Hilo Oficial Battlefield 3™

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@javysupsp dijo:
Una preguntilla chicos! Si estoy jugando y de repente se me va la conexion... Pierdo todas las muertes que he realizado? Y los galardones? Porque ya me ha pasado mas se una vez y me da la espina de que es asi :S

Y ya puestos: para que sirve el silenciador en un arma? Porque a parte de sonar menos, no le veo nunguna utilidad oractica. Ademas los danos lejanos se reducen al usarlo no?
El silenciador sirve para que al disparar no salga el punto rojo en el mapa. Así el enemigo no puede localizarte. Y si los daños del arma se reducen.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Unido
agosto 12, 2008
Hola compañeros, ya he desbloqueado de el lanzagranadas M320 el humo, la escopeta, quedan mas proyectiles por desbloquear? o ya he conseguido todos los que hay?

Obviamente tengo las granadas de 40mm que vienen con el arma....

Unido
enero 26, 2009
Coincido con vosotros en que los aviones (de momento) no sirven de gran cosa y es muy dificil hacer diana con ellos sólo con la ametralladora, pero desde tierra yo me lo paso pipa poniéndolos nerviosos con los misiles tierra-aire.

Muchos sólo con el pitido de blanco fijado se vuelven locos, se chocan, saltan, ...

Por favor: esperar a que os soltemos el pepinaco hombre !!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
ALGÚN CONSEJO PARA:

Matar desde los jets ? Algún tutorial de PS3 en español ?

Matar desde las torretas? Porque sólo hay de cohete verdad? O hay metralletas fijas ? En que mapas?

Matar dos veces de némesis? Que modo es mejor?

En que modo es mejor para eliminar a dos patrullas?

Como consigo la ayuda de 7 contenciones?

Gracies perrillas !!!! Y buenos días

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pues direis que no valen de mucho pero yo me cargo cazas helicopteros tanques y demas vehiculos antes de que lleguen a la zona que hay que defender o destruyo a los que hay que atacar
voy con vainas para terrestres y con a ametralladora para los aereos y destruyo casi todo lo que veo lo unico que no mato se bajan la mayoria de las veces XXXD
y si vuelas bajo en conquista puedes coger bases yo en una estuve haciendo pasadas y me dieron los 200 puntos XXXD

edit: ademas debo ser de los pocos que cuando lo maracan espera a que disparen el cohete y se aleja por si es un soldado con el cohete guiado para salir del alcance de marcado XXXD porque si que es verdad que hay algunos que se cagan vivos cuando los marcas y los de los helicopteros igual XXXD

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
@Ride dijo:
Soy el unico que piensa que aunque mole manejar cazas y tal, no aportan absolutamente NADA al juego en equipo? Por que siempre estan unos contra otros y si hay algun equipo que no los usen se pegan toda la partida dando vueltas por el aire y disparando a ningun sitio...
Haber...si se notan los cazas... sobretodo si tienes los misiles de aire/tierra puedes reventar tankes...con las vainas puedes hacer vuelos rasantes i destrozar todo lo que este cerca de algun objetivó... i con la metralleta te petas los helicópteros rapido...si que se notan pero hace falta práctica

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 3, 2008
El problema tambien esta en que la mayoria de las veces no se ven bien los tanques desde arriba y tampoco hay mucha gente que los marque.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Buenas.

Tengo unas dudas, ¿hay alguna forma de matar con un Jep a muchos enemigos?, es que me cuesta bastante y cómo mucho mato a 1 o 2. Cambié los controles y el Stick izquierdo lo puse en Predeterminado y en derecho en Clásico. Mas o menos no esta nada mal la conducción del Jep con esos controles, pero igualmente me cuesta lo suyo.

La segunda, ¿como poner los controles de los helicópteros para que sean igual de fácil pilotarlos como en BC2?, es que me cuesta un ... y medio del otro, es como el simulador de PC, FMS, idéntico vamos y no veáis como cuesta pilotarlo.

A ver si alguien me puede ayudar y responder estas dudillas.

Gracias.

Unido
enero 26, 2009
Todo se andará ...

En Conquista de momento no he visto ni una sola ametralladora fija (creo que no las hay)

En Asalto hay alguna ???

Es que el trofeo de 2 horas en armas fijas sólo con lanza pepinos como que se va a hacer un poco laaaargo de conseguir !!!
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Buenas.

Tengo unas dudas, ¿hay alguna forma de matar con un Jep a muchos enemigos?, es que me cuesta bastante y cómo mucho mato a 1 o 2. Cambié los controles y el Stick izquierdo lo puse en Predeterminado y en derecho en Clásico. Mas o menos no esta nada mal la conducción del Jep con esos controles, pero igualmente me cuesta lo suyo.

La segunda, ¿como poner los controles de los helicópteros para que sean igual de fácil pilotarlos como en BC2?, es que me cuesta un ... y medio del otro, es como el simulador de PC, FMS, idéntico vamos y no veáis como cuesta pilotarlo.

A ver si alguien me puede ayudar y responder estas dudillas.

Gracias.
Con un jeep es más facil atropellarlos que cazarlos con ametralladoras !!!

Lo de los helicopteros tiene mucha tela pero es acostumbrarte.
Al principio te recomiendo utilizar el stick izquierdo para girar (desde la cola) y el derecho sólo para inclinación y altura.

Ya le irás pillando el truco (yo todavía estoy en ello)

Última edición:
Unido
junio 22, 2007
@JuanMystic dijo:
Videos de dos mapas de Back to Karkand

Vaya hombre parece que los mapas de Strike at Karkand y Golfo de Oman son las versiones "mini". No vamos a poder disfrutar del cruce del río en Strike at Karkand, en ese punto se montaba la de dios es cristo en BF2, me imagino que en PC sacarán los mapas grandes. Una pena pero bienvenidos sean ahun y todo.

Saludos.

Unido
abril 24, 2011
@aitorcito dijo:
@Richall Vtec dijo:@Richall Vtec dijo:

El problema es llegar a los puntos con la ametralladora para desbloquear los misiles tierra-aire.

Ya se conseguirá !!!:rototepega:
Hay un truco para desbloquear las habilidades...ya sea en caza, helicóptero, tanke...etc...etc yo siempre llevo ingeniero i como buen ingeniero llevo minas...pones las minas (6 con la habilidad de explosivos) en algun lugar estratégico...luego te subes al vehículo que sea i si alguien muere mientras vas conduciendo/pilotando los puntos que consiges son para el vehículo que llevas en ese momento...tan facil como eso...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
A alguien le interesa hacer un poco de Co-op? Es que jugar con randomers es un bodrio mayusculo y ademas sin micro...

NoX

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@canayo dijo:
ALGÚN CONSEJO PARA:

Matar desde los jets ? Algún tutorial de PS3 en español ?

Matar desde las torretas? Porque sólo hay de cohete verdad? O hay metralletas fijas ? En que mapas?

Matar dos veces de némesis? Que modo es mejor?

En que modo es mejor para eliminar a dos patrullas?

Como consigo la ayuda de 7 contenciones?

Gracies perrillas !!!! Y buenos días
1. no sé, solo los he llevado dos veces y ni un minuto he durado en el aire. Algun video habrá por youtube.
2. Solo hay de cohetes, en el mapa de frontera del caspio hay, por ejemplo en la bandera de D hay uno.
3.No sé bien bien que es matar 2 veces de nemesis :S eso si, tengo 3, pero no sé a que se deben. Conquista, en un mapa estilo operacion metro que en la bandera de B estan ahi todos apelotonados.
4. aqui tambien te diré conquista, casi solamente he jugado en conquista y tengo uno (y realmente es matar a 2 patrullas?? si es asi, la clave esta que en la patrulla haya poca gente, porque vamos...)
5. este es "facil", se basa en tener mala punteria :cunao: tienes que disparar al enemigo y que entonces cuando la pantalla se le pone borrosa a el porque le llegan balas, uno de tu equipo lo mate. Para eso estaria mejor una metralleta que no con franco, aunque tambien se puede hacer, ya que algun franco me ha disparado y mi muñeco se ha puesto muy nervioso.

Superior