Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 2, 2008
Me acabo de enterar de lo del alfa, cheque mi correo y me encuentro con la invitacion y eso que no compre MOH XD
Es lo que tiene ser LVL 8 en Veterano mucho privilegio XD

Lastima que mi PC no pueda correrlo :(

Unido
julio 20, 2010
a ver que esta invitacion de alpha no tiene nada que ver con el MoH, lo del MoH es uan beta para la PS3 de septiembre antes de la beta publica, esta es una prueba alpha para PC, son cosas aparte

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:
Vídeo BRUTAL! Queréis ver detonaciones con C4? como se ven los movimientos de un jugador en pleno campo de batalla? Estés es vuestro vídeo!

Yo me descojono cuando hacen de taliban.... :coolface::coolface:
los movimientos son increiblemente reales y fluidos,los del bad 2 son muy buenos,pero esto esta a otro nivel,es flipante como el muñeco salta la valla,se tira al suelo,recarga,como se arrastra....etc
lo dicho impresionante :babas:

Unido
febrero 3, 2008
No entiendo como teniendo todos los Battlefield para Ps3 registrados en la web, me manda el acceso a la beta para PC,lastima tener un Mac en estas ocasiones,espero tener suerte otra vez si lanzan la beta publica para Ps3.

Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Complex dijo:

Particiona el disco/Mete W7/Instala BF3 y Listo :coolface:
Jajajaja no creas que no lo he pensado con otros juegos,pero tengo un Macmini de los primeros mas viejo que el sol,y viendo los requisitos minimos como que me daria para ver los graficos al estilo gameboy.
Nada,de momento a practicar el onanismo viendo los videos que colgais hasta que caiga la beta o el juego para la negrita.
Salu2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kesis dijo:
pues entonces siento decir que paso de darla ya que son los mismos que los de mi psn y tal
lo siento eh de verdad que me jode ya subaste alguna vez otras cosas pero claro no tenia que dar contraseñas ni cuentas eran simplemente dlcs
@RaulVallecas gracias por avisar sobre eso
@159753456852 acabo de ver el mensaje tuyo y de verdad que me jode mucho no darla al final pero es que no sabia que habia que dar datos de ese tipo creia que era la web de descarga y el codigo nada mas lo siento mucho de verdad
Si yo ya dije hace tiempo que había que dar todos los datos...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@FNino dijo:
Me acabo de enterar de lo del alfa, cheque mi correo y me encuentro con la invitacion y eso que no compre MOH XD
Es lo que tiene ser LVL 8 en Veterano mucho privilegio XD

Lastima que mi PC no pueda correrlo :(
Pos a mi me llego la invitacion y solo jugue a un battlefield XD asi que no creo que sea muy veterano

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Charliesj92 dijo:
Perdonad donde tiene que salir el mensaje de que tienes la beta?y si me pille la edicion tier 1 del moh aposta XD

Voy a mi perfil de EA y no encuentro ningun mensaje o algo del battelfield.
Te tiene que llegar a tu direccion de correo asociada a tu cuenta de psn o si pusistes otra al registrarte en EA mirala tambien; a mi ya me llego la invitacion a la beta de ps3 (simplemente por introducir en su dia el codigo de activacion de moh y jugar era suficiente).

Saludos y suerte!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues a mi ayer me llegaron dos códigos de alpha... si 2... uno por cada cuenta de correo que tengo, y como son de PC pues se las regalé a dos colegas battlefielderos que me deben unos cubatas, porque vamos..... pero bueno a la espera de la beta en PS3 me hallo....
besitos putillas

Unido
julio 20, 2010
@Bikot dijo:
@Kesis
@159753456852
@DaNy-GaLiCia

5 paginas de off-topic, no deciais que ibais a borrar los mensajes? pues ya tardais. :facepalm:

Lo unico que hay del BF3 es el video de @theyonkisman que ya han borrado, alguien se lo descargo? :buf:
tienes razon, lo siento macho, me fui a sobar y me despreocupe de los mensajes, me cundia mas intentar dormir las 6 horas que me quedaban, jeje, ya he borrado mis mensajes ahora que tenia un hueco ;)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bikot dijo:
@Kesis
@159753456852
@DaNy-GaLiCia

5 paginas de off-topic, no deciais que ibais a borrar los mensajes? pues ya tardais. :facepalm:

Lo unico que hay del BF3 es el video de @theyonkisman que ya han borrado, alguien se lo descargo? :buf:
Yo no dije nada de borrar mensajes o al menos que yo recuerde además de que pedí que para lo de la "subasta" me lo mandaran a mi perfil y esto lo dije varias veces XXXD
El único que lo hizo RaulVallecas(lo de mandar mensaje de perfil, pero no privado)
Edit: Efectivamente yo no dije nada de eso además de que solo borre tres por offtopic en el resto o pregunto cosas del alfa o respondo cosas sobre temas del juego

Última edición:
Superior