Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Araziel dijo:
Como puedo activar el Battlelog? El juego es descargado el PSN, pongo mi mail de Origin en Battlelog y me dice que necesito comprar el juego (Y ya lo tengo, de hecho juego online)
lo compraste con un amigo con una cuenta compartida si es asi no podras usarlo nunca :S (o eso creo ya que seria la cuenta compartida la que compro el juego no la tuya)

y si lo compraste solo al parecer hay un problema con activar el battlelog con la version digital y no se si se soluciono ya

lo otra cosa que se me ocurre es que no hayas asociado tu cuenta EA (es la misma que la de origin) a tu cuenta PSN aunque esto es muy raro ya que seguramente tengas otro juego de EA y lo hayas hecho ya

siento no poder ayudarte mas

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kesis dijo:
@Araziel dijo:

lo compraste con un amigo con una cuenta compartida si es asi no podras usarlo nunca :S (o eso creo ya que seria la cuenta compartida la que compro el juego no la tuya)

y si lo compraste solo al parecer hay un problema con activar el battlelog con la version digital y no se si se soluciono ya

lo otra cosa que se me ocurre es que no hayas asociado tu cuenta EA (es la misma que la de origin) a tu cuenta PSN aunque esto es muy raro ya que seguramente tengas otro juego de EA y lo hayas hecho ya

siento no poder ayudarte mas
No he comprado el juego, seguramente sea por eso y no pueda registrarme, bueno, no pasa nada XXXD.

Unido
noviembre 23, 2011
@sabedios dijo:
@ruk0s dijo:

Esta guapo, pero cambiaria las leras, no se como que las imagenes son informales asi en plan dibujo, y las letras parecen muy serias, muy bien diseñadas en comparacion, es mi opinion, pero molar mola
Mola bastante, pero el design by rukos hazlo un poco mas dinamico que se ve simple

y haste una version 1920*1080 o de 720p y comparte para ponerlo de fondo de escritorio xD

Unido
enero 31, 2009
@Araziel dijo:

No he comprado el juego, seguramente sea por eso y no pueda registrarme, bueno, no pasa nada XXXD.
Tampoco sirve para mucho el battlelog, por lo menos para mí. Eso si, cuando tengas que consultar los próximos desbloqueos no te queda más remedio que preguntarlo por aquí.:chocala:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE quiere realizar algunos ajustes en las armas semiautomáticas

Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) dijo anoche que está trabajando con un codificador para hacer que las armas semiautomáticas de Battlefield 3 sean más suaves (como lo fue en BC2). Todavía queda trabajo por hacer pero espera que pronto pueda llevar a cabo algunos ajustes.

Aunque hemos visto recientemente un parche para PC (antes de llegar a las consolas), no se ha incluido una gran número de cambios significativos en el balance de las armas, al menos en la forma de sentirlas o al disparar. La mayoría de los cambios que se han hecho tienen que ver con el índice de daño y el rango. Kertz no ha relevado si se trata de un tema que abarcaran con el próximo parche pero a juzgar por sus palabras parece que puede ser un futuro cercano.

Los fans han estado preguntando si los fusiles de asalto/armas automáticas van a ser igualmente retocados junto con las armas semiautomáticas. Kertz respondió que las ARs están bastante bien (en su mayoría se trata de pistolas, rifles semiautomáticos y escopetas). Muchos fans han considerado que las armas semiautomáticas están bien como están ahora mismo. Sin embargo, el diseñador asegura que no están todo lo bien que podrían estar.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
enero 11, 2010
@Araziel

Hola! Mira yo tengo el mismo problema, compré el juego con unos amigos, y el primero que puso su cuenta en Battlelog pues pudo entrar, los demás nos jodimos xD

Pero por suerte encontré esta página:
http://bf3stats.com

No es tan completa como Battlelog, y está en inglés, pero se entiende perfectamente y va de lujo
Es mejor que nada!

Para utilizarlo tienes que darle a PS3 y buscar tu nombre de PSN

Espero haberte ayudado!
Saludos!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo una duda compañeros. Se puede comprar el pass online en algun lado? es que pienso comprar el juego para fin de año y pues yo lo activare en mi cuenta el pass online, pero mi hermano tambien quiero que juegue en su cuenta a su modo. Por eso pregunto.

Saludos y gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Gusder444 dijo:
Tengo una duda compañeros. Se puede comprar el pass online en algun lado? es que pienso comprar el juego para fin de año y pues yo lo activare en mi cuenta el pass online, pero mi hermano tambien quiero que juegue en su cuenta a su modo. Por eso pregunto.

Saludos y gracias.
Si no me equivoco en la Store lo puedes comprar, aunque, de todas formas, el pase online se activa en la consola, no en la cuenta (es decir, el pase online funciona en todas las cuentas que tenga la PS3).

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muchas gracias charli, ahora entiendo por que cuando compre el BBC2 yo podia tener los mapas con el pass online y mi hermano no y es por la razon que mencionas, que yo tenia un nuevo ps3 y el otro. Bien entonces no tendre que hacer el gasto.

Saludos.

Unido
septiembre 20, 2010
@Gusder444 dijo:

Saludos y gracias.
si vais a jugar los dos con la misma consola no hay problema podreis jugar los dos , si va a jugar en otra consola , se puede comprar en la store el pase

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Gusder444 dijo:

Saludos y gracias.
Hola el pass online lo podrás comprar en la store por 9,99 €,si no quieres andar buscando por la store,al iniciar el juego ya te pone si quieres usar tu pass online o comparlo directamente en la store,pero Si vais a jugar en el mismo sistema creo que servirá para las 2 cuentas el mismo pass que traerá el juego .Saludos ^^

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Muy bien gracias por las respuestas, ahora se podran usar los contenidos gratuitos que estan por salir, de igual manera ya que tendremos el pass activados los dos?

Unido
enero 11, 2010
@Gusder444 dijo:

Saludos y gracias.
No estoy seguro pero creo que en la PSN Network lo tienes
--- [ Añadido ] -----
Se me ha bugeado una chapa en el BF

La de matar con el tanque, llevo 184 muertes y no me dan la Estrella correspondiente, y como consecuencia no me dan la chapa
Alguna idea?

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Gusder444 dijo:
Muy bien gracias por las respuestas, ahora se podran usar los contenidos gratuitos que estan por salir, de igual manera ya que tendremos el pass activados los dos?
Los packs gratuitos solo puedes tenerlos mediante el online pass que biene con el juego de la edicion limita, si compras un pase online en la store, sera un pase online comun y corriente y tendras que pagar para navidades por el DLC Back to Karkand.

Unido
enero 2, 2008
@Fumofu_Play dijo:
hey una pregunta ¿puedes cambiar el nombre del battlelog? y si es así como? si no pues de todos modos gracias
No, el nombre del Battlelog no lo puedes cambiar porque es el nombre de tu cuenta de EA.

Tengo ganas de que salga ya Back to Karkand y poder volver a jugar mapas de Conquista-Asalto. Recuerdo los de PS2, estaban muuuy guapos y había que trabajar bien en equipo para poder ganar. Me gustaría que sacasen algún mapa del BF2:MC en el BF3 ya que eran una pasada y con el Frostbite 2.0 serían impresionantes.. por soñar que no quede XD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ayer fueron mis peores partidas y termine hasta la polla,en 8 partidas no pasaba de mas de 5 muertes y siempre de ultimo,ahora le tengo un asco tremendo a "operacion mortero en conquista" es que es tan directo que no te dejan hacer nada y siempre te arrinconan y para mas cojones siempre me ponen en el equipo que pierde xD

Superior