Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@canayo dijo:
Alguien sabe algún "truco" o en que mapa es mejor hacer lo de las armas fijas ? Lo digo porque son lanzacohetes y en cuanto lanzas uno el tanque te mete un pepino que te deja seco.... porque ametralladoras fijas no hay en ningún mapa verdad ???
Y por cierto si alguien encuentra un tutorial de como matar a alguien con los jets que sea en PS3 y en español... porque vamos hasta que no consigues los cohetes de calor con la ametralladora .... uf !!!!
Y si alguien del foro se anima a dar una explicación de como matar con los jets... porque de momento he matado cero patatero .... pilotar no se me da mal .... aprendiendo pero ... matar ya ... XXXD XXXD XXXD
Ayer descubri un truco, pase de tener 60 puntos con Jets a 570 en 3 partidas... en otra partida mas saco los sensores de calor, pasa de los otros Jets, esquivalos, y haz pasadas en picado por las zonas dandole al select como un loco, por cada avistamiento que hagas y maten te dara 10 puntos, y si eres lider, y das una orden y la cumplen sin tumbarte el caza, te da 20 puntos por orden cumplida. Es facil hacer 100 puntos por partida.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Adri-T dijo:pD: Yo el SVD lo tengo que llevar sin mira alguna (al menos de momento, soy lvl8) porque vamos, es una porquería, es como un M14 y lo meten como franco
PD2: Podían haber metido un SVD Dragunov como el del MW2 (modo historia y ops) que de un tiro, aunque fuese en el pecho lo fulminaba, eso sí, sonaba muchiiisimo más (estilo M95 cal.50) y tenía un retroceso inferior al del BF3, pero vamos, que de un tiro dejabas seco a cualquiera, y encima era semiautomático :chocala:
Pues ayer use la SVD sin mirilla, porque la que viene de serie es una full, a mi al menos ese tipo de mirillas nunca me han gustado, soy de la cruz pelada de toda la vida... y no va tan mal, es como un M14 a lo bestia, con dos tiros a 15 metros te los cargas facilmente, pero claro, no deja de ser una SVD y a mas distancia no matas ni con mirilla con dos tiros, le tienes que meter bastantes mas a lo que el tio ya se a cubierto.

@Kesis dijo:
pues direis que no valen de mucho pero yo me cargo cazas helicopteros tanques y demas vehiculos antes de que lleguen a la zona que hay que defender o destruyo a los que hay que atacar
voy con vainas para terrestres y con a ametralladora para los aereos y destruyo casi todo lo que veo lo unico que no mato se bajan la mayoria de las veces XXXD
y si vuelas bajo en conquista puedes coger bases yo en una estuve haciendo pasadas y me dieron los 200 puntos XXXD

edit: ademas debo ser de los pocos que cuando lo maracan espera a que disparen el cohete y se aleja por si es un soldado con el cohete guiado para salir del alcance de marcado XXXD porque si que es verdad que hay algunos que se cagan vivos cuando los marcas y los de los helicopteros igual XXXD
Yo tengo una duda, cuando localizas a un caza, que te marca como localizado, al caza le salta la alarma en ese momento, no? y cuando disparas el misil y el misil esta ya cerca del caza la alarma del caza cambia, como indicando que el misil esta cerca, no?

Me di cuenta el otro dia, localizas a un tio, y generalmente los noobs sueltan ya las contramedidas, o al rato de tenerlo localizado, pero si aguantas localizandolo hasta que tire las contramedidas le das siempre, otra cosa es que sea un pro y aguante las contramedidas e intente eludir la marca, ahi si que sabes que si tiras el misil se ira a tomar por culo.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
@canayo

Por si a alguien le interesa:

Yo los Jets como sabia que en algún momento los querria utilizar los estoy subiendo siempre que puedo. Cuanto antes los subas de nivel mejor por que si esperas a dentro de un tiempo te enfrentaras contra pros y es frustrante, no te dejan salir ni de la base, al igual que los helicopteros.
Lo más importante en el Jet es la ametralladora, lo aseguro, porque los misiles de calor, al final, no sirven de mucho, casi todos tienen ya bengalas y no les dan además de que en cuanto ven que les estas fijando dan giros muy cerrados y puedes perderle la pista.
Yo siempre estoy a la cola de los otros y para dar con la ametralladora lo mejor (para mi) es disparar desde la camara de fuera, desde la de dentro puedes perderlos si no les sigues bien, para controlar la ametralladora el mejor mapa es Operación Firestorm, hay una zona que esta en llamas y el suelo esta entero negro, sube alto y baja hacia la zona negra, mientras disparas ahi se ve perfectamente donde esta la ametralladora, como dispara, etc, es un metodo muy casero pero ayuda mucho para marcarte un punto de referencia de disparo (tambien vale una zona oscura en otro mapa)
Una vez que sabes como va la ametralladora ve en busca de un enemigo, lo más facil es darles cuando giran, asi el blanco es mayor.
Para que no te fijen tienes que dominar el caza, yo doy bajadas, paso cerca del suelo, apuro mucho, ya me he suicidado alguna vez pero da lo mismo XXXD tienes que hacerlo para despistar al otro, lo sabras cuando persigas al enemigo, que es muy dificil perderle la pista.
En cuanto a los controles, yo tengo en el joystick derecho el cabeceo y el giro del avion y en el izquierdo el movimiento de cola (el que se mueve a los lados muy poco, para girar en tierra)
Ya he conseguido hasta las vainas, y de momento no me ha ido mal.
Dos consejos más, cuando vayas en el jet se ingeniero y ponte un lanzacohetes para fijar, si te van a explotar salta, abre el paracaidas y matalos con él o por lo menos tocales los huevos, y, nunca vayas a la base enemiga a esperar a que salgan, se que es tentador pero es despreciable y es más divertido tener un duelo justo en el aire, pero si te lo hacen a ti, si puedes hazselo a esos joput**

Con las vainas todavia no he hecho nada pero pintan divertidas, dispararlas todas a la vez es la caña XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Perdonad que escriba tanto pero me estaba poniendo al dia...

Hay dos cosas que me joden del juego.

La primera es la regeneracion en un compañero, que desde que le das a la X hasta que apareces pasan 2 segundos y con la pantalla completamente en negro, generalmente lo que era ver un compañero fuera de peligro, se convierte en una situacion de peligro extremo y posterior muerte. :facepalm:

Otra cosa que me jode son los paquetes de municion, tiras un paquete de municion y en un minuto puedes llegar a regenerar 5 o 6 granadas, y cuando quiere, te puedes tirar mas de un minuto al lado del paquete y no te regenera ni una granada. Que veo exagerado el primer caso, pero que no te regenere ninguna... eso no tiene ni pies ni cabeza. :facepalm:

@elima, la tactica que he puesto mas arriba para mi es mejor, con las ametralladoras tienes que tener mucho tino, estar alineado a un enemigo y cazarlo antes de que haga un quiebro imposible que te deje a dos velas, a parte de que tienes que depender de que haya otro caza. Ya te digo que hice 500 puntos de Jet, en 3 partidas, sin matar a nadie, solo marcando objetivos desde el aire y dando ordenes. Aunque si eres un pro y te puedes cargar a 3 Jets por partida, pues Ole tus huevos... XXXD

Unido
agosto 18, 2010
@Bikot
Gracias, ya me estoy apuntando algunas cosas, esa esta muy bien y lo de poner minas y subirte al caza para que te cuenten en el los puntos es muy buena tambien.
Yo con la ametralladora siempre suelo derribarlos si estoy detras de otro, aunque inutilizo el vehiculo porque saltan a la minima XXXD
Estoy deacuerdo con lo que comentas, he muerto muchas veces reapareciendo, y lo del paquete de munición es una cosa muy extraña, el otro dia un tio me lanzo 4 granadas seguidas, estaba encima de un paquete, lo intente yo con uno que estaba tirado y nada, a esperar a que me la diesen
Otra cosa que me extraña es los tiros que tienes que dar con las ametralladoras de los vehiculos, en alguno supongo que el calibre de la munición será mayor, por lo que si a un tipo le metes en la pierna o en el pecho le deberían destrozar, aunque tambien es comprensible, si ya hay alguno que ya se tira la partida entera disparando desde ahi, si le suben el daño ya... XXXD

