PORTJULIO
JulioCarpeDiem
no entiendo como haceis para matar en el modo normal,yo es que por mas que dispare no cae nadie:rotonuse:
Creo que este chaval no se merece ni ser mencionado, no le gusta el Battlefield3 (ni el mismo lo sabe, solamente no le gusta porque será fan de CoD) y dice una tonteria detrás de otra. Acabar diciendo que:Aqui dejo esto.
Opinen.
Fuente: http://www.hobbynews.es/videojuegos/opiniones/mucho-vehiculo-pocas-balas-28395
Saludos.
Seguro que este al Call of Duty Black Ops le da un 9'5 XXXDAqui dejo esto.
Opinen.
Fuente: http://www.hobbynews.es/videojuegos/opiniones/mucho-vehiculo-pocas-balas-28395
Saludos.
Es ir probando a mi me pasa, lo que hago es darle en servidores al R3 y seleccionar el modo de juego que quiero y lo de jugadores todos deseleccionados luego le voy dando al cuadrado para que vayan actualizando y cuando hay una partida con unas 3/24 personas o asi me meto. En menos de 1minuto ya esta llena y se juega normal.:chocala:joder llevo desde el viernes sin poder jugar online no me puedo unir a ningun servidor. me dice que compruebe mi conexion y juego a otros juegos online sin problemas (PES 2012) a alguien mas le pasa? estoy hasta los ....
Pues solo tienes que entrar en esta web y seguir los pasos. Hasta que te den el codigo y canjearlo en la Store. :hola:Alguien me puede decir como descargar el 1943 ???
No hay nada oficial, solo que sale en diciembre. El año pasado tambien para diciembre salio un DLC del Bad Company 2 y creo que lo sacaron el mismo dia del Gordo de Navidad. Asi que haber si tenemos el pack este antes de que el rey salga sentado en una silla hablando sobre lo mismo de cada año...oficialmente cuando sale el back to karkand? es que me quiero hacer ilusiones ya.. xDD
son cosas paranormales que pasa en el battelfield 3,el otro dia estando en el avion e tropezado con un arbol y me quedo paralizado en el aire xDDDDDDDDY dejos unas capturas del otro dia... Que me encontre un caza bocabajo en lo alto de un edificio de isla de kharg XXXD
![]()
![]()
Parecen comentarios de fanboy a COD, mi opinion que se crea sus palabras yo no lo veo asi pero bueno, es verdad que la campaña es corta, que no haya momentos de verdadera tension, pero decir que no hay espacios abiertos, se ha colado, este ha jugado la primera mision (la del tren), que el sonido de las armas es de petardos, madre mia, esta sordo el ti@ o algo, graficos es verdad que no son del todo lo que prometieron, pero ya dijeron que en el online tenian que sacrificar cosas para que fuese mas fluido, que no son mapas de COD que son muchisimo mas grandes, que es una consola, que podria dar mas de si, esta claro, aunque he de reconocer, que hay cosas que no me siguen gustando y que en el BBC2 me lo pase muy bien y aqui ando un poco todavia perdido, o ciertas armas las quitaria, claro ejemplo el p... mortero, que se les pasaria por la cabeza poner eso y otros utensilios que estan muy bonitos pero casi nadie utiliza, a mi me gustaba el detector del BBC2 tirando la pelotita esa, ahora es un transmisor que clavas en el suelo, es no me gusta.Aqui dejo esto.
Opinen.
Saludos.
Yo le pondría mas resistencia a los helicopterosPor lo demas creo que esta todo bien equilibrado.
https://1943redemption.battlefield.com/perdonad la pregunta pero como descargo el battlefield 1943?? gracias![]()
Te corrijo mariquita tu 43-19 y yo 58-18 pero las hemos liao mas pardas y lo sabes..:coolface:Que partidaza acabo de jugar antes coon @xXsniperXx_29 quede 42 20 creo y el amigo 58 28 creo dios en operacion metro se hacen unas masacres que son la ostia, no se como hay que hacer para pegar la foto del battlelog aki, pero mirad en mi battlelog y vereis al xxsniperxx_29 con casi 60 muertes que jefazo
Totalmente de acuerdo, no entiendo como una persona puede "soportar" explosiones y misíles que le caen a su alrededor o incluso encima suya :rotonuse:Soy el unico que piensa que los cohetes de los helicopteros de ataque estan capadisimos? Es que no se, no me cabe en la cabeza que un tio sea capaz de soportar una rafaga entera y ni lo mates o que a un tanque con mucha mucha suerte sea simplemente incapacitado.
Me va a costar la vida sacarme todos los accesorios y yo que pensaba que los jet iban a ser complicado y tengo 130 bajas y por lo menos el doble de vehiculos incapacitados.
Es que el artillero esta ahi para ayudar,ni mucho menos cuando mata a alguien piensa: Toma,se la he quitado al piloto XXXD@Ride dijo:
Totalmente de acuerdo, no entiendo como una persona puede "soportar" explosiones y misíles que le caen a su alrededor o incluso encima suya :rotonuse:
Y lo peor es que el artillero te va a quitar todas las bajas, de eso no hay duda
Y para incapacitar a un tanque ,por ejemplo, le tienes que dar con 10-12 misiles de 14 mínimo para incapacitar, porque destruirlo no lo creo, y mientras das la vuelta o recargas, la presunta "victima" se te ha escapado :rototepega:
O te la quita el artillero xD
yo un un colega mio los tankes de una pasada los reventamos el le da con la s bainas mientras fijo yo el misil guiado lo disparo y antes de ke de en el blanco cambio rapidamente a metralleta y le pego una rafaga al tanke :coolface: y caen como moscas :amor:@Ride dijo:
Totalmente de acuerdo, no entiendo como una persona puede "soportar" explosiones y misíles que le caen a su alrededor o incluso encima suya :rotonuse:
Y lo peor es que el artillero te va a quitar todas las bajas, de eso no hay duda
Y para incapacitar a un tanque ,por ejemplo, le tienes que dar con 10-12 misiles de 14 mínimo para incapacitar, porque destruirlo no lo creo, y mientras das la vuelta o recargas, la presunta "victima" se te ha escapado :rototepega:
O te la quita el artillero xD