Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que esos vídeos deberían de ponerse en SPOILER y además con un título grande de SIZE 3 o 4 diciendo nada mas al empezar
.

Qué sí, que el que le de y no lea lo que @PORTJULIO a puesto es porque no quiere, pero por lo menos así nos evitamos a que la gente lo vea.

Yo solo e visto un pedacito para ver como era (ya que puede que me quede con las ganas viendo como esta mi PS3), pero al ver esa pedacito de 3 segundos lo que quitado porque voy a ver algo de la historia estando el juego muy cerca XXXD.

Unido
febrero 16, 2009
@danidima dijo:
@Keitaro dijo:

si bueno el precio es lo de menos, yo quiero saber si saldra el mismo dia de lanzamiento o abra q esperar un par de meses como a dihco alguien por aqui... no se sabe que dia pdran ser descargados? porque esperar otros 2 meses pa los mapas.... sino ya no se donde pillar la limitada porq en mi game y dicen q en todos agotada.
en zawwi esta disponible,yo aun la reserve ayer

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@danidima dijo:
@Keitaro dijo:

si bueno el precio es lo de menos, yo quiero saber si saldra el mismo dia de lanzamiento o abra q esperar un par de meses como a dihco alguien por aqui... no se sabe que dia pdran ser descargados? porque esperar otros 2 meses pa los mapas.... sino ya no se donde pillar la limitada porq en mi game y dicen q en todos agotada.

Podrán ser descargados 1 mes después de la salida del juego aproximadamente.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
diosssss que cabrones los afortunados que ya pueden tener el juego, no quiero ni mirar los videos ....... yo espero tenerlo el lunes ya que es mi cumple y espero que un gran amigo me lo regale jejejejeje. ya nos queda muy poquito para poder tenerlo en la play.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La pre-carga de Battlefield 3 comienza en Gamersgate - Origin y Amazon en breve

Los usuarios que han reservado Battlefield 3 a través de Gamersgate, ahora pueden empezar con la pre-carga del juego. Origin y los otros servicios de descarga digital comenzaran su pre-carga en algún momento por determinar durante el día de hoy . Amazon ha declarado que comenzará a las 7:00AM PST (en torno a las 4:00PM horario Peninsular) aunque no hay ni una palabra si esto va a ser lo mismo con Origin. Las imágenes muestran que la precarga ocupará 10,95 GB de espacio.

Enlace
Para mí que el lunes o el martes mas de uno va a tener el juego ya :oops:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby dijo:
Yo creo que esos vídeos deberían de ponerse en SPOILER y además con un título grande de SIZE 3 o 4 diciendo nada mas al empezar
.

Qué sí, que el que le de y no lea lo que @PORTJULIO a puesto es porque no quiere, pero por lo menos así nos evitamos a que la gente lo vea.

Yo solo e visto un pedacito para ver como era (ya que puede que me quede con las ganas viendo como esta mi PS3), pero al ver esa pedacito de 3 segundos lo que quitado porque voy a ver algo de la historia estando el juego muy cerca XXXD.
Totalmente de acuerdo, como se ha hecho de toda vida antes de que salga un juego tan esperado como es este. No creo que cueste mucho indicarlo y ocultar dichos videos que spoileen partes de la campaña a falta de dias que equivalen a los dedos de una de mis manos.

Personalmente tampoco los veo, me indigno a hacerlo, pero creo que todos deberiamos ser mas respetuosos con este asunto.

PD: Yo tambien soy partidario de primero pasar el modo campaña y luego darle fuego al ONLINE.

Un saludo compais. :amor:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Aspy, dejalo hombre, no eches mas leña al fuego. XXXD

Por cierto gente, creo que hoy se va a filtar otro nuevo video multijugador de Battlefield 3, al menos eso entiendo con el siguiente comunicado reciente en Twitter.

Battlefield
You thought Wednesday’s multiplayer trailer was exciting? Our explosive Battlefield 3 launch trailer airs later today. Stay tuned!
#BF3

¿Pensaste que el trailer multijugador del miercoles fue emocionante? Nuestro explosivo trailer de lanzamiento de Battlefield 3 estara en el aire hoy mas tarde. ¡Estar pendientes!
La segunda frase quizas me he ido un poco por las ramas pero mi ingles no es muy bueno que digamos, si alguien tiene alguna pega al respecto que lo corrija, pero creo que basicamente se entiende el concepto.

