Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@luysmii dijo:
Se sabe ya si la beta que sacaran en ps3 sera para todo el publico o exclusiva de psn +??
72h antes para los que hayan probado la Alpha de PC, 48h antes para los que tengan la Tier 1 Edition de Medal Of Honor y, después de esas 48h antes, para todos los demás.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@CristianoRonaldo7 dijo:
Hola gente, vereis tengo una duda, nunca he comprado un juego de importacion y querría pillar este;me podeis recomendar alguna pagina donde comprarlo y decirme si vendra todo en español, no tengo mucha idea de ingles...
graciaas :)
la mejor amazon.co.uk en 3 dias en casa y seguro que viene en español ya que todos sus juegos lo estan,pero habra que esperar aun.jeje.saludos:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_
Lo que te dije.

han pasado una imagen a través del twitter a DICE (Daniel Matros y Patrick Bach entre muchos otros) de lo que es una instantanea de la película "Armadillo" de origen danés. En ella se ve a un soldado cuyas similitudes, tanto por el contorno como con el personaje del Sgt Miller de la campaña de Battlefield 3 son más que evidentes en la escena de tanques del gameplay Thunder Run.

Imagén de la pelicula

Imagenes del personaje del videojuego

Actualizado:

Efectivamente, Armadillo se inspira en la secuencia de Thunder Run de Battlefield 3 así lo han comunicado en el twitter haces escasos minutos, incluso podriamos ver más secuencias de la campaña del juego inspiradas en grandes peliculas del cine. Todo ello siempre bajo la supervición de un control de calidad muy riguroso incluidas las pruebas militares y las relacionadas con el sonido llevadas a cabo en los exteriores para proporcionar una experiencia lo más increible posible.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
puedo asegurar que es una pelicula muy buena y la recomiendo un monton:babas:

PD:si quereis los link para descargarlas avisadme:coolface:

Unido
marzo 28, 2010
me encanta que se inspiren en grandes peliculas... joder va a ser epico, no pueso esperar mas... quedan 2 meses casi dios...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Andy McNab "En Battlefield 3 experimentas las emociones de un soldado en una guerra"

El ex operador de las SAS, consultor en el desarrollo de BF3 y escritor de la novela llamada ‘The Russian’, Andy McNab, ha comentado en una reciente entrevista con gamerzines que en BF3 se sienten las mismas emociones que experimentan los soldados en el frente de batalla.

"En el campo de batalla es normal que todo el mundo tenga miedo, si alguién dice lo contrario es que está mintiendo por lo que todo se establece a un nivel más realista en ese contexto real. Esa emoción se mantiene cuando estás jugando el juego. Los chicos de DICE lo han llevado a cabo de la forma más correcta posible en la que todo el mundo se involucra emocionalmente. Un jugador no busca meterse en lios, quiere llegar al siguiente nivel y la emoción de querer el progreso es la misma emoción que la gente que se encuentra en el campo de batalla"

"Todos somos humanos y tenemos emociones pero vienen en diferentes niveles y con diferentes motivaciones. Un jugador será tan grande como decida serlo en Battlefield, sólo que de una manera diferente. No hay ninguna ilusión de que un soldado en el campo de batalla tenga frío, esté hambriento o mojado, el que se encuentra en casa se entretiene pero las emociones son las mismas al igual que los latidos del corazón", concluyó.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1565

Unido
julio 22, 2008
Hola si me compro el b3 no podremos jugar mi ermano y yo con distimtas cuentas?tendriamos ke komprar una?cuanto cuesta y dnde se comprann de ser asi

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@CristianoRonaldo7 dijo:
Hola si me compro el b3 no podremos jugar mi ermano y yo con distimtas cuentas?tendriamos ke komprar una?cuanto cuesta y dnde se comprann de ser asi
En el BFBC2 a algunos se le activaba la cuenta y a otros la PS3, pero, por lo general, y me imagino que en BF3 también, lo que activas (juegos, pases online, etc.) se activan en la PS3, es decir, puede usarlo cualquier usuario en esa PS3.

Unido
octubre 6, 2008

Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.

"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."

También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:

*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.

Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.

El Live Stream de la conferencia de prensa lo he encontrado aquí

Fuente

:chocala:

Unido
marzo 28, 2010
quiero ver ese coop, y me molaria ver otra mapa, para ver por donde tiraran mas, los jets tambien quiero verlos pero bueno, eso ya me lo imagino xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
quiero ver ese coop, y me molaria ver otra mapa, para ver por donde tiraran mas, los jets tambien quiero verlos pero bueno, eso ya me lo imagino xDD
Ojalá que sea coop. en pantalla dividida y Online. Se echa de menos la pantalla dividida :(
A mi el mapa de París me aburre sin haberlo probado... Demasiados vídeos :rototepega:

Superior