Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@RaulVallecas dijo:
@PORTJULIO dijo:

Y como la subo ...
teniendo los anteriores battelfield,luego lo registras en la pagina de veterania del battelfield BBC 2

yo por ejemplo los juego que tengo son..

battelfield 2 (PC)
battelfield 2 fuerzas especiales) PC "pero este no cuenta como veterano"
battelfield 2 (moder combat (xbox 360)
battelfield 1943(xbox 360)
battelfield (heroes)
battelfield (bad company)
battelfield (bad company 2)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@PORTJULIO dijo:
@RaulVallecas dijo:

teniendo los anteriores battelfield,luego lo registras en la pagina de veterania del battelfield BBC 2

yo por ejemplo los juego que tengo son..

battelfield 2 (PC)
battelfield 2 fuerzas especiales) PC "pero este no cuenta como veterano"
battelfield 2 (moder combat (xbox 360)
battelfield 1943(xbox 360)
battelfield (heroes)
battelfield (bad company)
battelfield (bad company 2)
Donde es para registrarlo ?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tampoco tengo los requisitos para la alpha, igualmente tengo el PC pepino jodido, si hubiera sacado una se la hubiera regalado a alguno por una mamadita. jajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
DIos, jugar al battlefield Play4Free con el mando de PS3 es como jugar a la PS3 xDConseguí instalarlo y estoy jugando de PM, comos e nota :amor:

Unido
agosto 6, 2010
@RaulVallecas dijo:
@PORTJULIO dijo:

Que va, no se puede, a mi siempre me dice esto
LO SENTIMOS, NO CUMPLES LOS REQUISITOS PARA ENTRAR EN ESTE SITIO.
A mi también me lo decía hasta que encontré el email y llegue a la misma pagina a través del enlace del email, así que seguro que solo funciona siendo redirigido por la invitación.

Unido
agosto 6, 2010
Preguntas y Respuestas sobre la Alpha de BF3

¡Hola chicos! Hemos recibido varias preguntas acerca de la Alpha Trial de Battlefield 3 y sobre la Beta de Septiembre que os anunciamos en el E3.

Es increible la cantidad de gente que está interesada en probar Battlefield 3 y que quiere compartir su experiencia.

Aquí tienes unas cuantas pregunta y respuestas que pueden ser de utilidad

¿En qué consiste la Alpha Trial?

La Alpha Trial es un periodo donde nos centramos en probar la tecnología, cuyo objetivo principal es realizar numerosas pruebas en los servidores que asegurarán una experiencia final mucho más fácil y divertida cuando se lance el juego a miles de personas.

¿Es esta Beta la que se prometía a los que compraron Medal of Honor: Limited Edition?

No, esto es una Alpha Trial, que significa que el juego aún no está en la fase de desarrollo "Beta". La Beta Pública comenzará ne Septiembre. La fecha exacta en la que podrán participar los compradores de Medal of Honor: Limited Edition se anunciará más adelante.

¿Cómo puedo unirme a la Alpha Privada de Battlefield 3?

Sólo se puede acceder a la Alpha a través de invitación. Si te gustaría tener la oportunidad de probarla, asegúrate de apuntarte a nuestra newsletter y de actualizar tu estatus de Veterano.

Tampoco estamos repartiendo códigos de la Alpha Trial a través de nuestras redes sociales.
Hace poco he recibido una newsletter sobre la Beta por poseer Medal of Honor: Limited Edition. ¿De qué trata?

Esa newsletter dice que tienes derecho a participar en la Beta de Septiembre. No te dan un código ni nada parecido. Si compraste Medal of Honor con la pegatina de la Beta de Battlefield 3 podrás participar. Si no has recibido esa newsletter, asegúrate de marcar la opción en tu Perfil de EA para recibirlas. De todas formas, si no has recibido la newsletter y tienes Medal of Honor: Limited edition, podrás participar en la Beta sin problemas.
Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php

Y pongo otro vídeo!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
para lo de la puja es por aqui?
--- [ Añadido ] -----
@danypg dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Me pasas el tutorial de como hacerlo? :hola:

PD: Cuando contestes borro este mensaje, ya que no tiene nada que ver con el hilo.
ya te contesto yo primero te hacen falta los drivers del mando buscalos por google pon por ejemplo sixaxis pc
cuando los tengas para configurar los botones usa el xpadder
aunque yo obtengo mejores resultados con teclado y raton

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, yo tengo la limited edition del Medal of Honor, pero no me han enviado nada, tengo que apuntarme en algun sitio o no hace falta? gracias!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@159753456852 dijo:
@jordi_37 dijo:

esto es la alfa cosa totalmente diferente a la beta y para la alfa va completamente al azar
pero a mi me llego el email de la beta tambien ademas del de hoy del alfa
jordi deberia haberte llegado mira a ver si lo tienes donde correo no deseado o spam un colega mio lo tenia ahi

puja subida a 4458

amplio el tiempo de subasta hasta las 23:30 que al final no salgo XXXD

Última edición:
Superior