Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
@txus1976 dijo:

Así es,mañana parche... :chocala:

A ver si alguien traduce la lista de mejoras y balances.
Yo por lo que lei y entendi, no lei nada de que arreglaran el fallo de los micros en PS3, espero equivocarme, porque como hayamos esperado tanto, para que se siga oyendo mal...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@txus1976 dijo:

Así es,mañana parche... :chocala:

A ver si alguien traduce la lista de mejoras y balances.
Muy largo para traducir!!!! A ver si pronto lo ponen en la web española de Battlefield 3 como han hecho con la de PC.

La actualización será en sus servidores, así que no tendremos que actualizar nada desde la consola.

@iSaac00i igual lo de los micros se tiene que hacer mediante actualización en nuestra consola, no sé. Desde luego, mirando por encima este listado no lo he visto.
De todas formas, yo ahora no veo que haya mucho problema con los micros, a ratos se escucha un poco entre cortado, pero por lo general se oye bien, por lo menos yo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Muy largo para traducir!!!! A ver si pronto lo ponen en la web española de Battlefield 3 como han hecho con la de PC.

La actualización será en sus servidores, así que no tendremos que actualizar nada desde la consola.

@iSaac00i igual lo de los micros se tiene que hacer mediante actualización en nuestra consola, no sé. Desde luego, mirando por encima este listado no lo he visto.
De todas formas, yo ahora no veo que haya mucho problema con los micros, a ratos se escucha un poco entre cortado, pero por lo general se oye bien, por lo menos yo.
Pues a mi me jode muchisimo lo de los micros, si juego yo y un amigo solos, pues hay algunas partidas que minimamente nos podemos entender, pero si la patrulla es de mas de dos, ahi si que no se entiende nadie, y siempre me ha pasado. La gente ha estado esperando este parche mayormente por el problema de los micros, no por arreglar pequeños bugs, espero que lo arreglen.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
Cuantas noticias.
Respecto al video de Isla de Wake, increible, en lo unico que se parece al del 43 es en la forma de U que tiene. Las carreteras son mas anchas y los decorados son diferentes. (Siendo tikismikis, no entiendo que hace una grua en una isla, van a hacer casas? Igual que tampoco entiendo que hacen garajes en medio de la "nada" en mapas como Isla de Kharg en la bandera de B. Que van bien para subir al tejado y eso, pero realmente son incoherencias :buf: )

Lo del parche, hay mucha info ahi, la mayoria de cambios ni los notaremos, con notar los que realmente hemos pedido que arreglasen yo ya estoy conforme.

Y lo del BTK pues la semana que viene, asi que nada, a seguir jugando :chocala:
Me hace gracia la frase en rojo, ya que yo vivo en una casa muuuuuy bonita en Tenerife, una isla también muy bonita :coolface:

Espero que los micros los arreglen...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Alguien sabe por que no me han dado el Galón de matar a 7 con un tanque por ejemplo,me dieron el de matar a 4,pero el otro no ,y maté a 7 seguro que lo miré en el battlelog...saludos

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
alguien mas tiene problemas para unirse a los servers¿ ayer estuve jugando perfec y hoy no me deja entrar me pone que compruebe mi conexion de red y esta todo en orden como siempre..

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Joder en una misma tarde de un dia cualquiera a final de mes rozando Diciembre que dos noticias recientes mas buenas. No me lo esperaba para nada. Mañana parche y el dia 7 posiblemente BTK pero tengo la misma duda que @Lianchi_rober. ¿No sera para el continente Asiatico y no para los demas?

:rotonuse:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Mañana parche? Pues lo quiero ya... :mad:

¿Quién dijo que no había lag? Aún queda restos de ello... :facepalm:

Si toca una partida con todo tu equipo con lag (caían como moscas a mis pasos, incluído yo ante los de ellos :coolface:), y el otro equipo te mata mirando, pues el 99% de estos casos, se pierde.

Ha sido la peor partida que he jugado (aunque tuviese K/D positivo), pero era vaciar un cargador por tío... si éste no se giraba y te mataba con sólo mirarte.

Por cierto, no controlaba el caza en Isla de Khang nada más salir del portaviones, y no estaba alto, ya que fue nada más despegar.
Conclusión: fue presa de un jet se los que se quedan merodeando la base enemiga.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
En el twitter de Battlefield acaban de decir que estan trabajando en el problema de los micros en PS3, no se si significa que para mañana estara listo, o que habra que esperar mas aun, para poder jugar decentemente.

We understand, it was all the information we were given, but we assure you that DICE is working on it.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@kapi dijo:

Me hace gracia la frase en rojo, ya que yo vivo en una casa muuuuuy bonita en Tenerife, una isla también muy bonita :coolface:

Espero que los micros los arreglen...
Vives en Tenerife, estoy seguro que tambien sabes que la isla donde vives es de las mismas proporciones que las del Battlefield? Lo del Battlefield seria un "islote" o una isla muy pequeña, lo siento no conozco la terminologia adecuada.
Si ponen gruas que tambien pongan las tiendas GAME donde tantos de los de aqui presentes teniamos ganas de "estamparles un caza en la cara" dos dias antes de la salida de este juego. :coolface:

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
lo que me extraña es que os parezca raro que haya una grua, pero no es raro que haya portaaviones, helicopteros, cazas, tanques y tropecientos soldados en una isla relativamente pequeña :coolface: como para que haya una guerra asi
ni que fuera de oro

Unido
junio 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues o lo he entendido mal o en la noticia pone que hara un mantenimiento de sus servidores,que durara unas 3 horas,y que en ese periodo tambien sacaran una actualizacion,y que cuando pongas el juego te avisara para que te la descargues.
Mira:
-Starting November 30th at 09:00 CET (that's 00:00 PST), we will do a scheduled maintenance of our database. We estimate that this maintenance will take approximately three hours, and it will affect all formats.

-During this time, we will also roll out the client update for Battlefield 3 on PlayStation 3 (Xbox 360 will follow shortly). When you start the game, you will be notified of the update, and we strongly advise you to download it, since it contains a number of fixes, updates, and some new features. Full change list below. For reference, this is a very similar update to what the PC version received recently

De todas formas mi ingles tampoco es el mejor,asi que no estoy seguro,es lo que yo he entnedido xD

Salu2. ^^

Unido
enero 2, 2008
He traducido la lista de mejoras con la ayuda de google pero la he estado retocando porque la había dejado difícil de entender XXXD Ahora se entiende mejor pero hay algunas frases que el google las había destrozado y mi inglés no es tan bueno para que sean leíbles y las he dejado tal cual, sin traducir xD
Arreglos generales

• Mejoras significativas en la interfaz de unirse a una patrulla.
• Se ha eliminado la opción BUSCAR PATRULLA.
• Permitir a los jugadores a unirse a patrullas vacías solo.
• Cambio del orden de opciones para ABANDONAR PATRULLA, INVITAR UN AMIGO y CAMBIAR DE EQUIPO
• Desactivar la privacidad cuando haya un solo hombre en la patrulla.
• Restablecer la privacidad de privada a pública cuando una patrulla se reduce a un jugador.
• Todos las patrullas ocupadas ahora se mostrarán de color azul en la pantalla de selección de patrulla.
• Los jugadores que deciden no unirse a las patrullas también se mostrarán como azul en la línea "Sin Patrulla".
• Las patrullas que estén vacías se mostrarán en blanco - si deseas unirte a una patrulla vacía, puedes elegir la primera marcada con el texto en blanco.
• Duración de la ronda y resumen de los tickets al final de la partida.
• Solucionado el sonido cuando se escala.
• Se ha solucionado problema con los sonidos de algunas armas en vista en primera persona.
• Se ha corregido el "loop" del sonido de natación.
• Ya no debe ser capaz de dañar un vehículo aliado cuando estés sentado en una posición abierta.
• Las granadas ahora caen a tierra si te matan al intentar tirarlas.
• La protección de patrullas debería funcionar en Conquista, ya no reaparecerás demasiado cerca de los enemigos.
• Ya no se debe reaparecer demasiado cerca a los enemigos en TCT y TCT:pATRULLAS.
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Las áreas de combate en la Isla de Kharg en modo Asalto, se han ajustado con el fin de no permitir a los defensores para acceder al portaaviones después de tomar la primera base y ser capaz de entrar en el cañón AA.
• Se ha solucionado un problema con los jugadores revividos, no siendo capaces de recibir fuego de contención.
• Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revive en el CO-OP.
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Se ha corregido que a veces se quedaba la pantalla en negro cuando te expulsan de un servidor.
• Se ha solucionado el cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra al propietario correcto de la bandera
• Se ha corregido un problema en el que se mostraba la barra de progreso de captura de bandera aliada cuando era el enemigo el que capturaba.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de desplegar el bípode.
• Se ha solucionado el problema que puedes reaparecer sin arma después de ser matado mientras se utiliza el robot EOD.
• Corregidos los problemas con las barras de salud que no se muestran correctamente cuando se usa el robot EOD.
• Se ha solucionado un problema con los nombres parpadeantes.
• Se ha corregido un problema, el que puedes dañar helicópteros aliados.
• Se ha corregido un problema, el que podías quedar "atrapado" en el menú del CO-OP cuando intentabas unirte a la sesión.
• Ahora deberías ser capaz de marcar explosivos.
• Ya no deberías generar en base si tu punto de regeneración seleccionado se desactiva mientras se espera para reaparecer (por ejemplo, si tu compañero se muere antes de que estés a punto de reaparecer).
• El daño de las balas ahora seguirá causando daño, incluso después de que el usuario que dispara muera.
• Fixed several client crashes
• Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedar "atrapados" en la cola de unirse a partida.
• Se ha corregido el icono de reparación en el minimapa.
• Se ha solucionado un problema cambiando la cámara en algunos vehículos.
• Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados.
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados, no apareciendo en la interfaz de usuario.
• Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe matar instantáneamente a cualquiera en su caída.
• Se ha corregido un problema con las torretas de los tanques que giraban muy lentas.
• Se ha corregido un error en la misión CO-OP "Exfiltración" en el que podías terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando la misión.
• Se ha corregido un problema donde el usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga de la M60.
• Se ha solucionado un bloqueo en el streaming del terreno, causando que el usuario se quedase bloqueado con la pantalla en negro, en circunstancias especiales en el modo para un solo jugador.
• Se ha corregido un problema donde el enemigo no era capaz de obtener una muerte en carretera a un usuario que utilizaba el SOFLAM.
• Fijado el error de los soldados que desaparecen en la cámara de muerte del mortero.
• Se ha solucionado la animación "zoom-in" de la Type88 y MG36 cuando se está en modo de disparo apoyado (con bípode).

