Me dice que el codigo ya no es valido ¿?:ein:@nuwuanda
Una vez conectado a PSN,en el menu,al lado del apartado de amigos pone... Administracion de cuentas,le das y pondra algo de canjear codigo.
Pues hay lo metes y listo.
:hola:
¿tu jugaste con este avion en el BT2 en el ordenador?Por lo que tengo entendido, el F-35 será el sustituto del Harrier para la Armada Española. :hola:
Pedazo avión :cunao:
A mí me costaba un huevo y medio despegarlo, la mitad de las veces lo estrellaba cómo ahora con los jets en BF3 XXXD@Juanhobby dijo:
¿tu jugaste con este avion en el BT2 en el ordenador?
pues este avion para despegarlo a si me costaba un monton y es que se va para todos los lados:coolface:
ademas que tienta un monton a los pepinos de tierra cuando el avion se para en medio:coolface:@PORTJULIO dijo:
A mí me costaba un huevo y medio despegarlo, la mitad de las veces lo estrellaba cómo ahora con los jets en BF3 XXXD
Es molesto si es verdad, yo por ejemplo cuando juego con chapin, las pocas veces que juego con el, me pongo al skype y claro yo como tengo poquitos megas pues skype + ps3 = ... ya m diras tú, y me tengo que aguantar por escuchar a este al mendrugo:coolface:Yo estoy indignado sobre el tema del sonido, es algo que me corta demasiado el rollo a la hora de jugar, para mi es una limitacion temporal mas grave que la de los micros, ya lo dije en su momento. Personalmente aunque los micros funcionasen medianamente bien, seguiria usando SKYPE en el caso de que con quien jugase lo utilizase en ese momento, claro que por suerte tengo un PC al lado para poder hacerlo.
Por mi que arreglasen antes esto que los micros, lo siento por aquellos que no penseis asi, pero al menos para mi postura es un error mas grave de corregir a estas alturas. No os cuento como vayais en jets o helicopteros, mas de una vez me he comido un misil o varios por escuchar solo el ultimo pitido agudo que indica su aproximidad, o a veces incluso ni escucharlos y escucharlos mas tarde cuando ya me han matado o incapacitado el vehiculo.
Sobre lo de los cuelges si es verdad que en Bad Company 2 tambien pasaba, pero no lo eran tan frecuentes como aqui, al menos eso creo yo.
:hola:
Para mí que se va a poder derribar hasta con la RPG XXXD@Juanhobby dijo:
ademas que tienta un monton a los pepinos de tierra cuando el avion se para en medio:coolface:
Parece un fenwich de un taller XXXDque tremenda pinta tiene el pack de mapas,¿que vehiculo sera esto?:coolface:
![]()
Yo lo tengo pillado desde la store la primera semana, y ponía que back to karkand era gratis.Para los que nos pillemos el juego en el store ... tambien son los mapas nuevos gratis??
Me dice el colega que el del store es edicion coleccionista .. puede ser ?
Pa mi que es una escabadora de las pequeñas y en la siguiente secuencia se ve la camara desde la cabina y un ingeniero como subido en la pala con el lanzamisiles jajajajaj no?
A ver ...@Brunildo dijo:
Yo lo tengo pillado desde la store la primera semana, y ponía que back to karkand era gratis.
Lo que no sé es como se va hacer para descargarlo... espero que no haya problemas.
Saludos
el codigo es el mismo del online passCuando salga Back to Karkand, como sabran quien adquirio la Edicion Limitada, ya que no viene ningun codigo para ello...