Pues ahora mismo pruebo en mis cuentas XXXD
No me lo saturéis que aun me quedan 3 cuentas y las 2 de fuera eh! XXXDlololoooooooo tengo 10 codigos de BF 1943 XXXD
Lo estoy vendiendo a los coleguis del barrio... jijiji
Gracias @Juanhobby!
repito que soi fan de bttlfl y un 100% que lo conprare, este battlefiel no ace sonbra ni de lejos al battlefiel basan company que crea tividad es que me vea los pies en un juego lo de saltar ya tiene un pase que las armas ya tienen realismo venGa ya tio lo del motor grafico vale un 10 por mejorarlo pero el juego es una caGada por salir antes que los cod lo an estropeado@ooon@ Que la han cagado con Battlefield 3? tu estas colgado si es la caña,es lo mejor que hay actualmente de Battlefield(con permiso del BBC2 y 1943 que tambien me encantan)pero este es el gran battlefield,dices que no es realista verte tus propios pies,o sea que tú si miras hacia el suelo y ves tus pies es irreal??xD
las armas si que son realistas no se que te estas inventando...y saltar los obstáculos con una mano está mas que perfecto teniendo en cuenta que llevas un arma,y si no la llevasen también tendría mas sentido saltar así por que es más rápido y fácil...no tienes argumentos para decir las tonterías que dices,no se sostiene nada de lo que dices,un láser si te da en la cara. que te piensas que es uno de esos de los chinos? y la linterna igual(lo que tienen que retocar es de lejos que alumbra igual que de cerca.pero ya lo harán.Esto es un juego auténtico de guerra Si eres malo el juego no tiene culpa ^^ Hoy he conseguido el galón de transporte bélico es facilillo pero hasta hoy no lo había conseguido,es mas maté a 7 y no me han dado el otro de matar a 7 con vehículos....como es eso posible º~º
saludos
y tanto que se nota,cuando el sonido se va(y pasa muchas veces)juegas en desventaja,no oyes los enemigos,cerca,tanques,ni cuando te disparan@Zyvick dijo:
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que me corte el rollo no quiere decir que deje de jugar, pero me molesta hasta cierto punto que me mosquea, sobre todo si me matan por mayormente culpa de esto ya que yo me guio mucho por el sonido. Voces, gritos, sonidos ambientales, etcetera.
Yo utilizo un sistema Home Cinema 5.1 a un volumen adecuado para disfrutarlo sin llegar a exceder los limites de la normalidad y como bien sabras uno de los puntos fuertes de este juego es el sonido, si ocasionalmente se silencia, quitamos casi un 50% de este juego. En fin para mi es algo primordial, es algo tan importante como los cuelges, independientemente de que a unos les de mas y a otros menos. Y para nada digo que el problema de los micros sea un problema leve, todo lo contrario, es grave, pero para mi caso es mas prioritario estos que estoy mencionando.
Seguro que @coleton estara de acuerdo conmigo. :hola:
eh? a que viene tu comentario? no lo entiendo@Adri-T con una rafaga entera de misiles de un helicoptero (unos 14 misiles) como mucho se incapacita al tanke, y con otra pequeña pasada ya se destruye, hay que ser habil :coolface:
tremendo mapa,pero por lo que veo estan otra vez los rusos,yo pensaba de que pondrian a los chinos:rototepega:
que pone que es mañana no?NOVEDAD SOBRE ACTUALIZACION EN PS3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654775736306733/
Así es,mañana parche... :chocala:
Pero, para Europa es el mismo día?Fecha de lanzamiento de Back to Karkand
La fecha de salida de Back to Karkand a salido a la luz, en PlayStation.com (Asia) Singapore. Se muestra la fecha de salida del DLC, el 7/12/11 en PS3 mientras que en PC y Xbox sera una semana despues el 14/12/11. Será gratuito para aquellos usuarios que reservaran la edición limitada de Battlefield 3 y con un precio aproximado para el resto de 15 euros.
![]()
fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=6402