Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 13, 2009
@iSaac00i dijo:
@panzer1943 dijo:

Aparte una cosa que me jode a mi es que se suicide solo xD, vas corriendo tan tranquilo, y parece que le da un ataque al corazon o algo, porque no me lo explico. Y los respawn tambien deberian arreglarlos en Conquista al menos, me a pasado muchas veces, salir en una base que tengo, y tener un tanque justo delante mia, o un enemigo echado en una esquina de donde reaparesco, no te da tiempo a reaccionar.
jaja ya vesla puertes esas que le dan por infarto de asaber que hay veces que me rio cuando em pasa enmedio de la nada pero otras que estan enmedio de la batalla crees que puedes matar a alguien y se muere y te quedas weno haber quien me ha volado la cabeza y pone``mala suerte´´ vamooooss como lo odio.

y en pico de dav... que me me olvidaba, en asalto, si vas coriendo ladera abajo, en piedras que vas saltando y aunque sea peqeña, pone las manos como en caida libre y te pegas unas ostias .... wapas que te dejan al 10de salud o asi

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
Vaya partidazas que me estoy pegando últimamente con el M98B, a veces quedando primero a base de volar cabezas a larga distancia XXXD

Este vídeo me ha dejado flipando :babas: Tengo que probar a ir "a saco" con un franco de cerrojo xD
este debe de ser un cheto de cojones si no ya me direis como es que con el franco tiene un reticulo tan pequeño sin usar la mirilla, y cuando se sale del mapa no se le jode la vista, ademas de lo que hace de cambiar rapido de arma y asi no usar el cerrojo XXXD

eso si el video me parece una pasada aunque pienso que este algun cheat ha hecho

Unido
julio 1, 2010
Ahora recordando yo... En la beta, cuando terminabas la partida, te salía cuánto tiempo ha durado la partida, luego lo quitaron, eso me gustaba, había cosas en la beta que me gustaban y lo quitan en el juego final :smiley:, a ver si por alguna casualidad, DICE lo pone, con que pongan privadas de una vez y el Battlerecorder me vale, pero a ver... Porque el parche tarda lo suyo :buf:.
Saludos:hola:

Unido
julio 24, 2011
@Bloody Pleasure dijo:

Vaya partidazas que me estoy pegando últimamente con el M98B, a veces quedando primero a base de volar cabezas a larga distancia XXXD

Este vídeo me ha dejado flipando :babas: Tengo que probar a ir "a saco" con un franco de cerrojo xD
si es verdad que estos tios que suben montajes de sniper, u otras armas (porque son montajes eso no sale siempre :coolface: ) tienen habilidad.. pero eso es de PC, en PC con el raton de PC hay mucha mas precision que con el stick de un dualshock3 de PS3 ya que tu mueves a tiempo real el arma mucho mas rapida y precisamente que con un stick bastante limitado, yo si pongo la sensibilidad alta en el mando (que es como esta hay en el video, solo hay que ver que rapido mueve el arma) no acierto ni a un burro a 1 metro a esas velocidades hay que mover en cuestioen de milimetros el stick cosa que no es posible, es muy limitado el stick :(. Todavia no vi un montaje asi de un sniper a esas velocidades de sensibilidad haciendo esos headshots tan facilmente con un mando de la play ya que eso es casi imposible con un mando de ps3/ xbox apuntar tan rapido y precisamente, se te suele ir con tanta sensibilidad, o lo mueves milimetros (cosa incomoda la muertes son cosas de segundos y menos como para andar regulando los milimetros de sensibilidad de yoistick para apuntar bien :coolface:) yo juego con sensibilidad bajilla la verdad, y esto que dije es cierto, el dia que vea un montaje de esos en PS3 o xbox con un mando me tragare mis palabras :coolface:

y por cierto cuando salio de la zona de juego, la vista no se le nublo, solo le salio el aviso... aparte de ser PC eso creo que es un chetazo

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hoy creo que he batido un record,se me ha congelado la play 3 veces(pantalla negra),dos saliendome de la partida y en otra al acabar una....no veas como fastidia
ademas,solo podia entrar,en los servidores de dice,porque en los otros y en partida rapida no habia manera,encima,me da por cojer el avion en operacion firestorm,me equivoco y salgo hacia al lado contrario al que debo y termino muriendo por no saber volver a zona segura...........vaya tardecita :rototepega:

Unido
julio 24, 2011
@coleton dijo:
hoy creo que he batido un record,se me ha congelado la play 3 veces(pantalla negra),dos saliendome de la partida y en otra al acabar una....no veas como fastidia
ademas,solo podia entrar,en los servidores de dice,porque en los otros y en partida rapida no habia manera,encima,me da por cojer el avion en operacion firestorm,me equivoco y salgo hacia al lado contrario al que debo y termino muriendo por no saber volver a zona segura...........vaya tardecita :rototepega:
por lo visto el juego de la store no se congela, el blue ray debe petar el lector de la ps3:rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:

por lo visto el juego de la store no se congela, el blue ray debe petar el lector de la ps3:rotonuse:
pues puede que sea eso.....a ver si lo pueden solucionar,porque aunque no es todo los dias,fastidia que algunas veces tengo incluso que desenchufar la consola y eso no me habia pasado nunca
--- [ Añadido ] -----
@D1noM1t3 dijo:
@Franciscoo dijo:

claro que te la recomiendo, la desbloquee ayer y estoy gozando, apenas tiene retroceso y una mira muy buena
como dice el compañero,tiene muy poquito retroceso(menos aun si le pones silenciador) y una cadencia muy alta,ademas es muy precisa a media distancia,es muy buena la verdad

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Bloody Pleasure dijo:

si es verdad que estos tios que suben montajes de sniper, u otras armas (porque son montajes eso no sale siempre :coolface: ) tienen habilidad.. pero eso es de PC, en PC con el raton de PC hay mucha mas precision que con el stick de un dualshock3 de PS3 ya que tu mueves a tiempo real el arma mucho mas rapida y precisamente que con un stick bastante limitado, yo si pongo la sensibilidad alta en el mando (que es como esta hay en el video, solo hay que ver que rapido mueve el arma) no acierto ni a un burro a 1 metro a esas velocidades hay que mover en cuestioen de milimetros el stick cosa que no es posible, es muy limitado el stick :(. Todavia no vi un montaje asi de un sniper a esas velocidades de sensibilidad haciendo esos headshots tan facilmente con un mando de la play ya que eso es casi imposible con un mando de ps3/ xbox apuntar tan rapido y precisamente, se te suele ir con tanta sensibilidad, o lo mueves milimetros (cosa incomoda la muertes son cosas de segundos y menos como para andar regulando los milimetros de sensibilidad de yoistick para apuntar bien :coolface:) yo juego con sensibilidad bajilla la verdad, y esto que dije es cierto, el dia que vea un montaje de esos en PS3 o xbox con un mando me tragare mis palabras :coolface:

y por cierto cuando salio de la zona de juego, la vista no se le nublo, solo le salio el aviso... aparte de ser PC eso creo que es un chetazo
Yo realmente no creo que este chetado, pero si estoy deacuerdo contigo cuando dices que en PC es mas facil hacer eso, un ratón es mucho mas preciso que el joystick del Sixaxis, me gustaria verle haciendo eso con un mando de consolas. Sin quitarle meritos, me parece que es bueno, pero nada mas.

Unido
agosto 26, 2007
una cosa,soy yo,o las armas de apoyo en combate cercano son un mojon,es que pierdo muchas mas veces en los enfrentamientos cercanos que con otras armas,incluso disparando yo primero

de momento estoy con la M249(las dos primeras son una M sobre todo la rusa)esperando para desbloquear la PKP y a media distancia cumple,pero de cerca no me convence nada

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@coleton dijo:
una cosa,soy yo,o las armas de apoyo en combate cercano son un mojon,es que pierdo muchas mas veces en los enfrentamientos cercanos que con otras armas,incluso disparando yo primero

de momento estoy con la M249(las dos primeras son una M sobre todo la rusa)esperando para desbloquear la PKP y a media distancia cumple,pero de cerca no me convence nada
a mi me pasaba eso pero deje de usar la mira a distancias cortas y a disparar como si fuera rambo y matan un monton de cerca llegue a matar a 6 seguidos haciendo eso XD

pero vamos que tampoco es que sean armas pensadas para distancias cortas

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@coleton dijo:

Pues no se, a mi me van bien, yo las veo malas a larga distancia, porque tienen muchisimo retroceso,pero de cerca a mi me matan un monton, pero ponle un asa delantera y mejora mucho, para mi las mejores de apoyo son la RPK, y la M27 IAR o algo asi.

Unido
septiembre 19, 2011
@Kesis dijo:
@Bloody Pleasure dijo:

este debe de ser un cheto de cojones si no ya me direis como es que con el franco tiene un reticulo tan pequeño sin usar la mirilla, y cuando se sale del mapa no se le jode la vista, ademas de lo que hace de cambiar rapido de arma y asi no usar el cerrojo XXXD

eso si el video me parece una pasada aunque pienso que este algun cheat ha hecho
Este video es de la BETA, lo pone en la esquina superior derecha. Por eso lo de la retícula pequeña y que no se oscurezca la pantalla en la base enemiga. Ademas mata a peña a quemarropa de un tiro, y eso en el juego final es un sueño XD

Salu2:hola:

Unido
agosto 26, 2007
@Kesis dijo:
@coleton dijo:

a mi me pasaba eso pero deje de usar la mira a distancias cortas y a disparar como si fuera rambo y matan un monton de cerca llegue a matar a 6 seguidos haciendo eso XD

pero vamos que tampoco es que sean armas pensadas para distancias cortas
puede que sea eso,que yo quiera darle un uso para el que no esta pensado,aunque desde que le he puesto el silenciador y el asa(el bipode se pone cuando le da la gana),la cosa de cerca mejora lo suyo,pero aun asi,veo que esta en desventaja con las demas armas en los encuentros mas cariñosos.....todo sera hacerse a ellas

creo que solo la P90 me gusta menos que las de apoyo xD
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@coleton dijo:

Pues no se, a mi me van bien, yo las veo malas a larga distancia, porque tienen muchisimo retroceso,pero de cerca a mi me matan un monton, pero ponle un asa delantera y mejora mucho, para mi las mejores de apoyo son la RPK, y la M27 IAR o algo asi.
a lo mejor es cosa mia,no se,me siento mas comodo con ella a media distancia disparando a rafagas que a corta,porque muero mas de cerca con las LMG que con cualquier fusil,o subfusil.....ire viendo,porque tampoco llevo mucho tiempo con la clase de apoyo
saludos

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
O yo estoy loco,o la ump45 es la caña,me encanta con la mirilla holográfica y silenciador ,es pequeña,rápida,ligera muy dañina y nose va nada,eso es una mezcla letal,de momento la tengo por muy buen arma,la M416 también pero tenía mas altibajos con ella no se por que,la M16A3 también me gusta mucho con silenciador y la acog x4^^ saludos

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Joder, me estaba haciendo una buena partida, 43-11, con 8.000, y se me traba, ya me ha pasado tres veces hoy, no entiendo el porque.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
@dark kloud 74 dijo:
O yo estoy loco,o la ump45 es la caña,me encanta con la mirilla holográfica y silenciador ,es pequeña,rápida,ligera muy dañina y nose va nada,eso es una mezcla letal,de momento la tengo por muy buen arma,la M416 también pero tenía mas altibajos con ella no se por que,la M16A3 también me gusta mucho con silenciador y la acog x4^^ saludos

tienes toda la razon, a mi lo que me gusta del juego es que vas probando las diferentes armas y TODAS ellas esconden una sorpresa agradable.

me parece que no hay arma mala, estan muy equilibradas y buscando el accesorio adecuado son la caña.....

habia dejado abanadonada la P-2000 por que me parecia un churro, la he probado en TCT con una mira y cargadores ampliados y sorpresa!!! caen como moscas

y asi me pasa con todas...... muchas armas, muchas horas de vicio

como me gusta este juego!! :chocala:

Superior