Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 5, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@159753456852 dijo:

no se que es eso, pero se que no hace falta meterse en una pagina de internet para mirar las caracteristicas de un ordenador, que es lo que yo estoy preguntando ;)
bajate el everest y te dice todos los componentes incluyendo tarjeta de sonido
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@159753456852 dijo:

:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

no se que te fumas pero dame el numero de tu camello, yo solo quiero saber las caracteristicas del ordenador que tengo aqui... jajajaja
si quieres te mando la direccion por privado :rotosombrero:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
en caso de que consiga la alfa subire gameplay a youtuf y si puedo lo hare comentado
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@159753456852 dijo:

gracias, pero no me voy bajar nada, se que hay una manera para mirarlo sin descargar nada, en el ordenador antiguo que tenia lo tengo mirado, pero en este no tengo ni idea de como va, es completamente diferente
se que en panel de control, sistema puedes mirar el procesador que llevas
la tarjeta no se la mia como es de ATI me viene con el catalyst center que puedo verlo
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@159753456852 dijo:

gracias, pero no me voy bajar nada, se que hay una manera para mirarlo sin descargar nada, en el ordenador antiguo que tenia lo tengo mirado, pero en este no tengo ni idea de como va, es completamente diferente
premio, mira en panel de control administrador de dispositivos

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Perdonad donde tiene que salir el mensaje de que tienes la beta?y si me pille la edicion tier 1 del moh aposta XD

Voy a mi perfil de EA y no encuentro ningun mensaje o algo del battelfield.

Unido
octubre 5, 2008
@Kesis dijo:
@159753456852 dijo:

Una cosa he leído por encima el contrato como dueño de alfa y repiten bastante lo de no subir fotos vídeos e incluso opiniones en publico y su castigo que pasa de ser un baneo a multa
creo que si tapas los nombres y no mencionas a nadie puedes subir de todas maneras si me tuviera que crear una cuenta nueva me le crearia aunque mejor no tocar mucho los huevos a EA y en caso de que me tocase no subiria nada pero bueno en caso de jugarla si quereis preguntar cualquier duda por privado preguntadla sobre aspectos tecnicos porque voy a poder ponerlo todo a full y a 1920x1080p nativos

Unido
octubre 5, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
vale, estamos haciendo un poco de off topic, pero yo luego si se ve necesario borro mis mensajes, pero me cunde saber esto y lo pongo aqui para a ver si me puede ir

estoy en el panel de control y me pone q tengo:
windows 7
procesador de 2 GHz
RAM de 4 GB

esto me iria, pero no encuentro donde me ponga la grafica ni el disco duro....
mira en adaptadores de pantalla ahi te viene aunque el modelo exacto no porque ami me viene radeon hd 6900 series y yo tengo la 6970 cuando segun eso podria ser la 6950 6970 o 6990
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@159753456852 dijo:

seguro?? ¬¬ estoy hablando de la beta del medal of honor, la beta de setiembre para ps3

@Kesis no me sale ningun mensaje, en ningun sitio...
como dice dany galicia la beta es para pc, es lo que tiene que DICE sea desarrolladora de pc

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jordi_37 dijo:
@159753456852 dijo:

seguro?? ¬¬ estoy hablando de la beta del medal of honor, la beta de setiembre para ps3

@Kesis no me sale ningun mensaje, en ningun sitio...
introduciste el codigo de la beta en su momento?
es que es muy raro que no te haya llegado
si la beta de sept. es para pc es una jodienda muy grande para mi XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿la grafica tiene que ser de 512? buffff, me retiro entonces, el resto podria tirar pero 512 de grafica... antes de intentar ir el juego el ordenador decide suicidarse y explotar
--- [ Añadido ] -----
@Charliesj92 dijo:

cuando llegue el momento ya lo veras, no te ralles tan pronto, que hasta septiembre queda mucho, jeje
Jejeje es que e visto que ya envian mensajes y no e visto nada XD,supongo que como has dicho era la alpha para pc.

Como para no rallarse con este juego jajajaja.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una duda que me acaba de surgir
aunque yo de la alfa, el que se la baje va a tener que usar mi correo y contraseña para el battlelog y tal?
@charli_el_ tu que dices que la tienes me puedes resolver la duda?

Unido
octubre 5, 2008
@Kesis dijo:
pues entonces siento decir que paso de darla ya que son los mismos que los de mi psn y tal
lo siento eh de verdad que me jode ya subaste alguna vez otras cosas pero claro no tenia que dar contraseñas ni cuentas eran simplemente dlcs
@RaulVallecas gracias por avisar sobre eso
@159753456852 acabo de ver el mensaje tuyo y de verdad que me jode mucho no darla al final pero es que no sabia que habia que dar datos de ese tipo creia que era la web de descarga y el codigo nada mas lo siento mucho de verdad
bueno mirando el lado positivo 4000 y pico creditos que me ahorro

Unido
enero 25, 2010
@Kesis dijo:
pues entonces siento decir que paso de darla ya que son los mismos que los de mi psn y tal
lo siento eh de verdad que me jode ya subaste alguna vez otras cosas pero claro no tenia que dar contraseñas ni cuentas eran simplemente dlcs
@RaulVallecas gracias por avisar sobre eso
@159753456852 acabo de ver el mensaje tuyo y de verdad que me jode mucho no darla al final pero es que no sabia que habia que dar datos de ese tipo creia que era la web de descarga y el codigo nada mas lo siento mucho de verdad
Siempre puedes cambiar la contraseña de la cuenta :coolface:

Superior