Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
Buaaahh, que semana mas larga se me va a hacer. Pedazo de trailer, la campaña promete y mucho, me ha recordado a Libia un montonazo, los tios del vehiculo con las ametralladoras, buff, brutal.

Saludossssssss

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@erpisha dijo:
Trailer espectacular! :babas:

Creo que no tenía tantas ganas de un juego como las tengo de éste :amor:

PD: acabo de encargar la "Edición Limitada" en Amazon UK por 43€ :D (y en Amazon España vale 53 sin "Edición Limitada" :ein:).

Espero tener el juego el próximo viernes como muy tarde, así aprovecho el puente :X
Seguramente lo tengas el lunes 31, porque lo envian el jueves que viene. Con un poco de suerte me sale por 37euros, porque lo reserve el dia aquel que hubo un fallo con el VAT en amazon, sino pues 44euros que no esta mal.

Unido
junio 15, 2008
entonces ya que e leido por auqui q los mapas para los qno reserven taran pa diciembre,, y en game ta agotada la edicion limitada.. alguien sabria decirme donde peudo conseguir todavia esta edicion?

Unido
marzo 16, 2008
@SynthYourLife dijo:

Un poco del gameplay de ayer en la presentación. Calidad samsung galaxy s xD así que no esperéis tampoco mucho. Pero oye, al menos las voces se escuchan bien. Eso es lo que nos espera =3

Qué pena no haberme llevado una copia del juego gratis...xD pero nos llevamos poster (aquello parecía la batalla del abismo de helm de las dos torres)
xDD que arte el dedo en la parte de arriba de la camara jaja xD ¿te lo encontraste por casualidad? o fuiste exclusivamente al centro a ver la presentación xD?

Unido
abril 27, 2010
@SynthYourLife dijo:

xDD que arte el dedo en la parte de arriba de la camara jaja xD ¿te lo encontraste por casualidad? o fuiste exclusivamente al centro a ver la presentación xD?
Totalmente de casualidad, me lo encontré allí y tal. Luego no se ve en el vídeo pero un abrazo que le dí... Hacía tiempo que no le veía xD

Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
madre mia pedazo de trailer. La espera va a seru dura viendo todo esto.
cod ha muerto, la nueva era empieza el 27

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@TheRastaMan dijo:
@PORTJULIO

Explicate.

Yo lo reserve en GAME y la tia me dijo... El DLC de Psichycal Warfare te viene en una tarjetita un codigo pa desbloquearlo en PSN.
@Juanhobby
Tu que has reservado en el mismo game.. Te han dicho eso no? XXXD
pues yo lo tengo reservado desde la WEB,y bueno fui a ver como va y tal y me sale que confirme el DLC de battelfield 3 con todo el contenido pero el juego me lo traeran con el DLC el 27,parece que es para confirmar quienes lo tendran y esas cosas,vamos que aceptar rapido antes de que se terminen:coolface:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
@TheRastaMan dijo:

pues yo lo tengo reservado desde la WEB,y bueno fui a ver como va y tal y me sale que confirme el DLC de battelfield 3 con todo el contenido pero el juego me lo traeran con el DLC el 27,parece que es para confirmar quienes lo tendran y esas cosas,vamos que aceptar rapido antes de que se terminen:coolface:
Pero me estas liando xD, tienes que confirmarlo porque lo reservaste por la WEB no?, yo que lo reserve en una tienda no tengo que confirmar nada de nada no?.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues no se si lo que teneis reservado desde una tienda fisica no les hace falta confirmar nada,pero los de la web me parece que si,igualmente llamales y preguntale

Superior