Unido
agosto 18, 2010
@Crilop_TMP dijo:
que asco de gente tio, he perdido como 9 partidas segidas, con la peña que me toca que se dedica a matar, en vez de ir a por los objetivos, que cabreo tengo,
yo cada vez que entro a una partida nueva me meten en el equipo perdedor, y es por eso, ves a tres o cuatro que estan quietos en nuestra base y en sus estadisticas van 35-4 por ejemplo, me jode muchisimo, me dan gnas de aparecer en su casa y apagarles la ps3 (o peor) :facepalm:
Ayer siendo medico reviví la hostia, en cruce del sena, si juegas solo las voces de los soldados dandote las gracias son un consuelo, por lo menos reconocen tu trabajo XXXD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@theyonkisman dijo:
No se si estaba puesto ya que estoy tan enganchado al juego que poco me paso por aquí XD

Mirad el Minuto 1:00 sale el G36C con un cargador de los grandes al estilo apoyo...
no es la G36C con cargador de apoyo,es la MG36 una derivación adaptada a una metralladora ligera, pertenecerá a apoyo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@elima dijo:
yo cada vez que entro a una partida nueva me meten en el equipo perdedor, y es por eso, ves a tres o cuatro que estan quietos en nuestra base y en sus estadisticas van 35-4 por ejemplo, me jode muchisimo, me dan gnas de aparecer en su casa y apagarles la ps3 (o peor) :facepalm:
Es que es vergonzoso que tu mates a 10 enemigos y tengas bastantes mas puntos que uno de estos que hacen 40-5. :facepalm:

Alguien sabe como se cambia el avatar del battlelog? Hay que registrarse en el Gravatar ese? no puedes buscar una imagen en tu PC o poner una URL?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@elima

Muchas gracias, esta noche probaré todos los consejos a ver, porque como bien dices, cuanto más tarde peor !!!! XXXD
Ya iré poniendo a ver que tal se me da ... de verdad, gracias por la respuesta tan detallada....

@Bikot @kapi
gracias a vosotros también....

Por cierto he estado buscando algún video de la L96A1 en BF3 (arma sniper del Back To Karkand) y no he visto ninguno, si alguien ha visto algo que me cite por verlo...
Ya queda menos para el pack .... :babas:

Unido
abril 23, 2008
@elima dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Ayer siendo medico reviví la hostia, en cruce del sena, si juegas solo las voces de los soldados dandote las gracias son un consuelo, por lo menos reconocen tu trabajo XXXD
jaja si exacto, ademas esa gente que tiene 34-4 van por la mitad de la tabla con 2000 puntos menos que yo, que me dedico a atacar o defender, y matar mientras pues les doblo en puntos, que les den:coolface:

Unido
febrero 28, 2010
hay algun sitio donde ver todas mis estadisticas sin que sea battlelog? Si te das de alta en battlelog, tienes que aceptar origin? Es que no se que pasaba con eso?
Algo lei hace ya muchas paginas y la verdad no me acuerdo ya

Gracias

Unido
abril 24, 2011
@Crilop_TMP dijo:
que asco de gente tio, he perdido como 9 partidas segidas, con la peña que me toca que se dedica a matar, en vez de ir a por los objetivos, que cabreo tengo,
Trankilo apartir de hoy estos...inútiles...se piran pal call of chustas...warfare2.1 jajajaja :facepalm: como se ve la peña pagando 70€ por un dlc del call of chusta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
febrero 17, 2010
@sabedios dijo:
hay algun sitio donde ver todas mis estadisticas sin que sea battlelog? Si te das de alta en battlelog, tienes que aceptar origin? Es que no se que pasaba con eso?
Algo lei hace ya muchas paginas y la verdad no me acuerdo ya

Gracias
si hay una pagina oficial de los stats de BF3, aunque no actualiza tan rapido como el battlelog

http://bf3stats.com/

Unido
febrero 17, 2008
Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?

PD:No me refiero a la camara exterior,es una camara muy parecida a la SOFLAM

Superior