Cambios en los balances

• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería.
• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps.
• Se ha reducido el impacto de físicas de los cañones antiaéreos y cañones de jet para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no deberían perder el control.
• Ligero aumento en el daño de la Magnum 44.
• Aumento del alcance y el mínimo daño de la bala de .357 del Rex MP412.
• Aumento del alcance de todos los cal .45 y armas de 9mm.
• Ligeramente aumentada el alcance de la P90, MP7 y PDW-R.
• Ligeramente mayor alcance del 5,56mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia.
• Aumentado ligeramente el alcance mínimo de los rifles de 7,62mm MK11, SVD, y M39 EMR.
• Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo de las armas de 7,62mm G3 y SCAR-H.
• Se ha reducido el daño de los misiles contra aviones del FIM-92 y SA-18 IGLA.
• Aumento de los daños y el alcance de las balas de 40 mm (cartuchos de plomo).
• Se ha reducido el daño de armas cal .50 contra los helicópteros.
• Actualización de la metralla del T90 ajustada para que coincida con la metralla del Abrams.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
sabeis si van a poner algun menu entre partida y partida, en el que se pueda configurar el equipo o dejar la partida y salir de ella. es que la verdad que me parece un fallo notable el no poder hacer nada mientras esperas a que empiece la siguiente, solo ver estadisticas de vehiculos y partidas.

Unido
octubre 25, 2008
@txus1976 dijo:
sabeis si van a poner algun menu entre partida y partida, en el que se pueda configurar el equipo o dejar la partida y salir de ella. es que la verdad que me parece un fallo notable el no poder hacer nada mientras esperas a que empiece la siguiente, solo ver estadisticas de vehiculos y partidas.
eso iria de muerte, sobretodo para salir de las partidas, es un rollo tener que esperar a que cargue para cambiar de modo o para salir sin mas.

aunque lo de personalizar equipo no esta mal

Unido
diciembre 26, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
He traducido la lista de mejoras con la ayuda de google pero la he estado retocando porque la había dejado difícil de entender XXXD Ahora se entiende mejor pero hay algunas frases que el google las había destrozado y mi inglés no es tan bueno para que sean leíbles y las he dejado tal cual xD
Arreglos generales

• Mejoras significativas en la interfaz de unirse a una patrulla.
• Se ha eliminado la opción BUSCAR PATRULLA.
• Permitir a los jugadores a unirse a patrullas vacías solo.
• Cambio del orden de opciones para ABANDONAR PATRULLA, INVITAR UN AMIGO y CAMBIAR DE EQUIPO
• Desactivar la privacidad cuando haya un solo hombre en la patrulla.
• Restablecer la privacidad de privada a pública cuando una patrulla se reduce a un jugador.
• Todos las patrullas ocupadas ahora se mostrarán de color azul en la pantalla de selección de patrulla.
• Los jugadores que deciden no unirse a las patrullas también se mostrarán como azul en la línea "Sin Patrulla".
• Las patrullas que estén vacías se mostrarán en blanco - si deseas unirte a una patrulla vacía, puedes elegir la primera marcada con el texto en blanco.
• Duración de la ronda y resumen de los tickets al final de la partida.
• Solucionado el sonido cuando se escala.
• Se ha solucionado problema con los sonidos de algunas armas en vista en primera persona.
• Se ha corregido el "loop" del sonido de natación.
• Ya no debe ser capaz de dañar un vehículo aliado cuando estés sentado en una posición abierta.
• Las granadas ahora caen a tierra si te matan al intentar tirarlas.
• La protección de patrullas debería funcionar en Conquista, ya no reaparecerás demasiado cerca de los enemigos.
• Ya no se debe reaparecer demasiado cerca a los enemigos en TCT y TCT:pATRULLAS.
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Las áreas de combate en la Isla de Kharg en modo Asalto, se han ajustado con el fin de no permitir a los defensores para acceder al portaaviones después de tomar la primera base y ser capaz de entrar en el cañón AA.
• Se ha solucionado un problema con los jugadores revividos, no siendo capaces de recibir fuego de contención.
• Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revive en el CO-OP.
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Se ha corregido que a veces se quedaba la pantalla en negro cuando te expulsan de un servidor.
• Se ha solucionado el cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra al propietario correcto de la bandera
• Se ha corregido un problema en el que se mostraba la barra de progreso de captura de bandera aliada cuando era el enemigo el que capturaba.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de desplegar el bípode.
• Se ha solucionado el problema que puedes reaparecer sin arma después de ser matado mientras se utiliza el robot EOD.
• Corregidos los problemas con las barras de salud que no se muestran correctamente cuando se usa el robot EOD.
• Se ha solucionado un problema con los nombres parpadeantes.
• Se ha corregido un problema, el que puedes dañar helicópteros aliados.
• Se ha corregido un problema, el que podías quedar "atrapado" en el menú del CO-OP cuando intentabas unirte a la sesión.
• Ahora deberías ser capaz de marcar explosivos.
• Ya no deberías generar en base si tu punto de regeneración seleccionado se desactiva mientras se espera para reaparecer (por ejemplo, si tu compañero se muere antes de que estés a punto de reaparecer).
• El daño de las balas ahora seguirá causando daño, incluso después de que el usuario que dispara muera.
• Fixed several client crashes
• Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedar "atrapados" en la cola de unirse a partida.
• Se ha corregido el icono de reparación en el minimapa.
• Se ha solucionado un problema cambiando la cámara en algunos vehículos.
• Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados.
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados, no apareciendo en la interfaz de usuario.
• Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe matar instantáneamente a cualquiera en su caída.
• Se ha corregido un problema con las torretas de los tanques que giraban muy lentas.
• Se ha corregido un error en la misión CO-OP "Exfiltración" en el que podías terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando la misión.
• Se ha corregido un problema donde el usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga de la M60.
• Se ha solucionado un bloqueo en el streaming del terreno, causando que el usuario se quedase bloqueado con la pantalla en negro, en circunstancias especiales en el modo para un solo jugador.
• Se ha corregido un problema donde el enemigo no era capaz de obtener una muerte en carretera a un usuario que utilizaba el SOFLAM.
• Fijado el error de los soldados que desaparecen en la cámara de muerte del mortero.
• Se ha solucionado la animación "zoom-in" de la Type88 y MG36 cuando se está en modo de disparo apoyado (con bípode).

Cambios en los balances

• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería.
• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps.
• Se ha reducido el impacto de físicas de los cañones antiaéreos y cañones de jet para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no deberían perder el control.
• Ligero aumento en el daño de la Magnum 44.
• Aumento del alcance y el mínimo daño de la bala de .357 del Rex MP412.
• Aumento del alcance de todos los cal .45 y armas de 9mm.
• Ligeramente aumentada el alcance de la P90, MP7 y PDW-R.
• Ligeramente mayor alcance del 5,56mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia.
• Aumentado ligeramente el alcance mínimo de los rifles de 7,62mm MK11, SVD, y M39 EMR.
• Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo de las armas de 7,62mm G3 y SCAR-H.
• Se ha reducido el daño de los misiles contra aviones del FIM-92 y SA-18 IGLA.
• Aumento de los daños y el alcance de las balas de 40 mm (cartuchos de plomo).
• Se ha reducido el daño de armas cal .50 contra los helicópteros.
• Actualización de la metralla del T90 ajustada para que coincida con la metralla del Abrams.
Muchas GRACIAS. Por cierto, dice que la antena de la frontera del caspio se cae, ¿¿como se destruye?? No he leido el problema por el cual se ponen los dos punteros cuando usas un lanzagranadas en el que se fusionan los dos, que tambien pasa en los tanques.
Por fin podré entrar en patrullas sin que me ponga buscando patrulla xD

Superior