Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@Keitaro pues a @Kesis le quedan 15 minutos solo y lo a puesto cuando yo e avisado XXXD.

@charli_el_ espero que sea eso del input lag, ya que a mí la historia me va que no veas...
ahora no se cuanto me queda ppor que esta en segundo plano pero esta al 59% y hace un min. puse en el battlelog que iba al 50 XXXD

edit en lo que tarde en escribir el mensaje se puso al 63 % XXXD y yo que pensaba que mi internet era una mierdaXXXD

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Según me dijeron (sí, me respondieron, increíble :babas:), para que se desvincule, la única manera es no usar la cuenta que quieras durante un año, y ahí se desvincula sola.

http://www.laps3.com/foro/4845160-post16870.html
Espero que con el lag se refieran al input lag, porque sino ni lo han mencionado.
Ya he estado mirando un post tuyo con un problema con el hot pursuit y ponia 18 meses, toma lol, el problema es que me dijeron que esa cuenta estaba corrupta (ellos si que son unos corruptos), ya les he mando un correo veremos a ver que pasa, seguro que nada.

Me estas diciendo que no te pillastes la limited edition (es pa matarte XXXD), yo lo estoy descargando, va por el 30% y a toda maquina :chocala:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
Mee cagfo en todo jodr al canjear el codigo , me pone codigo usado!!! Que cojones hago ahora????
claro es que lo usaste en tu otra cuenta no?
la unica opcion es que te lo compres o que intentes arreglar el tema del baneo que sera dificil
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:
@Juanhobby dijo:

El mio va ya por el 45% XXXD

Salu2. ^^
keitaro metele prisa que voy al 90% y quiero jugar con alguien XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya he estado mirando un post tuyo con un problema con el hot pursuit y ponia 18 meses, toma lol, el problema es que me dijeron que esa cuenta estaba corrupta (ellos si que son unos corruptos), ya les he mando un correo veremos a ver que pasa, seguro que nada.

Me estas diciendo que no te pillastes la limited edition (es pa matarte XXXD), yo lo estoy descargando, va por el 30% y a toda maquina :chocala:
¿El de que en la web del Hot Pursuit se me ponía sola la cuenta de cavg?

Me pillé la normal ya que había vendido unos juegos para que me saliese más barata, y en la tienda donde los vendí solo había Ed. Normal. Por los juegos me daban 6€ en efectivo para gastar donde quisiese o 10€ para gastar allí. Vendí 4 juegos, por lo que tenía un descuento de 24€ si compraba la limitada en GAME o 40€ si compraba la normal allí. Como la diferencia era de 16€ me pillé la normal, ya que al comprarme el BtK tendría las mismas cosas que con la Limitada pero 2€más barata y sin recorrer 90km para ir al GAME :coolface:

Unido
junio 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
¿Cómo? ¿No te deja descargarlo de la Store o de la tienda del juego? ¿Qué yo sepa no hace falta código para descargarlo ¿no? :ein:
Se refiere al pase online,es que el lo utilizo con su antigua cuenta y ahora con la nueva no le deja y por tanto no se puede descargar el B2K,si no es asi que me corrija,pero creo que es eso lo que le pasa

Salu2. ^^

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Keitaro de 50 Mb nada yo estoy con telecable que tiene la central donde vivo (Oviedo ) y me llega la conexion de puta madre XXXD ademas de que ahora voy con cable y mejora mas aun
y ni zorra de que conexion tengo XXXD

me acuerdo de haber jugado con un colega de ono y sus 50 Mb y ser yo siempre el host XXXD

PD: instalando... 30 %

Unido
julio 24, 2011
Buaaa acabo de llamar a EA y me dijo un robot que estan experimentando un alto numero de llamadas jajaj DEBE SER por que tampoco le va a miles de tios XDD es que yo introduzco el codigo en la tienda y me pone que ya sta usado no se que hacer, yo paso de enbolsar 15 euros, si tengo derecho al BTK gratis joder

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Keitaro dijo:
@Juanhobby dijo:

Se refiere al pase online,es que el lo utilizo con su antigua cuenta y ahora con la nueva no le deja y por tanto no se puede descargar el B2K,si no es asi que me corrija,pero creo que es eso lo que le pasa

Salu2. ^^
Ya se que al final tuvo que usar otra cuenta por un baneo de Sony, pero si el puede jugar con otra cuenta Online con el mismo Pase Online donde fue canjeado en la cuenta baneada, me parece raro que ahora no lo deje descargar el DLC, ya que si no funciona el DLC tampoco debería de funcionar el Pase Online. :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----

Battlefield 3: Wake Island Gameplay Trailer PS3

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
Buaaa acabo de llamar a EA y me dijo un robot que estan experimentando un alto numero de llamadas jajaj DEBE SER por que tampoco le va a miles de tios XDD es que yo introduzco el codigo en la tienda y me pone que ya sta usado no se que hacer, yo paso de enbolsar 15 euros, si tengo derecho al BTK gratis joder
Ostiaaaa, es verdad, que putadote :S
Es que no hay otra. Tú canjeaste el código en "x" cuenta. Aunque puedas usar el pase en una cuenta "y", el BtK lo tienes que descargar desde la cuenta "x".
A ver si lo solucionas :chocala:

Superior