Hilo Oficial Battlefield 3™

Cherokee10

Baneado.
Unido
octubre 14, 2011
El streaming creo que sera a las 10, porque a las 4 en la costa este de USA aqui son las 10

Por cierto no me gusta esto de que se necesiten mas balas para matar

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo no me importa lo de gastar mas balas, eso si que no llegue al nivel del bad company 2 que me parecian excesivas si es un termino medio no me importa mucho pero me gustaba mucho como estaba en la beta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Kesis dijo:
yo no me importa lo de gastar mas balas, eso si que no llegue al nivel del bad company 2 que me parecian excesivas si es un termino medio no me importa mucho pero me gustaba mucho como estaba en la beta
Yo creo que es depende de cada uno, a mi en la beta me parecian muy pocas balas, mas a lo COD, en bad company 2 me parecia perfecto, muchas balas es por darte un ejemplo Uncharted 3, si has jugado o visto el online, sabras que literlamente acertando todas las balas, necesitas un cargador para matar a alguien, si no es un cargador es casi todo, es una pasada.

Cherokee10

Baneado.
Unido
octubre 14, 2011
@PORTJULIO dijo:
a las 10 pm comienza
Ya lo habia puesto antes
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
a las 10 pm comienza
Ya lo habia puesto antes
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@Kesis dijo:

Yo creo que es depende de cada uno, a mi en la beta me parecian muy pocas balas, mas a lo COD, en bad company 2 me parecia perfecto, muchas balas es por darte un ejemplo Uncharted 3, si has jugado o visto el online, sabras que literlamente acertando todas las balas, necesitas un cargador para matar a alguien, si no es un cargador es casi todo, es una pasada.
Lo que no me gustaba de bad company 2 era que se necesitaban demasadas balas
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@Kesis dijo:

Lo que no me gustaba de bad company 2 era que se necesitaban demasadas balas

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
el problema de ver lo que comentais es que es de pc y claro estara todo a tope en todo su esplendor y luego vienen las disilusiones esto me recuerda a cuando me compre el crysis 2 menudo fiasco me lleve .... espero que este no sea asi

Unido
diciembre 26, 2010
@PORTJULIO dijo:
@BarsaBoy dijo:

ya pero se pueden sacar respuestas bastantes jugozas,ademas quien sabe ingles para hacerles preguntas sobre consolas?
si contestasen de verdad y no un '' no puedo responder a esa pregunta'' se puede sacar más que por videos de mapas. Aunque lo más seguro es que para el viernes que viene ya aparezcan las primeras personas con el juego ( o incluso antes )

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@iSaac00i dijo:
@Kesis dijo:

Ya pero no veas como jode en el bbc2 tener un tanque con una ametralladora de .50 que de 2 tiros te tiene que explotar,darle con 5 o 6 y que no muera,igual con los cañonazos,ademas no es a lo COD es a lo realista,no quiero que maten de 1 o 2 bales,pero como en la beta como mucho ¡

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Flammeron dijo:
Una cosa se sabe ya hora exacta española de la conferencia esa?
esta noche a las 10 pm:hola:

hablaran y contaras mas cosas y detalles:coolface:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

no os preocupeis por el daño,segun en los foros guiris que probaron ya el juego dicen que se mata super bien,muchos dicen que no matan por que tienen que adaptarse al retroceso de las armas por lo que les hace dificil de atinar

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@suso_predator dijo:
@iSaac00i dijo:

Ya pero no veas como jode en el bbc2 tener un tanque con una ametralladora de .50 que de 2 tiros te tiene que explotar,darle con 5 o 6 y que no muera,igual con los cañonazos,ademas no es a lo COD es a lo realista,no quiero que maten de 1 o 2 bales,pero como en la beta como mucho ¡
Esa es tu opinion, yo tambien opino que con una pistola de un tiro a la cabeza tiene que matar, o que un fusil de francotirador en el pecho tambien, no digo que lo quiera asi, porque si quieres realismo o simulacion juega al ARMA o otros de esos, es verdad que se matan de 4 o 5 tiros con la ametralladora de un tanque, pero yo creo que es para balancearlo un poco, para que te de tiempo a reaccionar, y no nada mas te toquen morir. Pero como digo es segun cada persona, a mi me parece perfecto como estaba en Bad company 2, a alguien le puede parecer mejor como en la Beta de Battlefield 3.

Superior