72h antes para los que hayan probado la Alpha de PC, 48h antes para los que tengan la Tier 1 Edition de Medal Of Honor y, después de esas 48h antes, para todos los demás.Se sabe ya si la beta que sacaran en ps3 sera para todo el publico o exclusiva de psn +??
aún no se ha hablado de días? :S@luysmii dijo:
72h antes para los que hayan probado la Alpha de PC, 48h antes para los que tengan la Tier 1 Edition de Medal Of Honor y, después de esas 48h antes, para todos los demás.
la mejor amazon.co.uk en 3 dias en casa y seguro que viene en español ya que todos sus juegos lo estan,pero habra que esperar aun.jeje.saludos:hola:Hola gente, vereis tengo una duda, nunca he comprado un juego de importacion y querría pillar este;me podeis recomendar alguna pagina donde comprarlo y decirme si vendra todo en español, no tengo mucha idea de ingles...
graciaas![]()
venga ya estas pasandome esos links compañero.:hola:puedo asegurar que es una pelicula muy buena y la recomiendo un monton:babas:
PD:si quereis los link para descargarlas avisadme:coolface:
Tener cuidado con las cositas que poneis, esas cosas las haceis por privado :hola:
Todo lo que canjees en tu ps3 ahi se queda... Para ti y tu hermanoHola si me compro el b3 no podremos jugar mi ermano y yo con distimtas cuentas?tendriamos ke komprar una?cuanto cuesta y dnde se comprann de ser asi
En el BFBC2 a algunos se le activaba la cuenta y a otros la PS3, pero, por lo general, y me imagino que en BF3 también, lo que activas (juegos, pases online, etc.) se activan en la PS3, es decir, puede usarlo cualquier usuario en esa PS3.Hola si me compro el b3 no podremos jugar mi ermano y yo con distimtas cuentas?tendriamos ke komprar una?cuanto cuesta y dnde se comprann de ser asi
![]()
Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.
"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."
También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:
*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.
Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.
El Live Stream de la conferencia de prensa lo he encontrado aquí
Ojalá que sea coop. en pantalla dividida y Online. Se echa de menos la pantalla divididaquiero ver ese coop, y me molaria ver otra mapa, para ver por donde tiraran mas, los jets tambien quiero verlos pero bueno, eso ya me lo imagino xDD