Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Bloody Pleasure dijo:

Ya has dejado claro que eres el "puto" amo de los francos. Pero si NO se critica por eso, se critica por la comparación de daño entre un fusil de cerrojo y el resto de armas (hasta la precisión es peor) eso NO es real.

Qué un franco NO mate con una mira x7 o x12 de un tiro, y el tio que has disparado al darle te dispare con su scart y te deje seco eso NO tiene precio :coolface::coolface: a 300-400 metros :rotonuse:
Pos yo estoy con el la verdad
cierto que seria mas realista pero si se hiciera eso todo el mundo iría con franco y la partida se joderia como pasa ahora con la usas y si no tiempo al tiempo

Y si queréis que apliquen realismo a esto que lo hagan a todo porque un ak de un tiro también mata una escopeta tiene un alcanza de la ostia y debería matar de un tiro a mas de 10 metros no de 7 como necesite alguna vez, las claymore debería explota si se pone un aliado o un enemigo delante, con desfribilador no podrías revivir a nadie que le ha explotado un misil al lado, la cantidad de c4 que lleva una cajita de esas que lanza la clase de apoyo vale para reventar varios tanques, uno de los cohetes que tiene el caza o el helicóptero de ataque debería matar a una persona no necesitar casi los 14, un puro obús de tanque no necesita dar de lleno a uno para matarlo y podría seguir diciendo cosas que podrían hacer mas reales a parte de que mate el franco de un tiro como que el retroceso que tienen esas armas una persona que dispara uno de esos de pie caería de espaldas del retroceso, esto lo digo por el m98
Yo que apliquen cambios realistas para armas me mola pero que lo hagan con todo no con una sola ya que eso desequilibraría las partidas véase la usas con munición explosiva, menos mal que no es realista del todo la munición porque si no seria el único arma que use la gente que si no lo es ya es porque no todo el mundo la desbloqueo

Unido
noviembre 13, 2010
@Kesis dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pos yo estoy con el la verdad
cierto que seria mas realista pero si se hiciera eso todo el mundo iría con franco y la partida se joderia como pasa ahora con la usas y si no tiempo al tiempo

Y si queréis que apliquen realismo a esto que lo hagan a todo porque un ak de un tiro también mata una escopeta tiene un alcanza de la ostia y debería matar de un tiro a mas de 10 metros no de 7 como necesite alguna vez, las claymore debería explota si se pone un aliado o un enemigo delante, con desfribilador no podrías revivir a nadie que le ha explotado un misil al lado, la cantidad de c4 que lleva una cajita de esas que lanza la clase de apoyo vale para reventar varios tanques, uno de los cohetes que tiene el caza o el helicóptero de ataque debería matar a una persona no necesitar casi los 14, un puro obús de tanque no necesita dar de lleno a uno para matarlo y podría seguir diciendo cosas que podrían hacer mas reales a parte de que mate el franco de un tiro como que el retroceso que tienen esas armas una persona que dispara uno de esos de pie caería de espaldas del retroceso, esto lo digo por el m98
Yo que apliquen cambios realistas para armas me mola pero que lo hagan con todo no con una sola ya que eso desequilibraría las partidas véase la usas con munición explosiva, menos mal que no es realista del todo la munición porque si no seria el único arma que use la gente que si no lo es ya es porque no todo el mundo la desbloqueo
Pues NO lo has podido decir más claro :rotonuse: , pero ten presente que es un juego !!! aunque porque NO va a tener ese punto de realidad necesaria, el modo "extremo" así es como deberia de ser.
OJO: menos los vehículos, considero que tocar los vehículos es la muerte del juego. Esto es y debe ser un juego de INFANTERIA (soldados) aunque puedas usar vehículos. SI le metes a los vehiculos el daño y potencial de uno de verdad (mejor jugar al ACE COMBAT)

NO vamos a irnos a los extremos (blanco o negro), pero la descompensación de las armas es MUY grande. En el BBc2 los francos funcionaban estupendamente (gravedad-mataban de un tiro bien colocado), que muchos preferían esta clase puede ser, el juego es libre pero también sabes que donde juegan muchos francos, muchos apalancados es IGUAL a partida perdida.

