Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 11, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
Yo cómo francotirador que soy me opongo a que los toquen, hay demasiado llorón por ahí suelto :rototepega:
¿Habéis pensado que pasaría si los rifles de francotirador matasen de un tiro? ¿Seguro?
Todo el mundo iria con rifles de cerrojo, arruinando el juego en equipo completamente. Esto no es un CoD dónde los francotiradores van a saco...
Si no eres lo suficientemente hábil para dar en la cabeza pues te jodes.
No se si te han contestado ya porque no he llegado a las últimas páginas aún (escribís mucho cabrones! XXXD)
Pero tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo también soy sniper y me ha costado llegar a la habilidad que tengo
De lejos no soy muy bueno, pero de 0-200m apunto a la cabeza automáticamente (exagerando un poco)
Y si ahora cambian eso, pues mataré mucho más, pero la gente que no sabe pues matará sin "merito"
Saludos:chocala:

Unido
diciembre 10, 2008
@Complex dijo:
Acabo de comprar el juego y he estado probandolo este finde y la verdad es que el resultado final no es lo que esperaba y eso que soy jugador de los 3 Battles de ps3.
No hablare de los graficos ya que esta es la version de Ps3 y estaba claro que seria la inferior,eso si la iluminacion es brutal.
Pero la jugabilidad es horrorosa,no se si es que no le pillo el truco a la sensibilidad,pero por mas que la ajusto la noto muy tosca e imprecisa..me explico:al moverte o apuntar el deslizamiento de la mira no tiene la suavidad de otros titulos de la saga,parece que mueves el stik y se desliza como a trompicones muy bruscos,no se desliza suave..supongo que tendre que hacerme a esta jugabilidad.
Luego esta el tema de los mapas,algunos bastante currados como el BC1 y 2 pero otros un poco decompensados en tamaño no?hay alguno que me parece enorme y vacio,si a eso le sumamos que hay muy pocos mapas,apaga y vamonos,espero que con el pase online se dignen a poner mas gratuitos.
Los vehiculos ahoran son Dios!!!solo he probado tanques y tanquetas pero macho o te atorpedean 5 tios a la vez o no te matan ni de coña,de hecho sali con mi RPG le meti 3 cañonazos a un tanque,lo habitual en Bad 2, y ni se inmuto.
A quien se le ocurrio la genial idea de poner morteros??es que hay momentos en que hay media docena de tios apostados en el suelo lanzando pepinos sin parar y se hace agobiante,que pasa,municion ilimitadad???
En fin,un gran juego que tiene cosas buenas y malas,pero ambas por pulir,espero que DICE se ponga las pilas con parches importantes correspondiendo al feedback de los users.
saludos.
hola buenas, prueba una cosa que a mi me ha funcionado. a mi tambien me pasaba lo de la brusquedad al querer apuntar, y lo que hice fue en mi tele poner el modo juego, nunca lo habia activado hasta que compre este juego, con los demas no me habia hecho falta, pero no se porque con este juego si no lo tengo activado, no hay quien apunte con suavidad. ahora con el modo juego activado va bien y con suavidad.
saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues yo hasta la tarde de mañana no podré probarlo, así que 0 problemas se lance o no esta noche el DLC B2K XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Jugon4ever dijo:
la verdad, no creo que hoy a las 12:00pm este ya disponible BTK pero bueno haber que pasa XXXD
Tus dudas acaban de ser resueltas por Twitter:

Mañana vamos a llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento en todas las plataformas, incluído Battlelog para preparar Karkand y próximas actualizaciones. Por lo tanto, todos los servicio estarán caídos de 9:00 CET a 12:00 CET.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Hay fallos con la puntuación de vehículos?

He destruído un helicóptero con el antiaéreo, y ni un punto :facepalm:

Si en pantalla ha salido mi nombre, el nombre del antiaéreo y el enemigo muerto :mad:

Unido
febrero 3, 2008
@txus1976 dijo:
@Complex dijo:

hola buenas, prueba una cosa que a mi me ha funcionado. a mi tambien me pasaba lo de la brusquedad al querer apuntar, y lo que hice fue en mi tele poner el modo juego, nunca lo habia activado hasta que compre este juego, con los demas no me habia hecho falta, pero no se porque con este juego si no lo tengo activado, no hay quien apunte con suavidad. ahora con el modo juego activado va bien y con suavidad.
saludos.
Gracias Txus,esta noche lo probare a ver que tal,nunca he activado esta opcion por que dicen que puede producir Lag interno,pero quiza eso corrija el desplazamiento.,por lo menos veo que no soy el unico que tiene esta sensacion.
Un saludo :chocala:

Unido
octubre 24, 2007
Sabeis cuando actualizaran la store con los mapas? Que mañana tengo una tarde ajetreada y me gustaria poder bajarlo por la mañana y por la noche jugarlos

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@erpisha dijo:
¿Hay fallos con la puntuación de vehículos?

He destruído un helicóptero con el antiaéreo, y ni un punto :facepalm:

Si en pantalla ha salido mi nombre, el nombre del antiaéreo y el enemigo muerto :mad:
:babas: a veces no salen los puntos en la pantalla... pero si te aparecen luego cuando la finalizas...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues yo hasta el sabado que viene no podré tener los mapas :S Pero weno por ahora no me aburren los otros mapas xD. (Podré aguantar)
Saludos a todos

Superior