Hola, NO merecía la pena hacer ningún comentario, pero para NO confundir a los usuarios:
El chico que dice, que la versión de PS3 es la peor parada, mira voy a hablar desde el punto de vista de lo que he probado, y es la BETA. La beta la jugue en mi PS3 y en la Xbox y me era IMPOSIBLE encontrar alguna diferencia técnica, probado con la misma pantalla, con el mismo cable de conexión y con el mismo sistema 7.1 multicanal. IMPOSIBLE encontrar diferencias técnicas.
Es más el Battlelog (cuando estaba activo) me unifico a los dos soldados en la misma cuenta Battlelog (ya que uso Nick diferentes en las dos plataformas). Si usted habla por videos de dudosa calidad, gabrados con capturadoras diferentes y diferentes pantallas (apaga y vamonos).
Lo único que le respeto es que usted lo prefiera para PC (totalmente respetable), pero creo que a estas alturas NO se va a engañar a nadie y que TODOS conocemos que un PC (que duplica su capacidad cada 18 meses es más potente que una consola de hace ???? 6-7 años)
Evidentemente NO he probado la versión final con los paquetes de texturas (pero creo que usted tampoco XXXD) para hacer esa afirmación, vamos a ser un poco coherentes y siempre SIEMPRE decir los
bueno y malo pero con sentido y sensatez.
PD: No puedes hacer juicios técnicos, con video de youtube o de otras páginas (grabados a calidades diferentes, con capturadoras diferentes o con cables diferentes (solo el cambio de cables te puede producir cambios en la saturación de colores o intensidad de contrastes) vamos a ser serios, que el HYPE es muy grande.
--- [ Añadido ] -----
@serjen dijo:
Buenos días gente, aunque no me gusta que publiquen vídeos de la campaña (yo ni pierdo el tiempo en mirarlos), tengo que decir que me transmite un hormigueo por el estomago, es síntoma de que el juego esta muy cerca ya de su salida. :chupi:
Nos vemos!!!
XXXD eso me paso ayer, pero NO con los videos, sino con el "puñetero" anuncio de la TV por la noche :babas::babas: , me pego un sibidón de HYPE :amor:
tic tac tic tac tic tac tic tac ya queda menos :chupi: :hola: