Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@panzer1943 dijo:
@charli_el_ dijo:

jaja yo tmbn pensaba que era Rusia, ya pensaba que era raro...ami lso unicos que me salen el maximo de rayas es en RU encamabio en TODOS los demas tengo por debajo del maximo, el casi esque nose si ati tambien te pasara esque haunque haya espacion en la partina, siempre se queda al unirse en ``uniendose´´, y nose porque...

siempre acabo por meterme en EEU o Europa

porfin em han desbloqueado la G36c y va de lujo, auqneu ahora nose que ponerme en clase di ingeniro, la AN-94 o la g-36c
Yo tengo desactivado que me salgan los oficiales de EA, así solo me salen de DICE. Si me intento unir a alguno de EA me da error, al igual que a ti.

Unido
abril 13, 2009
@charli_el_ dijo:
@panzer1943 dijo:

Yo tengo desactivado que me salgan los oficiales de EA, así solo me salen de DICE. Si me intento unir a alguno de EA me da error, al igual que a ti.
aaaandaa que son por los servidores de EA.... gracias! los voy a desactivar cuando pueda que eso de darle y que se ase 5 minutos pa decirte que no puedes entrar me tiene arto

Unido
julio 1, 2008
lo de los micros ya llega a resultar un fallo gravisimo para este juego, a mi personalmente es que ya no me dan ni ganas de jugar, ese supuesto parche ya llega tarde, no se a que espera dice/ea para sacarlo....1 mes ya y taravi que te vi, o tiras de skype o nada, lamentable....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_, he estado mirando en la pagina principal del hilo y no he visto nada al respecto. Supongo que tendras mucho lio o no habras parado a mirar. (Esto de no poder jugar a la PS3 me tiene algo inquieto por PC) Bueno, aqui te dejo mi pequeño granito de arena, espero que lo puedas añadir y te guste.

Lista completa de la banda sonora original de Battlefield 3.
En taringa tengo un post con la lista de temas y su link de descarga :cunao:
Pero grax.

La de demandas que le habrán llegado a EA por lo del 1943 XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo:

En taringa tengo un post con la lista de temas y su link de descarga :cunao:
Pero grax.

La de demandas que le habrán llegado a EA por lo del 1943 XXXD
En principio sólo les ha demandado un bufete de abogados de norteamérica. Pero habiéndolo anunciado públicamente (lo del regalo para los de PS3) y tal y como se las trae la justicia norteamericanta en cuanto a penas millonarias, han preferido regalarlo a tirar para alante con el pleito.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esperando con ganas ese parche :coolface:

A ver si arreglan fallos como el cambio automático de pistolas (en "mi soldado" pones la M9, y al jugar, tienes la MP443 :ein:), recargas lentas (ir a recargar, y no recargar, o recarga sin hacer la animación...)... y por supuesto, el mortero :facepalm:

Estoy notando cierto lag que no tenía antes :(
Espero que sólo sea por que elijo mal los servidores XXXD (sólo juego en los de Europa)

Unido
febrero 28, 2010
@erpisha dijo:
Esperando con ganas ese parche :coolface:

A ver si arreglan fallos como el cambio automático de pistolas (en "mi soldado" pones la M9, y al jugar, tienes la MP443 :ein:), recargas lentas (ir a recargar, y no recargar, o recarga sin hacer la animación...)... y por supuesto, el mortero :facepalm:

Estoy notando cierto lag que no tenía antes :(
Espero que sólo sea por que elijo mal los servidores XXXD (sólo juego en los de Europa)
Mira, lo de las pistolas, no las modifiques en mi soldado, si las modificas en medio de una partida, cuando mueres, vas por las clases abajo y pones la pistola que quieres, no se cambia mas, te queda ese siempre. Por mi soldado las modificaciones no valen, no quedan guardadas.

Tambien hace unos dias a alguien le pasaba lo mismo de las pistolas, asique espero que os ayude y suerte.

PD: si me veis jugando no me mateis a cambio, vale? :hola:

Unido
febrero 28, 2010
Que arreglen ya el puto misil guiado por TV del heli que funciona cuando le da la gana, y contra vehiculos aereos no funciona.

Unido
junio 29, 2007
buenas noches amigos!! tengo unas preguntillas....en el battlelog he cambiado a mi soldado e puesto a uno con una bufanda tubular y gafas de sol...pero en el soldado en la ps3 sigue el soldado negro...tengo opcion de cambiarlo para ps3?! otra cosa.... el audio con los micros como va llendo?? lo digo porque yo y un amigo estamos pensnado en comprarnos un micro..que opinais? una ultima pregunta...para cambiar la vista en los aviones, helicopteros y demas como lo hago? porque no se cambian!! espero vuestras respuestas!! muchas gracias amigos!!

Unido
abril 13, 2009
@KaRnI dijo:
Que arreglen ya el puto misil guiado por TV del heli que funciona cuando le da la gana, y contra vehiculos aereos no funciona.
y el misil guiado del helicoptero tambien hace lo que le sale... suena que le estas marcando, y cuando suena muy seguidamente que ya va a acabar de marcas, asi porquesi vuelve lento y luego rapido y hace lo que quiere, lo fija bien la mitad de las veces, ademas muchas veces o no suena nada o no sale el circulito rojo. :rotonuse:

lo de los morteros, en mod normal, no lo veo tan preocupante, se necesitan 2 o 3 bien daos para matar a un enemigo a excepcion de lso que tambieen estan con mortero que les matas de 1.

tambien lo haveces pasa pero en contadas ocasiones, lo de las hundimientos de tierra y obre todo con vehiculas, hoy mi LAV me e chocado con los restos de un tanuqe y a volado literalmente, suerte que ha caido al agua.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@panzer1943 dijo:
@KaRnI dijo:

y el misil guiado del helicoptero tambien hace lo que le sale... suena que le estas marcando, y cuando suena muy seguidamente que ya va a acabar de marcas, asi porquesi vuelve lento y luego rapido y hace lo que quiere, lo fija bien la mitad de las veces, ademas muchas veces o no suena nada o no sale el circulito rojo. :rotonuse:

lo de los morteros, en mod normal, no lo veo tan preocupante, se necesitan 2 o 3 bien daos para matar a un enemigo a excepcion de lso que tambieen estan con mortero que les matas de 1.

tambien lo haveces pasa pero en contadas ocasiones, lo de las hundimientos de tierra y obre todo con vehiculas, hoy mi LAV me e chocado con los restos de un tanuqe y a volado literalmente, suerte que ha caido al agua.
Aparte una cosa que me jode a mi es que se suicide solo xD, vas corriendo tan tranquilo, y parece que le da un ataque al corazon o algo, porque no me lo explico. Y los respawn tambien deberian arreglarlos en Conquista al menos, me a pasado muchas veces, salir en una base que tengo, y tener un tanque justo delante mia, o un enemigo echado en una esquina de donde reaparesco, no te da tiempo a reaccionar.

Superior