Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
otra cosa,para los nuevos en el battelfield 3 y "no saben" cueles fueron esos mapas del battelfield 2 del pack de mapas de"Battlefield3: Back to Karkand" pues os dejare con unos videos de esos mapas que tengais una idea:coolface:

Battlefield 2: Strike at Karkand

battelfield 2:Gulf of Oman

battlefield 2 Sharqi Peninsula

Battlefield 2 Wake Island

que recuerdos esos dias que los guiris no dejaban de dar por culos con los aviones xD

Unido
abril 27, 2010

Un poco del gameplay de ayer en la presentación. Calidad samsung galaxy s xD así que no esperéis tampoco mucho. Pero oye, al menos las voces se escuchan bien. Eso es lo que nos espera =3

Qué pena no haberme llevado una copia del juego gratis...xD pero nos llevamos poster (aquello parecía la batalla del abismo de helm de las dos torres)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por lo visto requiero 2GB de disco duro para PlayStation 3, que serán los datos del juego. Tampoco es mucho :chocala:

Unido
octubre 5, 2008
@Juanhobby dijo:
Para mí que el lunes o el martes mas de uno va a tener el juego ya :oops:
con origin y 10 mb a mi la descarga de la beta me iba a 1.5mb/s y eran 4 gb se descargo en una hora asi que en 2 horas y media estara descargado los que ya lo tengan pero no podran jugar porque origin no te dejara hasta al dia 27 o en su defecto el 25 que es para los americanos incluso ya los que ya se lo hayan descargado pirata podrian jugarlo porque origin digamos lo ha activado entre comillas el juego

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@chapin
Es que no soy de Sevilla capital... Y el horario de los trenes no coincidian para el evento de la FNAC.

Veremos a ver el trailer de hoy.
PD: Estan guapas las dogtag de ME3 :amor:
Encima acceso adelantado a la demo!

Saludossss

Unido
octubre 5, 2008
las muy perras de DICE se han callado el modo historia pero visto lo visto tiene una pinta ale con este trailer se han ganado que juege antes a la campaña que al multi y las animaciones faciales si no estan por encima del famosillo la noire son iguales

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Spinoza dijo:
Nuevo trailer.

Uoh, asi da gusto, que rapidez, yo lo avise anteriormente ya que lo lei por un comunicado oficial en Twitter pero no me imaginaba que saliese tan pronto a la luz.

El video, una autentica pasada, como se nota que este es el tipico video comercial mas enfocado en la historia, sin olvidar por supuesto el magnifico multijugador que nos han ido brindando por activa y por pasiva durante estos largos y duros meses. Este es el video que vende, el que te deja pasmado con las cinematograficas dejandote los bellos en punta mientras un escalofrio recorre tu cuello.

Interesante modo campaña va a tener el BF3 visto lo visto... No se a vosotros pero ahora mismo mi mayor deseo es salir despegando de ese barco portaviones con un Kaaza mientras un instructor me da la salida con las vengalas de mano.

:amor::pbj::amor:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Trailer espectacular! :babas:

Creo que no tenía tantas ganas de un juego como las tengo de éste :amor:

PD: acabo de encargar la "Edición Limitada" en Amazon UK por 43€ :D (y en Amazon España vale 53 sin "Edición Limitada" :ein:).

Espero tener el juego el próximo viernes como muy tarde, así aprovecho el puente :X

Última edición:
Superior