Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Keitaro dijo:
@Zyvick dijo:

Es que el artillero esta ahi para ayudar,ni mucho menos cuando mata a alguien piensa: Toma,se la he quitado al piloto XXXD
Es mas,yo no suelo pilotar los helicopteros,pero si me monto solo o me toca un guiri de estos malos,pues no mato una mierda...la ayuda del artillero es fundamental para liarla en helicoptero XXXD

Salu2. ^^
Yo si lo pienso XXXD sobretodo cuando voy con un piloto muy bueno, o cuando consegui el galon de aeronaves, que dejaba que el piloto les diese y luego yo daba el golpe definitivo...:rotogay: Pero ahora que ya lo tengo, pues no estoy tan pendiente de matar, sino con ayudar ya basta. Además que muchas veces, al menos en muertes yendo a pie, te dan mas puntos por ayudar que por matar (una muerte normal 100), les quito de vida 80 mas ayuda de contencion ya son 130.:chocala:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
Aqui dejo esto.

Opinen.

Cita:
Battlefield 3 se anunció como el juego que iba a quitar el reinado a la mítica saga de Call of Duty, al final se a quedado a medias, y no muy lejos del juego estrella.
- El modo historia: parece que lo hubieran hecho por pasar del camino, no me parece que se hayan esforzado demasiado, a perdido esos escenarios tan amplios que vimos en Bad Company 2, esto podría ser perdonable con un buen argumento, que tampoco tiene. El comportamiento de los soldados aliados es relista, pero el de los enemigos no tanto. El uso de vehículos le da un toque original, pero no imprescindible.
- El modo multijugador: apuesta por el uso de vehículos, puede que demasiado, los mapas excesivamente grandes convierte las partidas en unas caminatas eternas para pasarte 10 ó 15 minutos esperando un enemigo para que al final te mate, si no tienes vehículos la cosas es muy sosa y repetitiva. Aunque las partidas enganchan gracias a las pocas bajas que consigues en una misma partida. Creo que es el mejor aspecto del juego y aun asi habría que pulirlo, ya que si no tienes una perfecta conexión, la partida se te va. Las armas son muy variadas, es uno de los buenos aspectos, aunque no creais que tienen miles, las principales.
- Gráficos: recordemos la beta, tenía unos gráficos flojillos, prometieron que lo solucionarían, pues no ha sido así, es verdad que están mejor, pero no demasiado, bastantes poligonales y algún atasco (muy pocos) de personajes, eso sí, la iluminación es exquisita, una de las mejores iluminaciones que he visto en juegos. Creo que su fallo principal es que se han ocupado demasiado de la destrucción de los edificios y objetos y poco en todo lo demás. No son malos, pero no son buenos los gráficos. Lo que si me ha conseguido sorprender, la cámara interior de los vehículos, aunque por fuera parecen jueguetes.
- Duración: el modo campaña podría ser un poco más largo, aunque el modo multijugador te da para mucho gracias a sus contenidos.
- Sonidos: los sonidos de las armas son... penosos. Parecen petardos en una fiesta del pueblo, no se puede distinguir entre un fusil o un subfusil, el único que se distingue con claridad es el francotirador, y solo orque se oye a lo lejos. Las voces molan, nada fuera de lo normal, pero buenas. Los vehículos... no se que decir, si son malos o buenos, dejemoslo en medianamente malos.
- Diversión: seguro que te la pasas genial con el juego... los primeros siete dias, el modo campaña cansa, y el multijugador te entretiene, pero tampoco te mantendrá pegado durante meses el juego.
- Conclusión final: el mayor problema es que se han ocupado mas de la destrucción y de los vehículos que de cualquier otra cosa, lo que deja un juego mediocre para una saga tan buena como era Battlefield, esperemos que DICE aprenda de este gran error.
Por favor, comentad.

Fuente: http://www.hobbynews.es/videojuegos/opiniones/mucho-vehiculo-pocas-balas-28395

Saludos.
Veamos apartado por apartado:

-Historia: Sobre el modo historia estoy de acuerdo con el en parte, los habituales amplios escenarios que vimos en Bad Company no se han visto aqui. Si, se han visto pero en menor parte, aunque esto pienso que depende mucho del argumento de la historia y de como vaya dirigida. Pero si es cierto que como todos sabreis y tantas veces hemos repetido, el punto fuerte de DICE no es exactamente el modo singeplayer, asi lo atestigua el flojo argumento repetitivo y el doblaje al español mediocre, eso si que es mediocre en un juego que en mi opinion resta muchos puntos a la historia si cabe. Y sobre el uso de vehiculos yo si que lo veo prescindible, al menos en esta saga donde esta caracterizada por el uso de estos.

-Multijugador: Aqui hay algo que me ha llamado la atencion, en el anterior apartado de la historia hacia mencion e hincapie sobre los escenarios amplios quejandose de la escasez de estos y ahora aqui en el apartado multijugador se queja de la multitud de los mismos. ¿Se contradice? Yo pienso que si, no sabe ni por que agujero caga. Eso si, debo darle la razon sobre los mapas gigantesctos, al menos algunos en consolas se quedan grandes, hay que ser sinceros. Solo fijaros una cosa, vamos a poner de ejemplo el famoso y tan esperado Frontera del Caspio (Caspian Border), a nada que dos personas vayan en kaza respectivamente, otra dos en helicoptero y cuatro (o seis temporales) personas en los dos respectivos tanques y otras tantas en los coches, se nos queda un total de cero personas a pie. Siempre y cuando no se de la circunstancia de que alguien muera, reaparezca en base o en alguna bandera sin vehiculo, se una o incorpore tarde a la partida con el consecuente de problablemente tener que ir a pie desde base o esperar a que se capture alguna bandera, se baje por error de el vehiculo que vaya o baje por su propia cuenta. Todo esto sin nombrar la de francotiradores que pueden haber apostados en ambos equipos.

En fin, hay muchos factores que se tendrian que dar, no siempre va a pasar esto pero en momentos puntuales o en partidas desigualadas donde dominas o te dominan, puedes ver a todo el equipo o casi todo metido en un vehiculo y eso hace que si vas a pie por la circunstancia que sea y seas Medico o Reconocimiento estes muy vendido y no puedas hacer nada.

Lo que dice sobre la conexion no estoy de acuerdo, tengo 3MB aunque de bajada casi 6MB y me suele ir bien, alguna caida que otra pero sin importancia, este tio aun debe tener un MB compartido para decir esto, con respeto a todos que tengan solo un MB.

-Graficos: Aqui estoy de acuerdo con el con que no son unos graficos apabullantes pero la iluminacion de diez y la destruccion lo compensa, y tanto que lo compensa. Ademas debe ser muy diferente moverlo en consolas que en PC, solo hay que ver los videos gameplay de PC para comprobar esto. Y que los vehiculos sean de juguete vistos desde fuera no se de donde se lo ha sacado, no le veo sentido.

-Duracion: Nada que objetar, de acuerdo con el.

-Sonido: Es la primera vez que veo una persona quejarse del SONIDO de este juego, que es... ¡INCREIBLE!, yo siempre lo he dicho, la iluminacion y el sonido de este juego es de lo mejorcito que tiene, no se de donde saca que suenan como petardos, quizas sea porque juega con una TV de cubo sin salida HDMI o con unos auriculares del LIDL vamos no me jodas, que vaya al otorrino porque este hombre no esta bien del oido.

-Diversion: La campaña es normal que canse, es jugar siempre a lo mismo pero el multijugador puede ofrecer horas y horas de diversion, sobre todo si añaden nuevos mapas y modos como van a hacer ahora en Diciembre.

-Conclusion final: Este tio no sabe que los tiempos y la tecnologia avanzan, que hoy se destruyen casas pero mañana hay terremotos, tsunamis o vete tu a saber que. Pero que diga que se han ocupado mas de los vehiculos cuando esta saga siempre se ha caracterizado de ellos dice mucho de su experiencia o de su supuesto pasado en juegos de Battlefield.

Y aqui mi humilde opinion, respetando otras muchas opiniones que puedan ser validas como las de esta persona.

:hola:

PD: Nuevo nombre en el foro, sigo siendo el mismo o como diria Wally Lopez en La Factoria. ¡O no! :D

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@TheRastaMan dijo:

Veamos apartado por apartado:

-Historia: Sobre el modo historia estoy de acuerdo con el en parte, los habituales amplios escenarios que vimos en Bad Company no se han visto aqui. Si, se han visto pero en menor parte, aunque esto pienso que depende mucho del argumento de la historia y de como vaya dirigida. Pero si es cierto que como todos sabreis y tantas veces hemos repetido, el punto fuerte de DICE no es exactamente el modo singeplayer, asi lo atestigua el flojo argumento repetitivo y el doblaje al español mediocre, eso si que es mediocre en un juego que en mi opinion resta muchos puntos a la historia si cabe. Y sobre el uso de vehiculos yo si que lo veo prescindible, al menos en esta saga donde esta caracterizada por el uso de estos.

-Multijugador: Aqui hay algo que me ha llamado la atencion, en el anterior apartado de la historia hacia mencion e hincapie sobre los escenarios amplios quejandose de la escasez de estos y ahora aqui en el apartado multijugador se queja de los mismos. ¿Se contradice? Yo pienso que si, no sabe ni por que agujero caga. Eso si, debo darle la razon sobre los mapas gigantesctos, al menos algunos en consolas se quedan grandes, hay que ser sinceros. Solo fijaros una cosa, vamos a poner de ejemplo el famoso y tan esperado Frontera del Caspio (Caspian Border), a nada que dos personas vayan en kaza respectivamente, otra dos en helicoptero y cuatro (o seis temporales) personas en los dos respectivos tanques y otras tantas en los coches, se nos queda un total de cero personas a pie. Siempre y cuando no se de la circunstancia de alguien muera, reaparezca en base o en alguna bandera sin vehiculo, se una o incorpore tarde a la partida con el consecuente de problablemente tener que ir a pie desde base o esperar a que se capture alguna bandera, se baje por error de el vehiculo que vaya o baje por su propia cuenta. Todo esto sin nombrar la de francotiradores que pueden haber apostados en ambos equipos.

En fin, hay muchos factores que se tendrian que dar, no siempre va a pasar esto pero en momentos puntuales o en partidas desigualadas donde dominas o te dominan, puedes ver a todo el equipo o casi todo metido en un vehiculo y eso hace que si vas a pie por la circunstancia que sea y seas Medico o Reconocimiento estes muy vendido y no puedas hacer nada.

Lo que dice sobre la conexion no estoy de acuerdo, tengo 3MB aunque de bajada casi 6MB y me suele ir bien, alguna caida que otra pero sin importancia, este tio aun debe tener un MB compartido para decir esto, con respeto a todos que tengan solo un MB.

-Graficos: Aqui estoy de acuerdo con el con que no son unos graficos apabullantes pero la iluminacion de diez y la destruccion lo compensa, y tanto que lo compensa. Ademas debe ser muy diferente moverlo en consolas que en PC, solo hay que ver los videos gameplay de PC para comprobar esto. Y que los vehiculos sean de juguete vistos desde fuera no se de donde se lo ha sacado, no le veo sentido.

-Duracion: Nada que objetar, de acuerdo con el.

-Sonido: Es la primera vez que veo una persona quejarse del SONIDO de este juego, que es... ¡INCREIBLE!, yo siempre lo he dicho, la iluminacion y el sonido de este juego es de lo mejorcito que tiene, no se de donde saca que suenan como petardos, quizas sea porque juega con una TV de cubo sin salida HDMI o con unos auriculares del LIDL vamos no me jodas, que vaya al otorrino porque este hombre no esta bien del oido.

-Diversion: La campaña es normal que canse, es jugar siempre a lo mismo pero el multijugador puede ofrecer horas y horas de diversion, sobre todo si añaden nuevos mapas y modos como van a hacer ahora en Diciembre.

-Conclusion final: Este tio no sabe que los tiempos y la tecnologia avanzan, que hoy se destruyen casas pero mañana hay terremotos, tsunamis o vete tu a saber que. Pero que diga que se han ocupado mas de los vehiculos cuando esta saga siempre se ha caracterizado de ellos dice mucho de su experiencia o de su supuesto pasado en juegos de Battlefield.

Y aqui mi humilde opinion, respetando otras muchas opiniones que puedan ser validas como las de esta persona.

:hola:

PD: Nuevo nombre en el foro, sigo siendo el mismo o como diria Wally Lopez en La Factoria. ¡O no! :D
Hola compañero muy de acuerdo en todos los puntos que has comentado ^^ la verdad la historia está entretenida,pero muy corta y me hubiese gustado jugarlo sin que fuesen flashbacks las misiones...el Online es lo mejor que hay y que atesora este juegazo!!,el sonido es de 10 no hay que hacer caso de un fanboy del cod.

Por cierto chapin como has hecho para modificar el nombre?¿ te lo agradecería mucho ^^ ,que siempre lo quise modificar y no supe...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Me a dicho el chaval que redactaba noticias de Battlefield 3 en battlefield-3.es que sobre el parche para consolas aun no sabe nada, que posiblemente este tardando un poco más de lo normal la aprobación del contenido por parte de Sony y Microsoft. Además de que en el Twitter aun no han dicho nada de fecha alguna.

Seguramente lancen la actualización junto al DLC de BTK :hola:

Unido
junio 10, 2010
@Zyvick dijo:
@Ride dijo:

Totalmente de acuerdo, no entiendo como una persona puede "soportar" explosiones y misíles que le caen a su alrededor o incluso encima suya :rotonuse:

Y lo peor es que el artillero te va a quitar todas las bajas, de eso no hay duda

Y para incapacitar a un tanque ,por ejemplo, le tienes que dar con 10-12 misiles de 14 mínimo para incapacitar, porque destruirlo no lo creo, y mientras das la vuelta o recargas, la presunta "victima" se te ha escapado :rototepega:

O te la quita el artillero xD
de casi 11h que voy en los helicopteros, de piloto solo me he cargado 5 tanques
no por que sean dificiles, si no por que no te da tiempo entre el helicoptero enemigo, jets, stingers, etc
para cargartelos tienes que hacer 2 pasadas, la primera incapacitas, la segunda lo revientas
no es facil... son mas faciles los ITV/buggy, aun asi necesitan unos cuantos para explotar

de artillero ayer me cargue un ITV/buggy con un misilazo, creo que estaba debilitado
los tanques con dos, de artillero me he cargado unos cuantos

un dia de estos quiero probar el marcador laser + misiles guiados
que supongo lanzara dos y te cargaras enemigos terrestres mas facil
solo que como te vengan enemigo por el aire a ver que haces XD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Juanhobby dijo:
Me a dicho el chaval que redactaba noticias de Battlefield 3 en battlefield-3.es que sobre el parche para consolas aun no sabe nada, que posiblemente este tardando un poco más de lo normal la aprobación del contenido por parte de Sony y Microsoft. Además de que en el Twitter aun no han dicho nada de fecha alguna.

Seguramente lancen la actualización junto al DLC de BTK :hola:

Pues nada seguiremos a la espera.:hola:

Unido
julio 24, 2011
@Adri-T con una rafaga entera de misiles de un helicoptero (unos 14 misiles) como mucho se incapacita al tanke, y con otra pequeña pasada ya se destruye, hay que ser habil :coolface:

O

ooon

@malborin dijo:
@ooon dijo:

Cierra la puerta al salir porfavor.... :coolface:
mira yo doi mi opinion y es que creo que lan cagado de lo lindo con este juego decir que soi fan de los battlefiel y este juego no se merece una puntuacion de 9,5 ni nada por el estilo ni 60 eu ni mucho menos 70eur si la cagan de esta manera si que cerrare la puerta y echare la yave:eaea:

Unido
abril 22, 2008
@ooon dijo:
@malborin dijo:

mira yo doi mi opinion y es que creo que lan cagado de lo lindo con este juego decir que soi fan de los battlefiel y este juego no se merece una puntuacion de 9,5 ni nada por el estilo ni 60 eu ni mucho menos 70eur si la cagan de esta manera si que cerrare la puerta y echare la yave:eaea:
Esta bien que des tu opinión, pero tienes que argumentar un poco esas opiniones, es decir, el juego no me gusta por......

Un saludo.

Superior