Hilo Oficial Battlefield 3™

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

para mi es el mejor, multijugador, coop y campaña, todo de 10
Yo la verdad es que es el mejor shooter al que he jugado pero hay muchos otros shooters y la verdad decir cual es el mejor esta difícil porque esta por hay CoD 4 , Counter Strike , el Halo , el Gears of War y el Uncharted que lo quieras o no tambien son buenísimos y yo no se decidir cual es el mejor , el peor quizá pero el mejor no

Unido
abril 17, 2007
@twister_2000 dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo la verdad es que es el mejor shooter al que he jugado pero hay muchos otros shooters y la verdad decir cual es el mejor esta difícil porque esta por hay CoD 4 , Counter Strike , el Halo , el Gears of War y el Uncharted que lo quieras o no tambien son buenísimos y yo no se decidir cual es el mejor , el peor quizá pero el mejor no
:chocala::chocala: muy conforme con tu valoracion, es un shooter fantastico, pero tanto como para galardonarlo como el mejor... como bien dices hay muchos shooters, cada uno en su subgenero es el mejor.... creo que todavia no existe el rey de reyes... eso es muy subjetivo...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@twister_2000 dijo:
@jordi_37 dijo:

CoD4 en su época fue un bombazo y un juegazo y la catedral de los shooters online, sin duda, para mí aún está en el top5 de shooters para ps3, pero no le puede hacer sombra al BF3, como mucho al BC2.
Counter Strike es exclusivo de PC, GoW 1, 2 y 3 son exclusivos de Xbox, y Halo igual, y bueno, el Uncharted es otro estilo, para mí no es shooter 100%, sería un estilo más RDR :chocala:

Para mí, el shooter más realista= Operation Flashpoint / Shooter más guapo, currado y de 10 en todos los sentidos= BF3 / Shooter que más adicción y al que más horas le he invertido, pero desquiciado por el lag y cagándome muchas veces en su p.madre de los hosts= MW y MW2

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@twister_2000 dijo:

CoD4 en su época fue un bombazo y un juegazo y la catedral de los shooters online, sin duda, para mí aún está en el top5 de shooters para ps3, pero no le puede hacer sombra al BF3, como mucho al BC2.
Counter Strike es exclusivo de PC, GoW 1, 2 y 3 son exclusivos de Xbox, y Halo igual, y bueno, el Uncharted es otro estilo, para mí no es shooter 100%, sería un estilo más RDR :chocala:

Para mí, el shooter más realista= Operation Flashpoint / Shooter más guapo, currado y de 10 en todos los sentidos= BF3 / Shooter que más adicción y al que más horas le he invertido, pero desquiciado por el lag y cagándome muchas veces en su p.madre de los hosts= MW y MW2
He dicho los más conocidos de esta generación y los mas comprados obviamente hay muchos más y el hecho de que sea exclusivo no indica nada , yo pondría al BF3 en el 2º puesto de mi Top 5 pero claro cada uno piensa como quiere

Unido
agosto 21, 2007
Me esperaba mucho más, Crysis 2 es mejor, Los modern warfare tambien, killzone 2 y 3 son mejores, para mi ha sido una tremenda decepcion

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@twister_2000 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

He dicho los más conocidos de esta generación y los mas comprados obviamente hay muchos más y el hecho de que sea exclusivo no indica nada , yo pondría al BF3 en el 2º puesto de mi Top 5 pero claro cada uno piensa como quiere
Que no ? BF3 de PC se merienda a todo shooter que le pongas por medio, A TODOS!
MW2 para PC era un juegazo y para PS3 era un buen juego, pero no al nivel de PC, GOW y Halo tienen un muy buen modo online, pero es que el online de Xbox es de pago, y tienen unos muy buenos servers dedicados y se matan para conseguir tener un online excelente, por algo se paga :chocala:

Por eso mismo no se pueden comparar, aquí se habla de Shooters de PS3, ni de Xbox ni de PC, por eso mismo no se pueden comparar, PC siempre va a salir ganando, luego Xbox (en temas de online) y luego PS3, aunque bueno, como BF3 tiene servers dedicados y no es un cutreport de X360 pues no se nota la diferencia alguna entre estas dos consolas, pero en PC los juegos son superiores, muy superiores :chocala:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@twister_2000 dijo:

Que no ? BF3 de PC se merienda a todo shooter que le pongas por medio, A TODOS!
MW2 para PC era un juegazo y para PS3 era un buen juego, pero no al nivel de PC, GOW y Halo tienen un muy buen modo online, pero es que el online de Xbox es de pago, y tienen unos muy buenos servers dedicados y se matan para conseguir tener un online excelente, por algo se paga :chocala:

Por eso mismo no se pueden comparar, aquí se habla de Shooters de PS3, ni de Xbox ni de PC, por eso mismo no se pueden comparar, PC siempre va a salir ganando, luego Xbox (en temas de online) y luego PS3, aunque bueno, como BF3 tiene servers dedicados y no es un cutreport de X360 pues no se nota la diferencia alguna entre estas dos consolas, pero en PC los juegos son superiores, muy superiores :chocala:
Cuando se dice " El Mejor Shooter de la Historia " estas diciendo que es el mejor de todos los que hay en el mercado , pero vamos que en PC son superiores esta claro.Yo me refería que para determinar el mejor shooter de la historia que sea exclusivo no importa porque sea solo de PS3, solo de PC o solo de Xbox sigue siendo un shooter

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Ride dijo:
Soy el unico que piensa que aunque mole manejar cazas y tal, no aportan absolutamente NADA al juego en equipo? Por que siempre estan unos contra otros y si hay algun equipo que no los usen se pegan toda la partida dando vueltas por el aire y disparando a ningun sitio...
Si aportan.

