PORTJULIO
JulioCarpeDiem
madre mia pedazo de mapas,¿os inmaginais saltar del mapa de base jump a si?
Si, el common Rose es para dar ordenes y esas cosas. como Metal gear online.Pues ya está, los 13 mapas confirmados, se nota que estamos a punto de tenerlos, si ya han dicho todos los mapas quiere decir que dentro de nada entrará en fase Goldbj:, yo no sé vosotros chicos, pero yo viendo los vídeos que ponéis, me está entrando unas ganas tremendas... Por cierto... ¿Eso del commo rosse os referís a lo que en Bad Company 2 era con el Select para pedir munición y botiquines y todas esas cosas no?, es que lo estoy leyendo y me estoy liando, yo creía que pondrían lo que en el Metal Gear Solid 4 apretabas Select y te salían acciones para que tu personaje dijera, por ejemplo "Atacad" o "Cubridme", si pusieran lo del MGS4 estaría genial, pero el juego ya está bastante perfecto con lo que están poniendo:chocala:.
Saludos:hola:
Ahh vale guay entonces, es que yo veo las fotos, y pone que tienes que apretar Select para decir algo, y me acordé del MGO que apretabas el Select y te aparecían lo que querías para hablar, eso era lo que me gustaba del MGO, poder mandar ordenes y que los demás las acepten, esperemos que en el juego nadie vaya a su bola, que el juego es de equipo, que si quieren acción, que se vayan al CoD, que es más arcade, aquí o juegas de equipo, o te acribillan, pues gracias entonces por aclararme la duda:chupi:.
Es como en el Bad Company 2, pero mejor, no te lo puedo confirmar, pero como digo, parece que puedes ofrecer municion o botiquines, en Bad company 2 solo podias pedirlo, o suplicarlos en algunos momentos xD, cuando ibas detras del capullo con la municion xDD.Pues ya está, los 13 mapas confirmados, se nota que estamos a punto de tenerlos, si ya han dicho todos los mapas quiere decir que dentro de nada entrará en fase Goldbj:, yo no sé vosotros chicos, pero yo viendo los vídeos que ponéis, me está entrando unas ganas tremendas... Por cierto... ¿Eso del commo rosse os referís a lo que en Bad Company 2 era con el Select para pedir munición y botiquines y todas esas cosas no?, es que lo estoy leyendo y me estoy liando, yo creía que pondrían lo que en el Metal Gear Solid 4 apretabas Select y te salían acciones para que tu personaje dijera, por ejemplo "Atacad" o "Cubridme", si pusieran lo del MGS4 estaría genial, pero el juego ya está bastante perfecto con lo que están poniendo:chocala:.
Saludos:hola:
Jajajajajaja, y la mitad de las veces pasaban de ti... Solo una alma caritativa te daba un paquete de munición en toda la partida... :buf:, a ver si me acostumbro entonces a esta nueva función, que en el Bad Company 2 siempre daba botiquines y paquetes para subir los puntos por minutos :coolface:, gracias a ti también por resolverme la duda:chocala:.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Es como en el Bad Company 2, pero mejor, no te lo puedo confirmar, pero como digo, parece que puedes ofrecer municion o botiquines, en Bad company 2 solo podias pedirlo, o suplicarlos en algunos momentos xD, cuando ibas detras del capullo con la municion xDD.
en una mision (carrera del trueno) sale al principio con un dinosaurioostias os dejare un detalle.
pusieron para comprar ropa del battelfield 3 para tu avatar en la xbox 360 y en unas de esas cosas sale el dinosaurio ¿no os parece sospechoso cada vez mas?
![]()
![]()
![]()
Joder gráficamente se ve increible, mejor que en la beta y eso que ya me encanto.vale chicos a qui podeis ver mejor y mas calidad los 2 videos nuevos,estan jugando en la pley 3 y manejan los aviones
http://www.g4tv.com/videos/55770/battlefield-3-operation-firestorm-multiplayer-map-preview/?quality=hd#video-55771
Yo lo que hago es no ver los de PC, solo los de consolas, a mi me da igual lo bien que se vea en PC si lo voy a jugar en PS3, por eso los graficos los comparo con los del Bad Company 2.Yo os agradeceria que SOLO pongais o lo intenteis al menos.. poner gameplay de ps3 porque los de pc crean aun mas hype porque lucen de muerte y luego en ps3 no luce mal pero no tanto como en los de pc![]()
mira lo que pone al final del articuloostias os dejare un detalle.
pusieron para comprar ropa del battelfield 3 para tu avatar en la xbox 360 y en unas de esas cosas sale el dinosaurio ¿no os parece sospechoso cada vez mas?
si, pero ten en cuenta que bueno, limando asperezas graficasXXXD mejores son los del BF3 no?XXXD aparte de eso el aspecto grafico es diferente al del BBC2 es todo con un aire azul y futurista que esta muy bien mientras que en el BBC2 tenia un aire a lo marron y oxidado, un toque grafico peculiar la verdad :chupi:@Jugon4ever dijo:
Yo lo que hago es no ver los de PC, solo los de consolas, a mi me da igual lo bien que se vea en PC si lo voy a jugar en PS3, por eso los graficos los comparo con los del Bad Company 2.
Operation Firestorm
![]()
Operation Metro
![]()
Tehran Highway
![]()
Damavand Peak
![]()
Grand Bazaar
![]()
Caspian Border
![]()
Seine Crossing
![]()
Noshahr Canals
![]()
Kharg Island
![]()
Back to Karkand
Gulf of Oman
![]()
Wake Island
![]()
Sharqi Peninsula
![]()
Strike at Karkand
![]()
Pero eso ya se podia hacer, si te quedabas sin municion apuntabas a tu compañero y dandole al select decia, necesito municion!Parece ser que esta confirmado el Common Rose para consolas, pero no como en PC, aqui por lo visto en ese video, cuando estas herido, sin tener que marcar a ningun medico, puedes pedir botiquines, o por ejemplo ofrecer municion, no se si os habeis fijado en eso.
Porque estoy recapitulando :rotonuse: Es para que la gente tenga una vista general de los mapas que vamos a poder catar :chocala:@BarsaBoy para que pones esas fotos otra vez? xD
yo creo que esta cantao, que habra un DLC de dinosaurios si o si , y si no tiempo...:coolface: que juegazo sera dios...:hola:
no sabia nada hasta que lo han puesto en la pagina anterior y he empezado a buscar y, dios, hype +10000000000@BarsaBoy para que pones esas fotos otra vez? xD
yo creo que esta cantao, que habra un DLC de dinosaurios si o si , y si no tiempo...:coolface: que juegazo sera dios...:hola: