Seguramente lo tengas el lunes 31, porque lo envian el jueves que viene. Con un poco de suerte me sale por 37euros, porque lo reserve el dia aquel que hubo un fallo con el VAT en amazon, sino pues 44euros que no esta mal.Trailer espectacular! :babas:
Creo que no tenía tantas ganas de un juego como las tengo de éste :amor:
PD: acabo de encargar la "Edición Limitada" en Amazon UK por 43€(y en Amazon España vale 53 sin "Edición Limitada" :ein
.
Espero tener el juego el próximo viernes como muy tarde, así aprovecho el puente :X
xDD que arte el dedo en la parte de arriba de la camara jaja xD ¿te lo encontraste por casualidad? o fuiste exclusivamente al centro a ver la presentación xD?
Un poco del gameplay de ayer en la presentación. Calidad samsung galaxy s xD así que no esperéis tampoco mucho. Pero oye, al menos las voces se escuchan bien. Eso es lo que nos espera =3
Qué pena no haberme llevado una copia del juego gratis...xD pero nos llevamos poster (aquello parecía la batalla del abismo de helm de las dos torres)
ya pero no se si estara en castellano...
Totalmente de casualidad, me lo encontré allí y tal. Luego no se ve en el vídeo pero un abrazo que le dí... Hacía tiempo que no le veía xD@SynthYourLife dijo:
xDD que arte el dedo en la parte de arriba de la camara jaja xD ¿te lo encontraste por casualidad? o fuiste exclusivamente al centro a ver la presentación xD?
pues yo lo tengo reservado desde la WEB,y bueno fui a ver como va y tal y me sale que confirme el DLC de battelfield 3 con todo el contenido pero el juego me lo traeran con el DLC el 27,parece que es para confirmar quienes lo tendran y esas cosas,vamos que aceptar rapido antes de que se terminen:coolface:@PORTJULIO
Explicate.
Yo lo reserve en GAME y la tia me dijo... El DLC de Psichycal Warfare te viene en una tarjetita un codigo pa desbloquearlo en PSN.
@Juanhobby
Tu que has reservado en el mismo game.. Te han dicho eso no? XXXD
dlc confirmado. k bien falta muy poquito:chocala:@TheRastaMan dijo:
pues yo lo tengo reservado desde la WEB,y bueno fui a ver como va y tal y me sale que confirme el DLC de battelfield 3 con todo el contenido pero el juego el 27todo:coolface:
Pero me estas liando xD, tienes que confirmarlo porque lo reservaste por la WEB no?, yo que lo reserve en una tienda no tengo que confirmar nada de nada no?.@TheRastaMan dijo:
pues yo lo tengo reservado desde la WEB,y bueno fui a ver como va y tal y me sale que confirme el DLC de battelfield 3 con todo el contenido pero el juego me lo traeran con el DLC el 27,parece que es para confirmar quienes lo tendran y esas cosas,vamos que aceptar rapido antes de que se terminen:coolface: