ahora no se cuanto me queda ppor que esta en segundo plano pero esta al 59% y hace un min. puse en el battlelog que iba al 50 XXXD@Keitaro pues a @Kesis le quedan 15 minutos solo y lo a puesto cuando yo e avisado XXXD.
@charli_el_ espero que sea eso del input lag, ya que a mí la historia me va que no veas...
Yo llevo ya 4 semanas jugando en 576p para no tener input lag XXXD@Keitaro pues a @Kesis le quedan 15 minutos solo y lo a puesto cuando yo e avisado XXXD.
@charli_el_ espero que sea eso del input lag, ya que a mí la historia me va que no veas...
Ya he estado mirando un post tuyo con un problema con el hot pursuit y ponia 18 meses, toma lol, el problema es que me dijeron que esa cuenta estaba corrupta (ellos si que son unos corruptos), ya les he mando un correo veremos a ver que pasa, seguro que nada.@Juanhobby dijo:
Según me dijeron (sí, me respondieron, increíble :babas, para que se desvincule, la única manera es no usar la cuenta que quieras durante un año, y ahí se desvincula sola.
http://www.laps3.com/foro/4845160-post16870.html
Espero que con el lag se refieran al input lag, porque sino ni lo han mencionado.
El mio va ya por el 45% XXXD@Keitaro pues a @Kesis le quedan 15 minutos solo y lo a puesto cuando yo e avisado XXXD.
Pues yo paso, prefiero jugar con input lag a jugar a menos de 704p XXXD
claro es que lo usaste en tu otra cuenta no?Mee cagfo en todo jodr al canjear el codigo , me pone codigo usado!!! Que cojones hago ahora????
keitaro metele prisa que voy al 90% y quiero jugar con alguien XXXD
¿Cómo? ¿No te deja descargarlo de la Store o de la tienda del juego? ¿Qué yo sepa no hace falta código para descargarlo ¿no? :ein:Mee cagfo en todo jodr al canjear el codigo , me pone codigo usado!!! Que cojones hago ahora????
¿El de que en la web del Hot Pursuit se me ponía sola la cuenta de cavg?@charli_el_ dijo:
Ya he estado mirando un post tuyo con un problema con el hot pursuit y ponia 18 meses, toma lol, el problema es que me dijeron que esa cuenta estaba corrupta (ellos si que son unos corruptos), ya les he mando un correo veremos a ver que pasa, seguro que nada.
Me estas diciendo que no te pillastes la limited edition (es pa matarte XXXD), yo lo estoy descargando, va por el 30% y a toda maquina :chocala:
Se refiere al pase online,es que el lo utilizo con su antigua cuenta y ahora con la nueva no le deja y por tanto no se puede descargar el B2K,si no es asi que me corrija,pero creo que es eso lo que le pasa@Jugon4ever dijo:
¿Cómo? ¿No te deja descargarlo de la Store o de la tienda del juego? ¿Qué yo sepa no hace falta código para descargarlo ¿no? :ein:
No te creas, no se ve tan mal... Bueno, depende... A mi no se me ve mal al jugar en una 19'' XD@charli_el_ dijo:
Pues yo paso, prefiero jugar con input lag a jugar a menos de 704p XXXD
Ya se que al final tuvo que usar otra cuenta por un baneo de Sony, pero si el puede jugar con otra cuenta Online con el mismo Pase Online donde fue canjeado en la cuenta baneada, me parece raro que ahora no lo deje descargar el DLC, ya que si no funciona el DLC tampoco debería de funcionar el Pase Online. :rotonuse:@Juanhobby dijo:
Se refiere al pase online,es que el lo utilizo con su antigua cuenta y ahora con la nueva no le deja y por tanto no se puede descargar el B2K,si no es asi que me corrija,pero creo que es eso lo que le pasa
Salu2. ^^
Ostiaaaa, es verdad, que putadote :SBuaaa acabo de llamar a EA y me dijo un robot que estan experimentando un alto numero de llamadas jajaj DEBE SER por que tampoco le va a miles de tios XDD es que yo introduzco el codigo en la tienda y me pone que ya sta usado no se que hacer, yo paso de enbolsar 15 euros, si tengo derecho al BTK gratis joder