@iSaac00i dijo:
y en pico de dav... que me me olvidaba, en asalto, si vas coriendo ladera abajo, en piedras que vas saltando y aunque sea peqeña, pone las manos como en caida libre y te pegas unas ostias .... wapas que te dejan al 10de salud o asi
jaja ya vesla puertes esas que le dan por infarto de asaber que hay veces que me rio cuando em pasa enmedio de la nada pero otras que estan enmedio de la batalla crees que puedes matar a alguien y se muere y te quedas weno haber quien me ha volado la cabeza y pone``mala suerte´´ vamooooss como lo odio.@panzer1943 dijo:
Aparte una cosa que me jode a mi es que se suicide solo xD, vas corriendo tan tranquilo, y parece que le da un ataque al corazon o algo, porque no me lo explico. Y los respawn tambien deberian arreglarlos en Conquista al menos, me a pasado muchas veces, salir en una base que tengo, y tener un tanque justo delante mia, o un enemigo echado en una esquina de donde reaparesco, no te da tiempo a reaccionar.
y en pico de dav... que me me olvidaba, en asalto, si vas coriendo ladera abajo, en piedras que vas saltando y aunque sea peqeña, pone las manos como en caida libre y te pegas unas ostias .... wapas que te dejan al 10de salud o asi