Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 18, 2010
@ruso_86 dijo:
Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?

PD:No me refiero a la camara exterior,es una camara muy parecida a la SOFLAM
Tienes desbloqueados los misiles de calor??, igual le has dado al triangulo, sale un circulo grande en el centro

Unido
marzo 31, 2008
Pregunta.
el juego trae un codigo o ppase online?
y si lo trae, puedo conectar osea puedo jugar online al juego con mi cuenta en mi ps3 y mi hermano en su cuenta en MI ps3?

mi hermano y yo compraremos el juego juntos y compartimos play 3 pero no sabemos si al canjear el codigo uno se quedara sin online.
lo mismo para el codigo de los mapas.

me citan porfavor.
saludos.

Unido
febrero 17, 2008
@elima dijo:
@ruso_86 dijo:

Tienes desbloqueados los misiles de calor??, igual le has dado al triangulo, sale un circulo grande en el centro
Si los tengo desbloqueados,me refiero los misiles aire-tierra guiados,a esa camara en blanco y negro,se me ha cambiado por una igual pero con menos zoom y una cruz en medio llena de numeros,yo creo que se le a ido la perola al juego :rotonuse:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué control creeis mejor para el jet?

El helicóptero ya lo manjeo mejor con el control "clásico", pero el jet...

Y otra cosa, es que no se me guarda la configuración de las armas en "mi soldado", pero sólo las pistolas :ein:

Unido
abril 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@elima
Pues ayer le meti 3 o 4 cohetazos a uno y siempre soltaba vengalas y se salvava.
Para colmo el tenia misiles y me petaba XXXD
Lo suyo es disparar solo un misil...entonces suelta las bengalas i mientras las recarga le sueltas el otro... yo incluso después de darle con los misiles cambio rapido a metralleta i mato incluso al piloto...todo es un poco de práctica... i lo que e comentado unos mensajes mas atras...poner minas i luego subiros al jet si alguien palma con las minas los puntos son pal jet i desbloqueas cosas mas rapido...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 31, 2008
Pregunta.
y si lo trae, puedo conectar osea puedo jugar online al juego con mi cuenta en mi ps3 y mi hermano en su cuenta en MI ps3?

mi hermano y yo compraremos el juego juntos y compartimos play 3 y ambos tenemos nuestras propias cuentas pero no sabemos si al canjear el codigo uno se quedara sin online o funcionara para mi cuenta y la de el. EL CODIGO LO CANJEARE EN LA PS3 EN DONDE JUGAMOS.

me citan porfavor.
saludos.

Unido
noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
@elima dijo:

Es que es vergonzoso que tu mates a 10 enemigos y tengas bastantes mas puntos que uno de estos que hacen 40-5. :facepalm:

Alguien sabe como se cambia el avatar del battlelog? Hay que registrarse en el Gravatar ese? no puedes buscar una imagen en tu PC o poner una URL?
tienes que entrar en el gravatar desde el battlelog, luego pones en gravatar la dirección del email de tu battlelog y subes una imagen.

Unido
octubre 24, 2007
He utilizado hace un rato el MAV por primera vez y eso que hacia tiempo que lo tenía y me ha parecido muy muy util, en 5 minutos me han dado 3 galones de asistencia por avistamiento, facilita muchisimo el trabajo en equipo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mgbad dijo:
Pregunta.

mi hermano y yo compraremos el juego juntos y compartimos play 3 y ambos tenemos nuestras propias cuentas pero no sabemos si al canjear el codigo uno se quedara sin online o funcionara para mi cuenta y la de el. EL CODIGO LO CANJEARE EN LA PS3 EN DONDE JUGAMOS.

me citan porfavor.
saludos.
si trae pase online y te lo tienes que descargar del store,este pase se instala en la consola y vale para todas las cuentas de esa consola

me imagino,que si te descargas ese mismo pase en otra consola tambien valdra para las cuentas de esa consola

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que ganicas de desbloquear el mortero.... :amor:

PD: El modo "duelo a muerte por equipos" está tremendo, antes me he hecho unas cuantas partidas guapas, y lo bueno que los mapas son pequeñitos, ratoneros y muy frenéticos, no paras de matar y morir, no te dan tiempo ni a recargar, está tremendo, los mapas son un poco más grandes que Rust de MW2 pero no mucho más, sobretodo me ha gustado el mapa del puerto, ese que tiene un montón de cajas de transporte y cargamento de barcos justo enmedio, con AK74u + Punto rojo + Linterna = me he forrado XXXDXXXD

Unido
noviembre 17, 2010
los cazas a-10 thunderbolt y el su-25 en que modos de juegos están? es que en conquista no he encontrado estos modelos.

Superior