Hilo Oficial Battlefield 3™

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@chapin dijo:
Yo estoy indignado sobre el tema del sonido, es algo que me corta demasiado el rollo a la hora de jugar, para mi es una limitacion temporal mas grave que la de los micros, ya lo dije en su momento. Personalmente aunque los micros funcionasen medianamente bien, seguiria usando SKYPE en el caso de que con quien jugase lo utilizase en ese momento, claro que por suerte tengo un PC al lado para poder hacerlo.

Por mi que arreglasen antes esto que los micros, lo siento por aquellos que no penseis asi, pero al menos para mi postura es un error mas grave de corregir a estas alturas. No os cuento como vayais en jets o helicopteros, mas de una vez me he comido un misil o varios por escuchar solo el ultimo pitido agudo que indica su aproximidad, o a veces incluso ni escucharlos y escucharlos mas tarde cuando ya me han matado o incapacitado el vehiculo.

Sobre lo de los cuelges si es verdad que en Bad Company 2 tambien pasaba, pero no lo eran tan frecuentes como aqui, al menos eso creo yo.

:hola:
Es molesto si es verdad, yo por ejemplo cuando juego con chapin, las pocas veces que juego con el, me pongo al skype y claro yo como tengo poquitos megas pues skype + ps3 = ... ya m diras tú, y me tengo que aguantar por escuchar a este al mendrugo:coolface:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Para los que nos pillemos el juego en el store ... tambien son los mapas nuevos gratis??

Me dice el colega que el del store es edicion coleccionista .. puede ser ?

Unido
junio 10, 2010
Una duda sobre el radar inferior

alguien lo puede usar?
hoy lo he desbloqueado con los helicopteros de ataque, es una ventaja que me interesaria ponerme, pero no esta! a desaparecido XD
y antes de que alguien lo diga, si! he mirado bien, y si! lo tengo desbloqueado, que no soy tonto
ya lo tenia en los helicopteros de reconocimiento, pero tampoco esta para seleccionar, y en los jets tampoco
lo raro es que antes de desbloquearlo si se veia y en battlelog tambien lo veo

si es un fallo, dijeron algo de solucionarlo con el parche? me interesa mucho probar esta mejora

Unido
agosto 20, 2007
@Brunildo dijo:
Para los que nos pillemos el juego en el store ... tambien son los mapas nuevos gratis??

Me dice el colega que el del store es edicion coleccionista .. puede ser ?
Yo lo tengo pillado desde la store la primera semana, y ponía que back to karkand era gratis.
Lo que no sé es como se va hacer para descargarlo... espero que no haya problemas.
Saludos

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@Traskas dijo:
@Brunildo dijo:

Yo lo tengo pillado desde la store la primera semana, y ponía que back to karkand era gratis.
Lo que no sé es como se va hacer para descargarlo... espero que no haya problemas.
Saludos
A ver ...

De momento parece que ami me han puteado el battelog por lo de los 5 sistemas ..

Esperemos que no pase lo mismo con los mapas

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
joder llevo desde el viernes sin poder jugar online no me puedo unir a ningun servidor. me dice que compruebe mi conexion y juego a otros juegos online sin problemas (PES 2012) a alguien mas le pasa? estoy hasta los ....

Superior