RaulVallecas
Baneado.
Buenas chicos, os dejo este vídeo de Battlefield 3, espero que os guste.
Joder, menudo coñazo que te tocara eso; yo estuve jugando por la tarde sobre las 20.30h y no me paso nada de eso, los servidores europeos estaban con todas las lineas; tal vez te tocaron unos cortes puntuales de internet o problemas en la red, o a las horas que jugastes estarian haciendo algo a los servidores. Suerte para la proxima...Esto de los servidores es de risa ya... :facepalm:
¡¿Cómo puede haber 8 veces en una tarde perdida de conexión en las partidas?!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Juanhobby/
4 fueron victorias, otras 4 derrotas y las otras 8 ¡perdida de conexión!
Esto ya me esta tocando los cojon** de una manera que ya me estoy hartando.
Primero nada mas entrar los servidores Europeos tenían TODOS una raya. Con forme cambiaba de región me tuve que meter en los del Sur de EE.UU. porque eran servidores con 4 rayas. Al jugar me echaron. Vuelvo a entrar para buscar servidores y TODOS de nuevo con 1 raya, pues otra vez a los Europeos... y así sucesivamente.
Las 4 victorias fueron de chamba y además eran partidas ya empezadas así que no quede primero en ninguna que yo sepa, las derrotas lo mismo, partidas ya empezadas y las perdidas de conexión es que son acojonantes. No sé si eran de los servidores que ayer los estaban toqueteando pero esto ya es que me toca los cojon** de una manera que voy a tener que dejar de jugar hasta que vuelvan los servidores a ser estables, porque lo que no voy es a estar toda la tarde mosqueado en vez de estar disfrutando como hace todo el mundo.
Vamos, que ahora mismo creo un tema en los foros de Battlelog para quejarme.
A mí con que me regalen 3 o 4 chapas guapas que nadie tenga, contento estaré, ya que el Battlefield 1943 lo tengo desde que salió a la venta XXXD.¿Habeis visto esto?
EA regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 para PS3
Pues nada, el Sabado desprecintar el juego:coolface: y ha activar el Pase Online y a descargar el Battlefield 1943!
Si, se comento que seria posible usarlos en todos los mapas!!! :chocala:, a mi lo que me inquieta es lo que comente atras..... espero que esas armas no sean una mera copia de las ya existentes...una duda que no acabe de aclarar
las armas que vienen en el BTK se podran usar para los mapas que hay ahora??
A mi me hace ilusion, porque no lo tengo y cuando dijeron que no lo incluirian me decepcionaron. :chocala:1.Activar el Online Pass del ‘Battlefield 3’ usando el código incluido en el juego.
2.Visitar la página 1943redemption.battlefield.com a partir de las fechas indicadas en la misma y acceder con nuestro Origin ID y contraseña. Las fechas son: 26 de Noviembre para Europa, 10 de Diciembre para Estados Unidos y 17 de Diciembre para Asia y Japón.
3.Seleccionar nuestro país (los códigos no funcionan entre distintos territorios).
4.Recibiremos un código de descarga del ‘Battlefield 1943’.
5.Una vez tengamos el código, bastará con seguir el procedimiento habitual para canjear códigos desde la PlayStation Network.
La calidad técnica de pc es alucinante.bua chicos mirar esto,algunos son bastante LOLenantes:coolface:
No, hay armas nuevas, en uno de los trailers por ejemplo salia la FAMAS (que en el MW2 no me iba muy bien :eaea@Kesis dijo:
Si, se comento que seria posible usarlos en todos los mapas!!! :chocala:, a mi lo que me inquieta es lo que comente atras..... espero que esas armas no sean una mera copia de las ya existentes...
Saludos