Hoy mismo había un tanque en Firestorm defendiendo la caja y nadie podía ir a petarlo.
Fui con el caza, una pasada, y pum, baja para mi contador :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, dejad de discutir por lo del título :coolface:

Es para combatir el título del hilo del MW3, no hay más :cunao:

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@Ride dijo:

Si aportan.

Hoy mismo había un tanque en Firestorm defendiendo la caja y nadie podía ir a petarlo.
Fui con el caza, una pasada, y pum, baja para mi contador :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, dejad de discutir por lo del título :coolface:

Es para combatir el título del hilo del MW3, no hay más :cunao:
Como se nota que a final de mes los de EA te aportan su porcentaje de ventas a tu cuenta y al creador del hilo de MW3 los de activision.:baaa:

PD: a parte los cazas sirven de señuelo, anda que no he visto a enemigos apuntando con su stinger a los cazas aliados y mientras me acercaba a ellos iba afilando mi cuchillo.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
@Ride dijo:
Soy el unico que piensa que aunque mole manejar cazas y tal, no aportan absolutamente NADA al juego en equipo? Por que siempre estan unos contra otros y si hay algun equipo que no los usen se pegan toda la partida dando vueltas por el aire y disparando a ningun sitio...
Yo siempre que puedo cojo el caza y creo q algo si que aporto ya que derribo todo aparato que vuela (helicopteros y otros cazas), y ademas siempre q veo un tanque enemigo o algo por el estilo doy al select para que todo mi equipo pueda saber donde esta. Y una vez que desbloqueas los misiles guiados se aporta mucho ya que ademas de derribar los vehiculos aereos, puedes tocar bastante las narices a tanques y a demas vehiculos terrestres, osea que en mi opinion creo q los cazas no son fundamentales en una partida pero aportan su granito de arena.

Unido
junio 3, 2008
@Deluxefir dijo:
Necesito que me ayudéis en un conflicto ético y moral que tengo conmigo mismo y es el siguiente me gustaría comprármelo este viernes , es mas tengo 80 pero por otra parte e pensado que ese dinero me vendría bien para comprarme otro juego en un futuro, o también comprrme este en navidades ,necesito vuestra opinión para saber si vosotros lo cogeríais ya o os esperaríais a navidades,le tengo ganas pero no termina de cuajarme la idea ,necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano y hasta la próxima:hola:
Si quieres saber mi opinion...
Corre a comprarlo,insensato!! xDD:victoria:

Salu2. ^^

Unido
enero 1, 2009
Una preguntilla chicos! Si estoy jugando y de repente se me va la conexion... Pierdo todas las muertes que he realizado? Y los galardones? Porque ya me ha pasado mas se una vez y me da la espina de que es asi :S

Y ya puestos: para que sirve el silenciador en un arma? Porque a parte de sonar menos, no le veo nunguna utilidad oractica. Ademas los danos lejanos se reducen al usarlo no?

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
@jordi_37 dijo:

sisi, si he jugado a muchos, entre ellos halo, gears of war tambien porque tengo la xbox. El 90% d ejuegos que tengo o he jugado son shooters xd y te puedo decir que es el mejor que he jugado, y en pc ya ni te digo vamos, pero hablo de ps3 igualmente xd los 2 unicos que se acercan son cod 4 y halo 3, pero para mi (opinion personal eh) es el mejor shooter que he jugado demomento, alomejor pruebo MW3 y cambio de opinion nunca se sabe xddd

Unido
marzo 20, 2011
Alguno que me diga con que modo de juego puedo subir mas rapido mi nivel porque llevo unas 20 horas de juego y apenas voy en el 9 y tengo un Killratio de 2.00 ????'

Unido
febrero 19, 2011
Aquí tenéis la segunda parte en HD de una partida de conquista (doy algunos consejillos sobre el apoyo de tierra, marítimo y aéreo):

Mapa: Cruce del Sena.
Modo: Conquista.
Arma: G36C.
Me encanta jugar con vosotros.

Espero que os guste, saludos!.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@Little big Plan3t dijo:
Alguno que me diga con que modo de juego puedo subir mas rapido mi nivel porque llevo unas 20 horas de juego y apenas voy en el 9 y tengo un Killratio de 2.00 ????'
Yo juego a conquista.
Llevo 24h y nivel 25
--- [ Añadido ] -----
@systam dijo:
Aquí tenéis la segunda parte en HD de una partida de conquista (doy algunos consejillos sobre el apoyo de tierra, marítimo y aéreo):

Me encanta jugar con vosotros.

Espero que os guste, saludos!.
Has puesto la primera parte otra vez!! XXXD

Última edición:
Superior