Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bua chavales ya tengo todos los cacharros para el avion,y tengo que hacer mencion especial a las bonbas guiadas para los vehiculos que son brutales:coolface:

PD:todo esto pero en mi cuenta de xbox,en mi cuenta de la PS3 estoy con los helis:coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto de los servidores es de risa ya... :facepalm:

¡¿Cómo puede haber 8 veces en una tarde perdida de conexión en las partidas?!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Juanhobby/

4 fueron victorias, otras 4 derrotas y las otras 8 ¡perdida de conexión!

Esto ya me esta tocando los cojon** de una manera que ya me estoy hartando.

Primero nada mas entrar los servidores Europeos tenían TODOS una raya. Con forme cambiaba de región me tuve que meter en los del Sur de EE.UU. porque eran servidores con 4 rayas. Al jugar me echaron. Vuelvo a entrar para buscar servidores y TODOS de nuevo con 1 raya, pues otra vez a los Europeos... y así sucesivamente.

Las 4 victorias fueron de chamba y además eran partidas ya empezadas así que no quede primero en ninguna que yo sepa, las derrotas lo mismo, partidas ya empezadas y las perdidas de conexión es que son acojonantes. No sé si eran de los servidores que ayer los estaban toqueteando pero esto ya es que me toca los cojon** de una manera que voy a tener que dejar de jugar hasta que vuelvan los servidores a ser estables, porque lo que no voy es a estar toda la tarde mosqueado en vez de estar disfrutando como hace todo el mundo.

Vamos, que ahora mismo creo un tema en los foros de Battlelog para quejarme.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
acabo de leer en vandal que tras ser EA denunciada nos regalara a los usuarios de ps3 el Battlefield 1943 como prometio en un principio

me acabo de alegrar como un crio XXXD y eso que se que no voy a jugarlo apenas XXXD

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Juanhobby dijo:
Esto de los servidores es de risa ya... :facepalm:

¡¿Cómo puede haber 8 veces en una tarde perdida de conexión en las partidas?!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Juanhobby/

4 fueron victorias, otras 4 derrotas y las otras 8 ¡perdida de conexión!

Esto ya me esta tocando los cojon** de una manera que ya me estoy hartando.

Primero nada mas entrar los servidores Europeos tenían TODOS una raya. Con forme cambiaba de región me tuve que meter en los del Sur de EE.UU. porque eran servidores con 4 rayas. Al jugar me echaron. Vuelvo a entrar para buscar servidores y TODOS de nuevo con 1 raya, pues otra vez a los Europeos... y así sucesivamente.

Las 4 victorias fueron de chamba y además eran partidas ya empezadas así que no quede primero en ninguna que yo sepa, las derrotas lo mismo, partidas ya empezadas y las perdidas de conexión es que son acojonantes. No sé si eran de los servidores que ayer los estaban toqueteando pero esto ya es que me toca los cojon** de una manera que voy a tener que dejar de jugar hasta que vuelvan los servidores a ser estables, porque lo que no voy es a estar toda la tarde mosqueado en vez de estar disfrutando como hace todo el mundo.

Vamos, que ahora mismo creo un tema en los foros de Battlelog para quejarme.
Joder, menudo coñazo que te tocara eso; yo estuve jugando por la tarde sobre las 20.30h y no me paso nada de eso, los servidores europeos estaban con todas las lineas; tal vez te tocaron unos cortes puntuales de internet o problemas en la red, o a las horas que jugastes estarian haciendo algo a los servidores. Suerte para la proxima...

Sabeis si ha salido algun video del dlc back to karkand en el que aparezca el rifle de francotirador t88? espero que se diferencie algo (a parte del skin) en cuanto sus valores (tasa tiro, daño, etc) por que todos los rifles semiautomaticos (excepto sks) son iguales.

Saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una duda que no acabe de aclarar

las armas que vienen en el BTK se podran usar para los mapas que hay ahora??

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Unido
julio 24, 2011
Madre mia cooon la mira de infrarojos, en la M16A3 o la M416, esta chetadisma, ves a todo dios al segundo, la que lias en el callejon de gran bazaar y o.metro con ella :O

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Kesis dijo:
una duda que no acabe de aclarar

las armas que vienen en el BTK se podran usar para los mapas que hay ahora??
Si, se comento que seria posible usarlos en todos los mapas!!! :chocala:, a mi lo que me inquieta es lo que comente atras..... espero que esas armas no sean una mera copia de las ya existentes...

Saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gran noticia lo del 43, ya que siempre va bien para desconectar y hacer unas partiditas nostalgicas:amor:

Os dejo aqui la web donde lo podremos descargar y los pasos a realizar. :hola:

1.Activar el Online Pass del ‘Battlefield 3’ usando el código incluido en el juego.
2.Visitar la página 1943redemption.battlefield.com a partir de las fechas indicadas en la misma y acceder con nuestro Origin ID y contraseña. Las fechas son: 26 de Noviembre para Europa, 10 de Diciembre para Estados Unidos y 17 de Diciembre para Asia y Japón.
3.Seleccionar nuestro país (los códigos no funcionan entre distintos territorios).
4.Recibiremos un código de descarga del ‘Battlefield 1943’.
5.Una vez tengamos el código, bastará con seguir el procedimiento habitual para canjear códigos desde la PlayStation Network.
A mi me hace ilusion, porque no lo tengo y cuando dijeron que no lo incluirian me decepcionaron. :chocala:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@QUERU dijo:
@Kesis dijo:

Si, se comento que seria posible usarlos en todos los mapas!!! :chocala:, a mi lo que me inquieta es lo que comente atras..... espero que esas armas no sean una mera copia de las ya existentes...

Saludos
No, hay armas nuevas, en uno de los trailers por ejemplo salia la FAMAS (que en el MW2 no me iba muy bien :eaea:)

Unido
octubre 15, 2010
Gran noticia la del BF1943, ya que no lo he jugado nunca y asi lo pruebo.

se sabe algo de las partidas privadas?
es que nose si con el parche que van a lanzar incluiran esta opcion, espero que si.

Superior