@canayo dijo:
ALGÚN CONSEJO PARA:
Matar desde los jets ? Algún tutorial de PS3 en español ?
Matar desde las torretas? Porque sólo hay de cohete verdad? O hay metralletas fijas ? En que mapas?
Matar dos veces de némesis? Que modo es mejor?
En que modo es mejor para eliminar a dos patrullas?
Como consigo la ayuda de 7 contenciones?
Gracies perrillas !!!! Y buenos días
1. no sé, solo los he llevado dos veces y ni un minuto he durado en el aire. Algun video habrá por youtube.
2. Solo hay de cohetes, en el mapa de frontera del caspio hay, por ejemplo en la bandera de D hay uno.
3.No sé bien bien que es matar 2 veces de nemesis :S eso si, tengo 3, pero no sé a que se deben. Conquista, en un mapa estilo operacion metro que en la bandera de B estan ahi todos apelotonados.
4. aqui tambien te diré conquista, casi solamente he jugado en conquista y tengo uno (y realmente es matar a 2 patrullas?? si es asi, la clave esta que en la patrulla haya poca gente, porque vamos...)
5. este es "facil", se basa en tener mala punteria :cunao: tienes que disparar al enemigo y que entonces cuando la pantalla se le pone borrosa a el porque le llegan balas, uno de tu equipo lo mate. Para eso estaria mejor una metralleta que no con franco, aunque tambien se puede hacer, ya que algun franco me ha disparado y mi muñeco se ha puesto muy nervioso.