tiene intención de quitar el número de soldados a pie. La posibilidad de saltarse la kill-cam también fue motivo de debate. Admitieron que sería una buena idea al igual que la ventana de chat en PC. Consideraron que un cambio con respecto a las resoluciones (tamaño) tenían que llevarlo a cabo. La pantalla dividida en el co-op, también fue uno de los temas que fue considerado por Fredrik Löving y Alexander Gröndal, para incluirla en el futuro.
Back to Karkand should be available between 5PM and 9PM EST as it rolls out across the PlayStation Network.
Dice que debe estar disponible sobre las 17:00 y las 21:00, cuando se actualize la Store, pero la Store en Europa se actualiza los Miercoles, es un poco confuso todo, yo pregunte ayer si era tambien para Europa, y me dijeron "Debe ser un lanzamiento mundial", asi que espero que asi sea.
Hasta las 12 no ira el online, en cuanto a lo de la mira IRNV yo no la cojo, pero me parece un copo chorrada que funcione en ambientes con luz y en cambio en zonas oscuras no, como muestran los videos de PORTJULIO
No se, yo en canales ya veo a los enemigos sin necesidad de ese mira.
me gustan los cambios que hicieron al battlelog ademas de haber puesto los chapas que robaste y aun no tienes de nuevo
joer yo ahora tengo mas ganas de BTK por lo de las misiones que por los mapas, armas etc XXXD es que como ya vi tanto de esto ultimo mucho hype no tengo XXXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.