Personalmente siempre me ha importado un carajo la relación B/M ni siquiera en los CoD (eso se lo dejo a los paketes) el único ratio que a mi me importa es el de VICTORIAS y la diversión que me proporciona hacer todo lo posible por ganar (o perder) que en ocasiones hasta perdiendo dices "COÑO que partida más bonita :amor::amor: "

La fijación que existe en este juego por la ratio B/M eso es herencia Calopdutiana, en estos modos de juego NO deberia existir puntos por las bajas solo por los logros, ya verías a la gente moverse y jugar para ganar (salvo TcT y esos modos claro)

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@Zyvick dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Que asco de USAS, madre mia :rototepega:
Asquerosísima, encima lo ponen en un vídeo, esa arma debería estar prohibida, es ver a alguien con ella, y huir, y lo peor es que no puedes, porque como el tío tenga la munición de frag. ya te puedes dar por muerto, ojalá la retoquen y hagan que disparen lento como la Saiga, porque joder... Asco que da esa arma :rototepega:.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
yo hay una cosa que no me gusta y es, por que el javelin no puede disparar a vehiculos aereos, no lo entiendo. en la campaña se usa para ello y en el online no.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Yo veo normal que retoquen los rifles de francotirador... anteayer recuerdo que iba con el sv98 ese, vi a un enemigo tumbado a 2 metros de mi, me acerque y le di 1 tiro en el cuello casi tirando a la cabeza y nada, hit marker, le tuve que rematar con el cuchillo, si el battlefield 3 supone realismo pues apliquemos le todos los cambios que suponga falta(ojo, no nos pasemos, no pongamos cuchillos arrojadizos tampoco(es un decir) )

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
los francotiradores estan fatal en este Battlefield.... son un asco, deberian matar de un tiro o como mucho de dos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Kesis dijo:

Pues NO lo has podido decir más claro :rotonuse: , pero ten presente que es un juego !!! aunque porque NO va a tener ese punto de realidad necesaria, el modo "extremo" así es como deberia de ser.
OJO: menos los vehículos, considero que tocar los vehículos es la muerte del juego. Esto es y debe ser un juego de INFANTERIA (soldados) aunque puedas usar vehículos. SI le metes a los vehiculos el daño y potencial de uno de verdad (mejor jugar al ACE COMBAT)

NO vamos a irnos a los extremos (blanco o negro), pero la descompensación de las armas es MUY grande. En el BBc2 los francos funcionaban estupendamente (gravedad-mataban de un tiro bien colocado), que muchos preferían esta clase puede ser, el juego es libre pero también sabes que donde juegan muchos francos, muchos apalancados es IGUAL a partida perdida.

Personalmente siempre me ha importado un carajo la relación B/M ni siquiera en los CoD (eso se lo dejo a los paketes) el único ratio que a mi me importa es el de VICTORIAS y la diversión que me proporciona hacer todo lo posible por ganar (o perder) que en ocasiones hasta perdiendo dices "COÑO que partida más bonita :amor::amor: "

La fijación que existe en este juego por la ratio B/M eso es herencia Calopdutiana, en estos modos de juego NO deberia existir puntos por las bajas solo por los logros, ya verías a la gente moverse y jugar para ganar (salvo TcT y esos modos claro)
en cuanto a lo que dices de los puntos por matar deberian quitarlos en algunos modos estoy totalmente deacuerdo, o almenos reducirlos bastante ya que deberian dar mas puntos por cumplir los objetivos y no por matar. y esto lo pienso desde que empece a jugar a juegos online de tiros (mw2)

