@KaRnI dijo:
y el misil guiado del helicoptero tambien hace lo que le sale... suena que le estas marcando, y cuando suena muy seguidamente que ya va a acabar de marcas, asi porquesi vuelve lento y luego rapido y hace lo que quiere, lo fija bien la mitad de las veces, ademas muchas veces o no suena nada o no sale el circulito rojo. :rotonuse:
lo de los morteros, en mod normal, no lo veo tan preocupante, se necesitan 2 o 3 bien daos para matar a un enemigo a excepcion de lso que tambieen estan con mortero que les matas de 1.
tambien lo haveces pasa pero en contadas ocasiones, lo de las hundimientos de tierra y obre todo con vehiculas, hoy mi LAV me e chocado con los restos de un tanuqe y a volado literalmente, suerte que ha caido al agua.