Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@Keitaro dijo:
Yo elijo Europa pero ¿luego en que lado miro de la lista de servidores disponible donde ponga eso de R.U.? ¿Pinchando en los server uno por uno?
Ahora mismo no recuerdo pero creo que si,le das al sever que quieras y te dice las 'reglas' de la partida,por decirlo que alguna manera,y te dira el numero de jugadores y la region o pais...pues buscas los de R.U. y listo

Salu2. ^^

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gente, me acabo de llevar la mayor decepcion de mi vida con este video que seguro que muchos ya habreis visto, es bastante popular en YouTube. Y para los que no lo hayais visto, no lo tomeis como una proeza.

Si sois un poco observadores os dareis cuenta de donde esta el gato encerrado en este video... Ya me extrañaba a mi que un tio fuese tan bueno a un simple tiro, ni el mejor de los Snipers acertaria. El tiro en si es real y no usa ningun tipo de cheats o similares.

PD: Recomiendo verlo a 720p y pantalla completa.

¡QUE DECEPCION! VAYA FAKE. :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@chapin dijo:
Gente, me acabo de llevar la mayor decepcion de mi vida con este video que seguro que muchos ya habreis visto, es bastante popular en YouTube. Y para los que no lo hayais visto, no lo tomeis como una proeza.

Si sois un poco observadores os dareis cuenta de donde esta el gato encerrado en ese video... Ya me extrañaba a mi que un tio fuese tan bueno a un simple tiro, ni el mejor de los Snipers acertaria.

PD: Recomiendo verlo a 720p y pantalla completa.

¡QUE DECEPCION! VAYA FAKE. :facepalm:
No lo pillo....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin, que cabrón... Sí, tiene su mérito hacer ese headshot, pero hacernos creer que es al primer tiro... Que capullo el tío XD

@TheRastaMan, @Traskas, en los comentarios del vídeo sale XXXD
Si os fijáis, cuando apunta con la mirilla, las balas pasan de 6/60 a 3/18, y los tickets están casi a punto de terminar.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@chapin, que cabrón... Sí, tiene su mérito hacer ese headshot, pero hacernos creer que es al primer tiro... Que capullo el tío XD

Si os fijáis, cuando apunta con la mirilla, las balas pasan de 6/60 a 3/18, y los tickets están casi a punto de terminar.
Exacto, me hubiese gustado que nadie habiese leido comentarios para verlo por si mismo pero yo tambien me di cuenta a raiz de los comentarios. Si os fijais, justo en el momento que el tio apunta, los tickets y las balas cambian por algun tipo de EDITFUCKYEA, hace que parezca que sea al simple tiro, pero a saber la de veces que habran probado a hacer esto los dos tios.

Y digo dos tios porque el que recibe el disparo se queda ahi en mitad de la carretera parado sin ton ni son y sin motivos. ¿Montaje? Pues si, el unico merito que tiene es aguantar la respiracion y el tiro en si, pero despues de 21388123823823 intentos hasta mi abuelo a una mano lo haria... Ademas en PC debe ser mucho mas sencillo aguantar la respiracion que en consolas.

En fin, puro montaje.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
@charli_el_ dijo:

además de que a quien mata está quieto y cambia el sitio del que dispara :rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

Exacto, yo me fije y asi es. Justo en el momento que el tio apunta con algun tipo de EDITFUCKYEA, hace que parezca que sea al simple tiro, pero a saber la de veces que habran probado a hacer esto los dos tios.

Y digo dos tios porque el que recibe el disparo se queda ahi en mitad de la carreta parado sin ton ni son y sin motivos. ¿Montaje? Pues si, el unico merito que tiene es aguantar la respiracion y el tiro en si, pero despues de 21388123823823 intentos hasta mi abuelo a una mano lo haria... Ademas en PC debe ser mucho mas sencillo aguantar la respiracion que en PC.