y lo que dices de que es un juego tambien se puede aplicar a lo de matar de un tiro en el cuerpo con franco, lo digo por que esa es la clase, que en mi opinion, mas habilidad a la hora de apuntar necesita por lo que se supone que deberia ser mas reto y divertido dar en la cabeza (en mi caso es asi) y ademas de que en campos de batalla los pocos tiradores que hay son de armas semiautomaticas( a estas si que las cambiaria para matar de 2 tiros y no de 3 como suelo necesitar, ademas de que no se si matan de uno solo en la chola)

a mi en el fondo que maten de uno me encantaria pero me acuerdo de partidas en el KZ3 que todo el equipo contrario francotirador y era desesperante aunque logicamente ganamos (que al igual que tu es la proporcion que me importa) pero era insufrible y no me gustaria que pasara lo mismo aqui ya que dejaria de jugar a este juegazo. ademas se pueden usar los rifles sin mira o con una de punto rojo o reflex asi que si ademas de que matan de un tiro la gente cogera practicamente esa clase

yo hace un rato jugue una con el m98 sin mira en el bazar y mate bastante pero me curraba los tiros ademas de que la gran mayoria necesito cambiar rapido a la pistola para no morir XXXD pero me imagino el momento que no tenga que currarmelo a la hora de apuntar y me pongo en el papel del que muere y me toca los huevos bastante

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Battlefield 3 sumará mañana 2GB de actualización en PC

El parche es obligatorio.

EA DICE sigue trabajando para perfeccionar Battlefield 3 y anuncia que mañana martes 6 de diciembre se podrá descargar en compatibles una nueva actualización para el shooter. Este parche ocupará 2 GB y será de instalación obligatoria. La actualización incluirá los archivos compatibles con el descargable Back to Karkand y se recibirá acompañada por una parada de mantenimiento en los servidores online. Podéis acceder a todos los cambios que aplicará la actualización desde Battlelog. Battlefield 3 está a la venta desde octubre.

Fuente

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
En otro foro, un usuario "supuestamente" pregunto a alguien de DICE si esta noche estaria disponible el DLC a las 12:00pm, y le respondio que si. No se que fiabilidad tiene esto, pero si es cierto, esta noche ya lo podremos jugar,

You: The expansion of Back to karkand PS3 its avalaible today at 12:00 pm?
Pulkit: Yes its available on today at 12:00 pm

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@IsaacSld dijo:
En otro foro, un usuario "supuestamente" pregunto a alguien de DICE si esta noche estaria disponible el DLC a las 12:00pm, y le respondio que si. No se que fiabilidad tiene esto, pero si es cierto, esta noche ya lo podremos jugar,

You: The expansion of Back to karkand PS3 its avalaible today at 12:00 pm?
Pulkit: Yes its available on today at 12:00 pm
¿Será hora española? Estaría genial empezar el festivo jugando esta noche a los nuevos mapas, qué ganas de poder jugarlos ya!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 25, 2008
No se que cojon.... pasa que desde la actualización no me encuentra servidores? y tengo que entrar desde partida rápida y pa entrar con un colega te puedes tirar 1 hora, ya que siempre te coloca en equipos diferentes:facepalm:. DICE déjate de tonterías y coño acaba de solucionar estos problemas y las armas pa otro cuento:coolface:, saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@pitbull76 dijo:
No se que cojon.... pasa que desde la actualización no me encuentra servidores? y tengo que entrar desde partida rápida y pa entrar con un colega te puedes tirar 1 hora, ya que siempre te coloca en equipos diferentes:facepalm:. DICE déjate de tonterías y coño acaba de solucionar estos problemas y las armas pa otro cuento:coolface:, saludos
no es problema de dice.esque cpn la actualizacion viene marcados por defecto los mapas del back to karkand y por eso no te encuentra ya que estan sin salir todavia.prueba a descartivarlos y ya veras como te encuentra.saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@bestbefore dijo:
@IsaacSld dijo:

¿Será hora española? Estaría genial empezar el festivo jugando esta noche a los nuevos mapas, qué ganas de poder jugarlos ya!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues supuestamente si, pero yo no me fiaria mucho de que lo pongan a esa hora, a el le dijeron que si, pero yo pregunte por Twitter, y solo me dijeron que la fecha de salida es el 6, le pregunte si habia una hora estimada, y no me respondio.

