Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 2, 2008
@Adri-T dijo:
Una duda sobre el radar inferior
alguien lo puede usar?
hoy lo he desbloqueado con los helicopteros de ataque, es una ventaja que me interesaria ponerme, pero no esta! a desaparecido XD
y antes de que alguien lo diga, si! he mirado bien, y si! lo tengo desbloqueado, que no soy tonto
ya lo tenia en los helicopteros de reconocimiento, pero tampoco esta para seleccionar, y en los jets tampoco
lo raro es que antes de desbloquearlo si se veia y en battlelog tambien lo veo

si es un fallo, dijeron algo de solucionarlo con el parche? me interesa mucho probar esta mejora
Creo que son mejoras permanentes pero no estoy del todo seguro. Si me equivoco que alguien me corrija!

Unido
junio 10, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
@Adri-T dijo:
Creo que son mejoras permanentes pero no estoy del todo seguro. Si me equivoco que alguien me corrija!
no creo que sean mejoras permanentes ya que todas tienes que seleccionarlas, en este juego no funcioionan asi, tienes que elegir 3, no hay ni una sola que se añada sola, seria la unica
ademas de que esta mejora lo que hace es disminuir tu señal calorifica cerca del suelo impidiendo que te fijen
algo que yo hago siempre y me siguen fijando, hasta que me pongo detras de un edificio o montaña
asi que no la llevo puesta
:chocala:

Unido
enero 2, 2008
@Adri-T dijo:
@Bloody Pleasure dijo:

no creo que sean mejoras permanentes ya que todas tienes que seleccionarlas, en este juego no funcioionan asi, tienes que elegir 3, no hay ni una sola que se añada sola, seria la unica
ademas de que esta mejora lo que hace es disminuir tu señal calorifica cerca del suelo impidiendo que te fijen
algo que yo hago siempre y me siguen fijando, hasta que me pongo detras de un edificio o montaña
asi que no la llevo puesta
:chocala:
Es que me pasa lo mismo que a ti y por eso creo que son mejoras permanentes (pero que no funcionan) pero bueno, a ver si lo arreglan si no es así xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Bloody Pleasure, Comentaste una vez que llevabas muchas bajas con el MAV pero, ¿cómo matas? :ein:
Yo me estrello contra los enemigos, pero nada :facepalm:

Cuando @Adri-T se me unió, había algunos pesados con eso y quería vengarme :mad:, aunque ninguno me mató XXXD

Por cierto @Adri-T, no vuelvas a abandonarme en medio del mapa después de repararte el helicóptero XXXD, que me dejaste a merced de un francotirador :coolface:

Unido
junio 10, 2010
@erpisha dijo:
@Bloody Pleasure, Comentaste una vez que llevabas muchas bajas con el MAV pero, ¿cómo matas? :ein:
Yo me estrello contra los enemigos, pero nada :facepalm:

Cuando @Adri-T se me unió, había algunos pesados con eso y quería vengarme :mad:, aunque ninguno me mató XXXD

Por cierto @Adri-T, no vuelvas a abandonarme en medio del mapa después de repararte el helicóptero XXXD, que me dejaste a merced de un francotirador :coolface:
aaaaah! te he abandonado? XD no me he dado cuenta
luego me di cuenta y pensaba que habias saltado o algo, sorry

es verdad, cuando me he unido a ti habia pajaros de esos tocando los huevos
para matar chocando tienes que ir recto hacia el enemigo, a la maxima velocidad y darle de lleno
no siempre le matas, yo he matado unos 12, no es facil, para echar unas risas nada mas esta bien
un dia de estos a ver si hacemos alguna gracia, en plan pegarle C4 XD nos ponemos los micros y volamos algo XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Adri-T dijo:
@erpisha dijo:

para matar chocando tienes que ir recto hacia el enemigo, a la maxima velocidad y darle de lleno
no siempre le matas, yo he matado unos 12, no es facil, para echar unas risas nada mas esta bien
un dia de estos a ver si hacemos alguna gracia, en plan pegarle C4 XD nos ponemos los micros y volamos algo XD
Un pique a ver quien destroza más tanques: tus RPG o mis C4 :coolface:
¿Te suena? XXXD

Sólo espero que los micros funcionen bien esas partidas :facepalm:

Eso sí, me rindo ante tu manejo del helicóptero :oops:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Adri-T dijo:
@erpisha dijo:

siento decir que lo del c4 no funcionara XXXD lo intente con un colega y rebotan en el robot XXXD

lo que no estoy seguro es si se puede con claymores es que hace tiempo vi un video en el que ponian una claymore al robot pero creo que era de la beta y pudieron quitarlo (como posiblemente hicieran con el c4)

Unido
junio 10, 2010
@erpisha dijo:
@Adri-T dijo:

Un pique a ver quien destroza más tanques: tus RPG o mis C4 :coolface:
¿Te suena? XXXD

Sólo espero que los micros funcionen bien esas partidas :facepalm:

Eso sí, me rindo ante tu manejo del helicóptero :oops:
tus C4, con el RPG no suelo cargarme muchos tanques, ademas de que siemrpe hay algun listo que me quita la presa, como jode que estes reventando un tanque, llegue uno con un pepino lo explote y se lleve el la gloria XD
con las minas antitanque reviento mas

XD no te creas, cuando veas a uno bueno de verdad no querras volar mas conmigo XD
una cosa, si vas de artillero y ves alguien dale al select que hoy no veia una mierda
aunque en firestorm has visto eh! mejor de la partida y toda la partida en el helicoptero :) en cambio en el Caspio no encontraba ni uno XD

la proxima tu de piloto

@Kesis dijo:
@Adri-T dijo:

siento decir que lo del c4 no funcionara XXXD lo intente con un colega y rebotan en el robot XXXD

lo que no estoy seguro es si se puede con claymores es que hace tiempo vi un video en el que ponian una claymore al robot pero creo que era de la beta y pudieron quitarlo (como posiblemente hicieran con el c4)
no jodas tio! me has quitado la ilusion XD como habia visto videos de gente haciendolo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Adri-T dijo:
@erpisha dijo:
tus C4, con el RPG no suelo cargarme muchos tanques, ademas de que siemrpe hay algun listo que me quita la presa, como jode que estes reventando un tanque, llegue uno con un pepino lo explote y se lleve el la gloria XD
con las minas antitanque reviento mas

XD no te creas, cuando veas a uno bueno de verdad no querras volar mas conmigo XD
una cosa, si vas de artillero y ves alguien dale al select que hoy no veia una mierda
aunque en firestorm has visto eh! mejor de la partida y toda la partida en el helicoptero :) en cambio en el Caspio no encontraba ni uno XD

la proxima tu de piloto
¿Yo de piloto? Y dura el heli 10 segundos XXXD. Prefiero de artillero, aunque mato menos

Si le daba al select, pero no seleccionaba nada :facepalm:
Tengo costumbre de darle al select siempre, vaya en vehículo o a pie.

Ya podía buscarte a pie en Firestorm XXXD.

Unido
junio 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
que tremenda pinta tiene el pack de mapas,¿que vehiculo sera esto?:coolface:
Es una excavadora,hace tiempo vi un video que se veia perfectamente que era una excavadora xD

@Wars_Teiner dijo:
joder llevo desde el viernes sin poder jugar online no me puedo unir a ningun servidor. me dice que compruebe mi conexion y juego a otros juegos online sin problemas (PES 2012) a alguien mas le pasa? estoy hasta los ....
Busca servidores de forma manual,a ver si asi te puedes meter en alguno:victoria:

Salu2. ^^

Unido
octubre 29, 2011
Buenas tengo un amigo que le gustan mucho los jets y a desbloqueado el misil guiado y muchas veces no logra deshabilitar un vehículo y si no estoy mal por aquí leí que los jets tenían un problema y quería saber si era este

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Adri-T dijo:
ATENCION! poneros todos el Javelin YA! ES LA FUCKING MEJOR ARMA DE TODAS
mirar este video si no

si, es sarcasmo, odio el javelin ¬¬
HAHAHAHA, no me lo esperaba para nada, que cachondos. Igualito que el de BF3, ¿eh? Que lo llevan cargado a la chepa como si nada. Lo deberian hacer como el mortero, cada vez que lo quisieses utilizar desplegarlo para hacerlo fijo tipo lancazochetes anti-tanque, para darle mas realismo al asunto. Que cada vez que veo a uno que lo saca o lo esta usando no se si me dan ganas de reir o de llorar.

