Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Vengador2006 dijo:
@Juanhobby dijo:

esas cajas son de una tienda que vende solo la KEY para ponerla en el Steam y descargar el juego, no creo que compren los juegos con su caja y sus manuales solo para vender el codigo, con que puede ser perfectamente el juego final .
No se si lo han puesto pero: 2º fila, segunda chapa empezando por la izquierda
La imagen es de Xtralife, así que supongo que esas son las chapas que regalan con la reserva del juego ahí como en otro lado.

Y la verdad es que no sé, supongo que será la del dinosaurio pues para basilar por así decirlo, no para un DLC, pero quien sabe.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@Vengador2006 dijo:

La imagen es de Xtralife, así que supongo que esas son las chapas que regalan con la reserva del juego ahí como en otro lado.

Y la verdad es que no sé, supongo que será la del dinosaurio pues para basilar por así decirlo, no para un DLC, pero quien sabe.
Si, lo mas normal es que sea en plan coña, pero creo que vengador2006, mas atras puso lo que habia dicho uno de DICE, diciendo que puede que sea un Dlc.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
@Skorpion , dos códigos si puede ser :coolface:

Por cierto, esta tarde gameplay de Damavand Peak :pbj::pbj:

http://es-es.twitch.tv/battlefieldo
Sabes a que hora?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Si, lo mas normal es que sea en plan coña, pero creo que vengador2006, mas atras puso lo que habia dicho uno de DICE, diciendo que puede que sea un Dlc.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

Sabes a que hora?
Pues eso no lo e leído por el simple echo de que el hilo se mueve cada día a una velocidad impresionante y la verdad es que no sé ni por que página me quede anoche XXXD.

Así que gracias :chocala:

Unido
diciembre 26, 2010
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

Sabes a que hora?
Si, contestó: "I would leave that with... We'll see." Esperemos más noticias pronto pero como sea un modo estilo squad vs oleadas de dinos, hunde a mw3 xD

Unido
marzo 28, 2010
sisi cada dia una de mensajes, esque cuando salga el juego cada 5 minutos se llenara una pagina madre mia, me pierdo ya en este hilo xd

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Live Podcast desde la Nvidia GeForce LAN 6 - Battlefield 3 [Stream]

Este fin de semana, la Nvidia GeForce LAN 6 está en pleno evento desde el navío USS Hornet y los asistentes han tenido la suerte de jugar 5 mapas de Battlefield 3. Hoy a las 4:00 PM EST (GMT-5) / 1:00 PM PST (GMT-8) vamos a organizar un podcast en vivo con Daskro, líder de [20ID], quién está a bordo del navío.

Llevaremos a cabo un ronda de preguntas y respuestas con él acerca de los nuevos mapas que se muestra en el evento. Esperamos escuchar un montón de nuevos detalles sobre Operación Firestorm, Gran Bazaar, Damavand Peaks y los cambios evidentes desde la versión beta en Caspian Border y Operación Metro. Hemos escuchado que ha habido un conjunto de cambios desde dicha versión a la nueva construcción. Vamos a escoger una serie de preguntas desde nuestro Live Chat. Es tu oportunidad de conocer la versión final de Battlefield 3 a partir de un veterano de la saga. Muchos medios de prensa han ofrecido poca información sobre estos niveles.

El podcast se puede seguir desde la web de Battlefieldo (en el stream) o visitando Twitch.tv. Para consultar la hora exacta comprobad el respectivo horario EST/PST

Stream desde Battlefieldo: http://battlefieldo.com/live-podcast-qa-5-bf3-maps-nvidia-lan-6/
Stream desde Twitch: http://es-es.twitch.tv/battlefieldo

Zona horaria EST/PST respectivamente: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/ http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Aspy dijo:
Solo os pido que por favor... QUE ALGUIEN LO GRABEEE!!! no puedo verlo asique os estare muy agradecidooo!!!!
segun un compañero que esta al tanto dice que entre la 11:00 y 12 pm en battelfiendo
--- [ Añadido ] -----
impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:

- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.

- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.

- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.

- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.

- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.

- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.

- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.

-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.

- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.

- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.

- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.

Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi me parece perfecto que se necesiten mas balas para matar, el que quiera matar con pocos disparos tiene el modo "fanatico", yo lo prefiero como estaba en Bad Company 2, que necesitabas mas balas.

Superior