Unido
febrero 3, 2008
Acabo de comprar el juego y he estado probandolo este finde y la verdad es que el resultado final no es lo que esperaba y eso que soy jugador de los 3 Battles de ps3.
No hablare de los graficos ya que esta es la version de Ps3 y estaba claro que seria la inferior,eso si la iluminacion es brutal.
Pero la jugabilidad es horrorosa,no se si es que no le pillo el truco a la sensibilidad,pero por mas que la ajusto la noto muy tosca e imprecisa..me explico:al moverte o apuntar el deslizamiento de la mira no tiene la suavidad de otros titulos de la saga,parece que mueves el stik y se desliza como a trompicones muy bruscos,no se desliza suave..supongo que tendre que hacerme a esta jugabilidad.
Luego esta el tema de los mapas,algunos bastante currados como el BC1 y 2 pero otros un poco decompensados en tamaño no?hay alguno que me parece enorme y vacio,si a eso le sumamos que hay muy pocos mapas,apaga y vamonos,espero que con el pase online se dignen a poner mas gratuitos.
Los vehiculos ahoran son Dios!!!solo he probado tanques y tanquetas pero macho o te atorpedean 5 tios a la vez o no te matan ni de coña,de hecho sali con mi RPG le meti 3 cañonazos a un tanque,lo habitual en Bad 2, y ni se inmuto.
A quien se le ocurrio la genial idea de poner morteros??es que hay momentos en que hay media docena de tios apostados en el suelo lanzando pepinos sin parar y se hace agobiante,que pasa,municion ilimitadad???
En fin,un gran juego que tiene cosas buenas y malas,pero ambas por pulir,espero que DICE se ponga las pilas con parches importantes correspondiendo al feedback de los users.
saludos.

Unido
diciembre 26, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Battlefield 3 sumará mañana 2GB de actualización en PC

El parche es obligatorio.

EA DICE sigue trabajando para perfeccionar Battlefield 3 y anuncia que mañana martes 6 de diciembre se podrá descargar en compatibles una nueva actualización para el shooter. Este parche ocupará 2 GB y será de instalación obligatoria. La actualización incluirá los archivos compatibles con el descargable Back to Karkand y se recibirá acompañada por una parada de mantenimiento en los servidores online. Podéis acceder a todos los cambios que aplicará la actualización desde Battlelog. Battlefield 3 está a la venta desde octubre.

Fuente
solo en pc por lo que parece

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Complex dijo:
Acabo de comprar el juego y he estado probandolo este finde y la verdad es que el resultado final no es lo que esperaba y eso que soy jugador de los 3 Battles de ps3.
No hablare de los graficos ya que esta es la version de Ps3 y estaba claro que seria la inferior,eso si la iluminacion es brutal.
Pero la jugabilidad es horrorosa,no se si es que no le pillo el truco a la sensibilidad,pero por mas que la ajusto la noto muy tosca e imprecisa..me explico:al moverte o apuntar el deslizamiento de la mira no tiene la suavidad de otros titulos de la saga,parece que mueves el stik y se desliza como a trompicones muy bruscos,no se desliza suave..supongo que tendre que hacerme a esta jugabilidad.
Luego esta el tema de los mapas,algunos bastante currados como el BC1 y 2 pero otros un poco decompensados en tamaño no?hay alguno que me parece enorme y vacio,si a eso le sumamos que hay muy pocos mapas,apaga y vamonos,espero que con el pase online se dignen a poner mas gratuitos.
Los vehiculos ahoran son Dios!!!solo he probado tanques y tanquetas pero macho o te atorpedean 5 tios a la vez o no te matan ni de coña,de hecho sali con mi RPG le meti 3 cañonazos a un tanque,lo habitual en Bad 2, y ni se inmuto.
A quien se le ocurrio la genial idea de poner morteros??es que hay momentos en que hay media docena de tios apostados en el suelo lanzando pepinos sin parar y se hace agobiante,que pasa,municion ilimitadad???
En fin,un gran juego que tiene cosas buenas y malas,pero ambas por pulir,espero que DICE se ponga las pilas con parches importantes correspondiendo al feedback de los users.
saludos.
Los morteros si que tienes razon, es lo que mas me jode del juego, me parece una mierda muy grande, no me quejo del tio que lo saca alguna vez para despejar una bandera o algo asi, pero el tio que se pega toda la partida en su base, escondido como un cobarde si que me jode.
Lo de los mapas grandes y vacios, tambien me ha dado la impresion a mi de que a veces tienes que caminar bastante para encontrar a alguien, en mapas como en Frontera del Caspio, donde hay muchos vehiculos, es normal que no se encuentre mucha gente a pie.
La jugabilidad es acostumbrarte, a mi al principio tambien me costaba, pero en un par de partidas ya jugaras mejor.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Ya has dejado claro que eres el "puto" amo de los francos. Pero si NO se critica por eso, se critica por la comparación de daño entre un fusil de cerrojo y el resto de armas (hasta la precisión es peor) eso NO es real.

Qué un franco NO mate con una mira x7 o x12 de un tiro, y el tio que has disparado al darle te dispare con su scart y te deje seco eso NO tiene precio :coolface::coolface: a 300-400 metros :rotonuse:
Lo que he tratado de decir yo es que me parece mal que le añadan la posibilidad de matar a corta distancia.. Si le quieren añadir daño a larga distancia pues bien (a mi me da igual, pero que haya una distancia mínima para matar de un tiro.. por ejemplo 250m) así se evitarían pseudo-snipers que no tienen ni idea de la función que tiene un francotirador y sólo van "a saco". La comparación de daño y de precisión respeto a otras armas las veo perfectas: un tiro de cerca y lo rematas con la pistola o le pegas un tiro en la cabeza, no hay más. Si fallas el tiro es tu problema, no del juego. No hay mayor placer para un francotirador que ver cabezas reventadas...

Viciaoooooo XD dijo:
Esto es y debe ser un juego de INFANTERIA (soldados) aunque puedas usar vehículos.

¿Que esto es y debería ser un juego de INFANTERÍA? Siento decirlo pero creo que no tienes ni idea de lo que es un Battlefield, una saga que siempre se ha caracterizado por el uso de vehículos... Da gracias a los "CoD boys" de que hayan incluído servidores especiales para infantería, pero siempre están vacíos. ¿Por qué será? :coolface:

TcT? Eso sí que es herencia "Calopdutiana", antes no existía ese modo.. que asco de partidas, siempre que he jugado, todos escondidos tras las esquinas. Camperos everywhere. Sobre el sistema de puntuación sí que estoy de acuerdo. En el BF2 de PS2 1 muerto = 1 punto y 3 por capturar una bandera... y había que mantener una estadística de 100 puntos por hora (difícil, difícil..) si querías seguir con el rango más alto, no cómo ahora donde cualquiera puede llegar a Coronel. Añoro esos tiempos dónde se veía quién era realmente bueno o era uno más del montón..

Respeto tu opinión pero hay cosas que no comparto.

P.D.: [ironía ON] Gracias por el cumplido de "puto" amo [ironía OFF] pero que sepas que llevo jugando a shooters desde hace más de 13 años y llevo jugando online en consolas desde el 2003, casi siempre cómo francotirador y las he visto de todos los colores, así que sé de lo que estoy hablando. Yo lo digo por todos los jugadores.. cuando luego todas las partidas estén llenas de pseudo-snipers que arruinen el juego en equipo y os maten de un tiro no vengáis a quejaros otra vez para que retoquen los rifles, vosotros lo habéis pedido.

@Kesis los rifles semiautomáticos sí que matan de un tiro en la cabeza (al menos el M39 sí lo hace).

Lo siento por el tocho pero es mi opinión cómo jugón y veterano de la saga, quien la comparta bien y si no, también. :hola:

Última edición:
Superior