XXXD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Fumofu_Play, esos misiles de los que habla tu amigo yo los utilizo actualmente y tienen menos daño del que yo esperaba pero creo que asi esta bien equilibrados. No se si estare en lo cierto pero podria decir que es exactamente el mismo que puede disparar el artillero de los helicopteros que va guiado a los vehiculos terrestres, el daño para mi sera practicamente o casi el mismo.

Lo mejor es que intente pillar a los tanques por el culo que tienen menos blindaje y por lo tanto es su punto mas debil, ademas evitaras que te vea e intente dispararte con el cañon o la metralleta. Lo que si esta mal hecho es que a los jeeps les lance misiles guiados y se incapaciten, deberia desintegrarse y destruirse al instante, ahi pienso que si deberia haber una modificacion al respecto.

Por lo demas creo que esta todo bien equilibrado.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Aqui dejo esto.

Opinen.

Battlefield 3 se anunció como el juego que iba a quitar el reinado a la mítica saga de Call of Duty, al final se a quedado a medias, y no muy lejos del juego estrella.
- El modo historia: parece que lo hubieran hecho por pasar del camino, no me parece que se hayan esforzado demasiado, a perdido esos escenarios tan amplios que vimos en Bad Company 2, esto podría ser perdonable con un buen argumento, que tampoco tiene. El comportamiento de los soldados aliados es relista, pero el de los enemigos no tanto. El uso de vehículos le da un toque original, pero no imprescindible.
- El modo multijugador: apuesta por el uso de vehículos, puede que demasiado, los mapas excesivamente grandes convierte las partidas en unas caminatas eternas para pasarte 10 ó 15 minutos esperando un enemigo para que al final te mate, si no tienes vehículos la cosas es muy sosa y repetitiva. Aunque las partidas enganchan gracias a las pocas bajas que consigues en una misma partida. Creo que es el mejor aspecto del juego y aun asi habría que pulirlo, ya que si no tienes una perfecta conexión, la partida se te va. Las armas son muy variadas, es uno de los buenos aspectos, aunque no creais que tienen miles, las principales.
- Gráficos: recordemos la beta, tenía unos gráficos flojillos, prometieron que lo solucionarían, pues no ha sido así, es verdad que están mejor, pero no demasiado, bastantes poligonales y algún atasco (muy pocos) de personajes, eso sí, la iluminación es exquisita, una de las mejores iluminaciones que he visto en juegos. Creo que su fallo principal es que se han ocupado demasiado de la destrucción de los edificios y objetos y poco en todo lo demás. No son malos, pero no son buenos los gráficos. Lo que si me ha conseguido sorprender, la cámara interior de los vehículos, aunque por fuera parecen jueguetes.
- Duración: el modo campaña podría ser un poco más largo, aunque el modo multijugador te da para mucho gracias a sus contenidos.
- Sonidos: los sonidos de las armas son... penosos. Parecen petardos en una fiesta del pueblo, no se puede distinguir entre un fusil o un subfusil, el único que se distingue con claridad es el francotirador, y solo orque se oye a lo lejos. Las voces molan, nada fuera de lo normal, pero buenas. Los vehículos... no se que decir, si son malos o buenos, dejemoslo en medianamente malos.
- Diversión: seguro que te la pasas genial con el juego... los primeros siete dias, el modo campaña cansa, y el multijugador te entretiene, pero tampoco te mantendrá pegado durante meses el juego.
- Conclusión final: el mayor problema es que se han ocupado mas de la destrucción y de los vehículos que de cualquier otra cosa, lo que deja un juego mediocre para una saga tan buena como era Battlefield, esperemos que DICE aprenda de este gran error.
Por favor, comentad.
Fuente: http://www.hobbynews.es/videojuegos/opiniones/mucho-vehiculo-pocas-balas-28395

Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hoy lo poco que jugué de RECON,me encanta el MK11 MOD 0 pega unos ostiones la Dragunov también es la caña,son letales me han dado el Soflam,haber mañana que tal ^^ saludos

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, los sonidos de las armas penosos... jajajajajajaja
Pero vengaaaaaa vengaaaaa

El sonido de este juego, en grab.de guerra es brutal, es el shooter con el mejor sonido (armas, vehiculos, efectos) que he visto, diría que es uno de sus puntos fuertes :chocala:

PD: En CoD el sonido de casi todas las armas son los mismos, da igual usar un L96, que un Cheytac 2000... por no hablar del sonido y retroceso superfalso del M4A1 que parece de airsoft, aún no he escuchado ninguna crítica sobre ese tema....

Superior