PD: Una pregunta que me ronda a mi... Todos estos videos que siempre publican previamente via twitter, ¿Despues donde coño los publican? ¿Alguien lo sabe?

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@chapin
Mas o menos es asi la traduccion XXXD
Veremos el trailer de hoy... A ver si es capaz de mejorar el anterior.

Los videos que publican en twitter los puedes encontrar facilmente en su canal de youtube.

http://www.youtube.com/user/eavision
Ese es el canal y este el español de EA.
http://www.youtube.com/user/BFESEA
Es bastante obvio desde luego, los canales oficiales de YouTube, pero bueno espero que lo anuncien via twitter cuando este disponible para verlo, porque para mi al menos es la manera mas sencilla, rapida y comoda de hacerlo.

Oye tios, ¿Soy el unico que esta enamorado de esta cancion?

(Video publicado anteriormente por @iSaac00i)

¡ES LEGEN... -ESPERA- ...DARIA!
¡SUBLIME!

:amor:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Tienen buena pinta la campaña, he visto solo algunas escenas , para no enterarme, graficamente lo veo muy bestia y eso que la calidad del video no es muy buena.
un saludo a todos.

Unido
septiembre 24, 2009
El video es malisimo pero la cancion no esta mal un poco pesada pero bien, la verdad que en este juego los campers lo van a tener dificil jejejejeje

Unido
marzo 28, 2010
sisi, yo tambien me pasare la campaña, el online ni lo tocare porque siempre me pasa lo mismo... mira el ultimo juego ha sido gears of war, empezé con el online y me he pasado la campaña un mes mas tarde y porque dije, va o me la paso ahora o ya la dejo xd

y la campaña como dije, tiene pinta de EPICA, no epica de dramas y eso, pero creo que va a ser espectacular

Unido
marzo 3, 2008
Pues parece que yo soy de los pocos que va alternando historia y mutlijugador. Siempre empiezo la historia me hago un par de misiones y luego al multi un rato. Y asi hasta que me paso la historia y le doy al multi a tope xD

Unido
junio 16, 2009
@zzZZzzy dijo:
Pues parece que yo soy de los pocos que va alternando historia y mutlijugador. Siempre empiezo la historia me hago un par de misiones y luego al multi un rato. Y asi hasta que me paso la historia y le doy al multi a tope xD

No eres el unico, yo suelo hacer lo mismo, pero en este creo que voy a hacer una excepción, ya que sale sobre miercoles - jueves, creo que voy a empezar por el online hasta el viernes o sabado que de una sentá me pienso pasar la historia, ya que hay un puentarro que lo flipas para disfrutar del juego como toca.

Saludosssssss

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@chapin dijo:@chapin dijo:
@TheRastaMan dijo:

Es bastante obvio desde luego, los canales oficiales de YouTube, pero bueno espero que lo anuncien via twitter cuando este disponible para verlo, porque para mi al menos es la manera mas sencilla, rapida y comoda de hacerlo.

Oye tios, ¿Soy el unico que esta enamorado de esta cancion?

(Video publicado anteriormente por @iSaac00i)

¡ES LEGEN... -ESPERA- ...DARIA!
¡SUBLIME!

:amor:
a mi me mola mas esta cancion del battelfield:coolface:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@danidima dijo:
@Keitaro dijo:

Esto es lo que han publicado hoy en el Blog de PlayStation USA:

But that’s not all for our PlayStation fans! You’ll be happy to know that beginning with our first expansion pack Battlefield 3: Back to Karkand (to be released later this year), all full-blown upcoming expansion packs for the game will appear one week early exclusively on PS3, brought to you by Sony!
Pero eso no es todo para los fans de nuestra PlayStation! Te alegrará saber que empezando con nuestro primer pack de expansión de Battlefield3: Back to Karkand (que se publicará a finales de este año), todos los futuros paquetes de expansión para el juego aparecerán una semana antes en exclusiva para PS3, gracias a Sony!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hacen bien con poner la posibilidad de descargarlo en diciembre, así explotamos al máximo los mapas que ya vienen y luego al fin de año explotamos 4 nuevos :D

Superior