RaulVallecas
Baneado.
@PORTJULIO dijo:
Y como la subo ...
Y como la subo ...
teniendo los anteriores battelfield,luego lo registras en la pagina de veterania del battelfield BBC 2
Donde es para registrarlo ?@RaulVallecas dijo:
teniendo los anteriores battelfield,luego lo registras en la pagina de veterania del battelfield BBC 2
yo por ejemplo los juego que tengo son..
battelfield 2 (PC)
battelfield 2 fuerzas especiales) PC "pero este no cuenta como veterano"
battelfield 2 (moder combat (xbox 360)
battelfield 1943(xbox 360)
battelfield (heroes)
battelfield (bad company)
battelfield (bad company 2)
Ya dije atrás que no tiene nada que ver...
Yo la quieroooo, por 1000 créditos :coolface:Me acaba de llegar un email de que me ha tocado una plaza para el alpha pero mi ordenador es una patata algún interesado a cambio de créditos decirmelo por el perfil o algo
Pero a mi me han mandao la beta alhpa y solo he tenido el Bad Company 2:babas:
A mi también me lo decía hasta que encontré el email y llegue a la misma pagina a través del enlace del email, así que seguro que solo funciona siendo redirigido por la invitación.@PORTJULIO dijo:
Que va, no se puede, a mi siempre me dice esto
LO SENTIMOS, NO CUMPLES LOS REQUISITOS PARA ENTRAR EN ESTE SITIO.
Pues empiezo yo, 500 créditos :coolface:bueno al final el que me ofrezca mas creditos antes de las 22:30 de hoy se lleva mi alpha (no lo mandeis por privado para que lo vean los que esten interesados)
le paso todos los datos y tal
hice los pasos y ya tengo la contraseña
3000cr. :coolface:
¡Hola chicos! Hemos recibido varias preguntas acerca de la Alpha Trial de Battlefield 3 y sobre la Beta de Septiembre que os anunciamos en el E3.
Es increible la cantidad de gente que está interesada en probar Battlefield 3 y que quiere compartir su experiencia.
Aquí tienes unas cuantas pregunta y respuestas que pueden ser de utilidad
La Alpha Trial es un periodo donde nos centramos en probar la tecnología, cuyo objetivo principal es realizar numerosas pruebas en los servidores que asegurarán una experiencia final mucho más fácil y divertida cuando se lance el juego a miles de personas.
No, esto es una Alpha Trial, que significa que el juego aún no está en la fase de desarrollo "Beta". La Beta Pública comenzará ne Septiembre. La fecha exacta en la que podrán participar los compradores de Medal of Honor: Limited Edition se anunciará más adelante.
Hace poco he recibido una newsletter sobre la Beta por poseer Medal of Honor: Limited Edition. ¿De qué trata?Sólo se puede acceder a la Alpha a través de invitación. Si te gustaría tener la oportunidad de probarla, asegúrate de apuntarte a nuestra newsletter y de actualizar tu estatus de Veterano.
Tampoco estamos repartiendo códigos de la Alpha Trial a través de nuestras redes sociales.
Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.phpEsa newsletter dice que tienes derecho a participar en la Beta de Septiembre. No te dan un código ni nada parecido. Si compraste Medal of Honor con la pegatina de la Beta de Battlefield 3 podrás participar. Si no has recibido esa newsletter, asegúrate de marcar la opción en tu Perfil de EA para recibirlas. De todas formas, si no has recibido la newsletter y tienes Medal of Honor: Limited edition, podrás participar en la Beta sin problemas.
ya te contesto yo primero te hacen falta los drivers del mando buscalos por google pon por ejemplo sixaxis pc@charli_el_ dijo:
¿Me pasas el tutorial de como hacerlo? :hola:
PD: Cuando contestes borro este mensaje, ya que no tiene nada que ver con el hilo.
esto es la alfa cosa totalmente diferente a la beta y para la alfa va completamente al azaruna pregunta, yo tengo la limited edition del Medal of Honor, pero no me han enviado nada, tengo que apuntarme en algun sitio o no hace falta? gracias!!
pero a mi me llego el email de la beta tambien ademas del de hoy del alfa@jordi_37 dijo:
esto es la alfa cosa totalmente diferente a la beta y para la alfa va completamente al azar