que dices :O yo he visto nose cuantos videos y igual, podria jugar semanas solo en este mapa xD enserio eh@jordi_37 dijo:
Ojalá que sea coop. en pantalla dividida y Online. Se echa de menos la pantalla dividida
A mi el mapa de París me aburre sin haberlo probado... Demasiados vídeos :rototepega:
Estaba en el Vietnam, y sé que nadie quiere jugar a ese modo :chocala:@charli_el_ dijo:
que dices :O yo he visto nose cuantos videos y igual, podria jugar semanas solo en este mapa xD enserio eh
PD: ayer te estaba hablando, enviando mensajes para invitarte o que me invitaras y pasabas ¬¬ luego no me digas para jugar :coolface:
eso no funciona asi en el bc2 el codigo vip se activa solo en la cuenta del usuario,no vale para la misma play por q no se descarga nada@CristianoRonaldo7 dijo:
En el BFBC2 a algunos se le activaba la cuenta y a otros la PS3, pero, por lo general, y me imagino que en BF3 también, lo que activas (juegos, pases online, etc.) se activan en la PS3, es decir, puede usarlo cualquier usuario en esa PS3.
A mi los codigos de BBC2 me van en todas las cuentas.@charli_el_ dijo:
eso no funciona asi en el bc2 el codigo vip se activa solo en la cuenta del usuario,no vale para la misma play por q no se descarga nada
Pues yo estoy con Charli. A mí ya de tantos vídeos vistos del mismo mapa me a cansado y eso que no lo e jugado XXXD.@charli_el_ dijo:
que dices :O yo he visto nose cuantos videos y igual, podria jugar semanas solo en este mapa xD enserio eh
PD: ayer te estaba hablando, enviando mensajes para invitarte o que me invitaras y pasabas ¬¬ luego no me digas para jugar :coolface:
Pues a mí me funciona tanto el VIP de BC2 como el Online Pass de Medal of Honor para TODAS las cuentas que tengo en la PS3.@charli_el_ dijo:
eso no funciona asi en el bc2 el codigo vip se activa solo en la cuenta del usuario,no vale para la misma play por q no se descarga nada
lol si estaba en tu partida que me uni, me puse delante tuyo acuchillandote!! xDDD estarias empanado jajaj
pues no se,habras tenido suerte por q a mi no,en mi cuenta si pero en la de mi hermano el codigo vip no estaba activo solo podia usar los dlc q me descargue como el agresion y el vietnam.@jordi_37 dijo:
Pues yo estoy con Charli. A mí ya de tantos vídeos vistos del mismo mapa me a cansado y eso que no lo e jugado XXXD.
Pero vamos, eso pasa con todo XXXD.
@ronces83 dijo:
Pues a mí me funciona tanto el VIP de BC2 como el Online Pass de Medal of Honor para TODAS las cuentas que tengo en la PS3.
Es para siempre, pero solo para Play Station3. Lo unico extra por reservar es el pack de Back to Karkand (de Battlefield2) y algun DLC en alguna tienda.Tengo pensado darle una oportunidad al Battlefield 3. He visto que la edición normal (que supongo que valdra 70€ no?) trae Battlefield 1943. Esa promocion es solo para los que reserven el juego o es para siempre :rotonuse: porque tengo pensado comprarlo por navidades
si lo reservas en cualquier tienda, te dan los 4 mapas de Back to Karkhan, (como se escriba xD) y pues en game te dan un par de armas y accesorios para el online, en gamestop te dan 4 trajes, en X te dan X... nose pero son paridaseso depende de donde lo compres?
creo que eran 10 misiones diferentes de la campaña, pero no estoy seguro eh...el cooperativo que es online?,,, o solo en modo campaña?
Las dos primeras estan fuera, luegos las siguientes dentro del metro, son 2 y 2, y luego las ultimas dos son tambien fuera.ami lo unico que me ralla de los videos es que teniendo 8 cajas para reventar solo se ve la primera y segunda,almenos yo es todo lo que e visto,el parque y el metro
si miras este mapa http://bf3blog.com/battlefield-3-maps/ veras que en los videos las zonas que mas salen es el "area 1" y en algunso el "area2" yo quiero ver un video de todo el mapa que parece mentira que sea un battlefield@DamaZ dijo:
Las dos primeras estan fuera, luegos las siguientes dentro del metro, son 2 y 2, y luego las ultimas dos son tambien fuera.
Aquí se ve como juegan en XBOX 360...
![]()