Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 26, 2010
@Michi dijo:
@Jugon4ever dijo:

No creo que pongan dinosaurios al final sinceramente, aunque seria la leche :coolface:
yo creo que si xD en la pagina anterior puse un link a esta noticia, donde al final pone.

Also, just for the fun of it, I asked Aleksander Grondel about the much-rumored "dinosaurs" in upcoming multiplayer DLC. At this, a mischievous glint shone in his eye and he gave an enigmatic smile while fumbling a little and trying to choose the best words to answer the question.

"I would leave that with... We'll see."

So yeah, dinosaurs CONFIRMED. Journalism!

Vamos que si no los hay desde el principio, saldrá en poco.

Unido
marzo 28, 2010
como me pone esto de por ejemplo, en un mapa los atacantes empiezan en un barco y avanzan con lanchas y helicopteros, en otro, saltan desde una montaña o algo asi, en otro desde la playa hay que avanzar, etc. que currado...

una duda importante, tengo reservado el juego en game desde el 1r dia, pero paso de pagar 70 euros, lo pillaria de importacion, mi duda es, si lo reservo ahora, aun tendre el back to karkand o ya no lo dan? contestad porfavor si lo sabeis!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Aspy dijo:
@iSaac00i dijo:

Pero eso ya se podia hacer, si te quedabas sin municion apuntabas a tu compañero y dandole al select decia, necesito municion!
Lee bien lo que dije, digo que no hace falta señalar a un medico para pedir botiquin, cuando te hayan dado, apretas Select y lo pides, o por ejemplo puedes ofrecer botiquines o municion, todo eso es diferente a Bad Company 2.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
como me pone esto de por ejemplo, en un mapa los atacantes empiezan en un barco y avanzan con lanchas y helicopteros, en otro, saltan desde una montaña o algo asi, en otro desde la playa hay que avanzar, etc. que currado...

una duda importante, tengo reservado el juego en game desde el 1r dia, pero paso de pagar 70 euros, lo pillaria de importacion, mi duda es, si lo reservo ahora, aun tendre el back to karkand o ya no lo dan? contestad porfavor si lo sabeis!
Creo que si te lo dan, lo que tienes que reservar es la edicion limitada, asi que creo que da igual cuando o donde lo reserves, lo que no se es si quedaran unidades, ahi ya no te puedo ayudar.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Vengador2006 dijo:
@Michi dijo:

yo creo que si xD en la pagina anterior puse un link a esta noticia, donde al final pone.

Also, just for the fun of it, I asked Aleksander Grondel about the much-rumored "dinosaurs" in upcoming multiplayer DLC. At this, a mischievous glint shone in his eye and he gave an enigmatic smile while fumbling a little and trying to choose the best words to answer the question.

Eso seria Legen..........[...]..........dario.

Se ve bastante bien. Aunque en ocasiones hay "poping"

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Vengador2006 dijo:
@Michi dijo:

Empezó como una broma, y ahora se estan planteando ponerlo en un DLC, seria genial.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@Vengador2006 dijo:

Empezó como una broma, y ahora se estan planteando ponerlo en un DLC, seria genial.
Me acuerdo que se inició con un vídeo o algo así donde pedían opiniones creo y todos los comentarios decían que podrían tener mucho dinero pero nunca dinosaurios :coolface:
Ahora meto los vídeos e imágenes en el princi.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Michi
La hostia,la foto esa de la tia sale en la beta XXXD
Con respecto a los dinosaurios...
Empezo en plan coña.. Pero creo que estan viendo que muchos quieren un modo de esos tipo zombies... Y porque no? Ya se verá

Unido
marzo 28, 2010
repito porfavor es urgente, sabeis si reservo el juego de importacion ahora, aun dan la expansion back to karkand? esque paso de pagar 70 euros en game, contestad porfavor!

PD: brutal o del jet ajajjaaj WTF! que grande, el sonido del motor es brutal

Unido
diciembre 7, 2010
Si reservas la edicion limitada viene con el back to karkand, todas las ediciones limitadas vienen con ellas....Lo que hace el GAME es lo del pack que te dan lo de la escopeta...

Superior