En fin, puro montaje.
Pues cuando se apoyó en la torre tenía 66, y cuando disparó, 21 balas... 45 balas... pfff.... XXXD

Unido
julio 24, 2011
El MAB es un pequeño animal asesino XDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
la actividad de por aqui se ha reducido bastante

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Jugon4ever dijo:
--- [ Añadido ] -----
Será que es fin de semana, la gente aprovecha a jugar y demás cosas... o resaca de anoche :coolface:

¿Cómo consigues matar con el aparatito ese? Yo me extrello pero no les hago nada :ein:

Ahora me hubiese venido bien.
Campero en el edificio de "C" en Gran Bazar. Claymores por las escaleras, y él con su ametralladora con bípode... :facepalm:

Unido
junio 10, 2010

clap2 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/8708771/4/323402917/

Que bueno, ayer por la noche en una partida, O.metro y derrepente estampida, salio casi todo el mundo de la partida, quedamos unos 5 mas o menos

iba a salir pero por suerte entraron jugadores nuevos, mi sorpresa al verlos, los reconoci de aqui del foro
eran Adri /@Bloody Pleasure) y Jared_Leto1 (@Keitaro si no me equivoco)
Jared_Leto1 se comio un escopetazo mio con la USAS y cartuchos de fragmentacion :coolface:

lo malo, que seguido se fueron de la partida, supongo que porque estaba vacia (o por que me tenian miedo :coolface:), lastima
despues de eso solo quedamos 4 en mi equipo y me quede dibujando en la pared con los guiris echando unas risas

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
--- [ Añadido ] -----
A mi no me mires, que llevo toda la semana estudiando latín. Y encima me salió una m... de examen XXXD
Y hoy estuve durmiendo un ratillo desde las 3 hasta ahora para recuperar las noches perdidas con latín :cunao:
Seguramente después de cenar mate a unos cuantos guiris :coolface:

Unido
junio 3, 2008
@Adri-T dijo:

clap2 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/8708771/4/323402917/

Que bueno, ayer por la noche en una partida, O.metro y derrepente estampida, salio casi todo el mundo de la partida, quedamos unos 5 mas o menos

iba a salir pero por suerte entraron jugadores nuevos, mi sorpresa al verlos, los reconoci de aqui del foro
eran Adri y Jared_Leto1 (@Keitaro si no me equivoco)
Jared_Leto1 se comio un escopetazo mio con la USAS y cartuchos de fragmentacion :coolface:

lo malo, que seguido se fueron de la partida, supongo que porque estaba vacia (o por que me tenian miedo :coolface:), lastima
despues de eso solo quedamos 4 en mi equipo y me quede dibujando en la pared con los guiris echando unas risas
Jajajajaja.. XXXD XXXD
Cuando me mateste me sono tu PSN ID,pero no estaba seguro al 100% XXXD
Y si tio,nos fuimos porque la partida estaba muerta(y aparte te teniamos un poco de miedico :baaa:XXXD)

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Ey chavales a vosotros tambien os va el sonido despues de la accion, es decir, pegas un rpg y recargas y suena despues

Unido
octubre 24, 2007
@gonplay dijo:
Ey chavales a vosotros tambien os va el sonido despues de la accion, es decir, pegas un rpg y recargas y suena despues
Mucho, y la estela que deja el rpg se queda muchas veces varios minutos y ultimamente de buenas a primeras se escucha en algunas zonas del mapa un FIU FIU, FIU FIU intensisimo que jode bastante.

J

javi222

@Keitaro dijo:
@Juanhobby dijo:

Ahora mismo no recuerdo pero creo que si,le das al sever que quieras y te dice las 'reglas' de la partida,por decirlo que alguna manera,y te dira el numero de jugadores y la region o pais...pues buscas los de R.U. y listo

Salu2. ^^
pues a mi no me deja entrar en los servidores de R.U. y tampoco me deja en partida rapida, lo unico que me deja es con los servidores de DICE que se me conecta al segundo. hay que hacer especial para jugar en esos servidores porque tengo a la ip de la ps3 la opcion dmz para tener todos puertos abiertos y me sigue pasando

saludos

Unido
junio 3, 2008
@javi222 dijo:
@Keitaro dijo:

pues a mi no me deja entrar en los servidores de R.U. y tampoco me deja en partida rapida, lo unico que me deja es con los servidores de DICE que se me conecta al segundo. hay que hacer especial para jugar en esos servidores porque tengo a la ip de la ps3 la opcion dmz para tener todos puertos abiertos y me sigue pasando

saludos
No se tio,parece que a cada usuario le pasan cosas distintas porque a mi por ejemplo no me pasan probelmas de lag ni nada de eso,simplemente que me separa de las patullas y no se escucha el micro...y hay gente que tiene problemas para conectarse y otros que se conectan pero los tira del servidor.
Asi que ni idea tio,si dices que te van bien lo de DICE,pues busca servidores oficiales de DICE y listo:victoria:

Salu2. ^^

Superior