Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
me gusta mucho lo de no tener que gastar tantas balas para matar a uno asi lo hacen mas real
joer y las destrucciones son la leche, si de aqui a la beta van a mejorar todo ese tipo de cosas el resultado final sera la leche
lo unico que me decepciono un poco es que cuando reventaron el edificio los escombros al caer desaparecen igual eso lo cambian para el resultado final
cada vez tengo mas ganas de tener el juego la verdad pero para proteger mi salud mental no voy a mirar mas videos hasta la beta XXXD

Unido
marzo 16, 2008
La pena es que se van a cargar este juegazo, y sino ya vereis, CoD4 fue una obra maestra, MW2 la mayor cagada de todos los tiempos, bad company 2 es un juegazo, BF3 ¿correra el mismo camino que MW2?

-El cambio de la jugabilidad: que lo hacen más rapido, menos pesado que bad company 2
-Tirarte al suelo, lo usaran los camperos sobre todo

No se nose.....yo me juego al cuello, que se cargan este juegazo, pero OJO yo hablo de la gente, no de DICE, por que los juegos los estropean la gente, con su forma de actuar.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@soldado dijo:
La pena es que se van a cargar este juegazo, y sino ya vereis, CoD4 fue una obra maestra, MW2 la mayor cagada de todos los tiempos, bad company 2 es un juegazo, BF3 ¿correra el mismo camino que MW2?

-El cambio de la jugabilidad: que lo hacen más rapido, menos pesado que bad company 2

No se nose.....yo me juego al cuello, que se cargan este juegazo, pero OJO yo hablo de la gente, no de DICE, por que los juegos los estropean la gente, con su forma de actuar.
Te voy a dar una gualla como me compares Battlefield 3 al mw2 en ese aspecto.

Igual que se pueden tumbar, lo puedes hacer tu, camperos los hay en bad company 2 y eso que no se pueden tumbar, que peor puede ser en este ? pues depende, pero campear, campean en un bosque y tumbados con los matorrales, pero que prueben a ponerse en el edificio mientras le disparas a tumbarse, haber si luego le da tiempo a levantarse del pepinazo de un cohete o granada de 40MM o mismamente, se come todos los escombros del derrumbe

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Coñol que no me deja ver la página 415 de este hilo :ein:

EDITO:

Ahora puedo verlo, pero vamos, no me deja verlo con el Firefox pero si con el Chrome :ein:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@soldado dijo:

Todo lo que mencionas de mas rapido y tumbarse en el suelo, ya estaba en el Battlefield 2 de PC, no es que hayan cambiado nada, es la continuacion de Battlefield 2 no de BBC2. Aunque hay cosas que han quitado del B2, como el menu de ordenes.
A mi lo que me preocupa un poco, es que matas y te matan muy rapido, hay veces que estoy jugando y acabante de verlo me mata, como si tuviese una escopeta de un tiro, es una sensacion, pero todo sera acostumbrarse.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

Te voy a dar una gualla como me compares Battlefield 3 al mw2 en ese aspecto.

Igual que se pueden tumbar, lo puedes hacer tu, camperos los hay en bad company 2 y eso que no se pueden tumbar, que peor puede ser en este ? pues depende, pero campear, campean en un bosque y tumbados con los matorrales, pero que prueben a ponerse en el edificio mientras le disparas a tumbarse, haber si luego le da tiempo a levantarse del pepinazo de un cohete o granada de 40MM o mismamente, se come todos los escombros del derrumbe
La diferencia es que en el BBC2, apuntabas con el M2 y le dabas al select y te marcaba al franco a lo lejos, te podias cubrir por si te disparaba, y volver a salir un momento para lanzarle el misil y se lo comia porque el tio estaba agachado y marcado. Y te lo digo porque tengo el culo pelado de cargarme francos a 300 metros con los misiles, lanzasnipeeeeeeeeer... XXXD Pero en BF3 si hay un franco al que no puedes marcar por ti mismo y encima tumbado. La cosa cambia mucho.

A mi tambien me preocupan los cambios, en teoria tendria que ser mas tactico, y en eso creo que no lo supera, aun no se sabe que destruccion tendra la version gold, que si hay un puto objeto que no se rompa como en el COD y un tio se parapeta ahi y solo te lo puedes cargar con mortero o yendo a su posicion me voy a cagar en todo. Lo bueno del BBC2 es que se destruia casi todo y todos los escondrijos eran hechos trizas. Excepto las rocas, algun murete y algun edificio.

Por innovar pueden dejar muchos puntos ciegos que pueden joder el juego y luego seran cosas que ya no podran arreglar, y mas conociendo como trata DICE sus juegos despues de su salida. Que ya nos podemos pudrir y quejar que pasaran de nosotros.

Unido
marzo 16, 2008
@iSaac00i dijo:
@soldado dijo:

Todo lo que mencionas de mas rapido y tumbarse en el suelo, ya estaba en el Battlefield 2 de PC, no es que hayan cambiado nada, es la continuacion de Battlefield 2 no de BBC2. Aunque hay cosas que han quitado del B2, como el menu de ordenes.
A mi lo que me preocupa un poco, es que matas y te matan muy rapido, hay veces que estoy jugando y acabante de verlo me mata, como si tuviese una escopeta de un tiro, es una sensacion, pero todo sera acostumbrarse.
ya se que no es n bad company, y es la continuacion de BF2, pero claro, yo hablo desde la ignorancia, y me guio del bad company 2, ya que los BF asecas, no los he probado ni jugado nunca.

Yo solo digo, que cuando un juego se hace muy famoso, llega mucha gente, y cuando llega mucha gente, pasa lo que pasa, que es la peña abusa de las cosas, en MW2 paso exactamente lo mismo, la mentalidad de los jugadores cambio respecto a CoD4, donde se jugaba a matar por ti mismo, no a campear, o usar las ventajas para abusar, carroñero etc...(enfin ya sabeis que es MW2, no hace falta que hable de camperos, trucos, chetos, bugs que se usan y demas....)

Con BF3 seguramente pase lo mismo, y más con la cantidad de gente que se va a venir de CoD, tiempo al tiempo, y acordarse de lo que os digo, por que en bad company 2, se puede luchar contra el campero, pero en BF, seguramente no, por que hay mucho más edificios, con más plantas, sitios del mismo edificio que no podremos destruir (ideal para cubrirte con un lanzagranada preparado, o una escopeta, o C4) y cuando nos encontremos con 6 de 24 campeando nos quejaremos, ademas ya han dicho que no todo los edificios se romperan.

Ojala no sea así, pero yo ya he pasado por esto, y la gente se cargo aquel juego, este año puede pasar exactamente lo mismo, por que cuando la peña se decide a tocar los huevos, los termina tocando, sea CoD KZ o BF

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@soldado dijo:
@iSaac00i dijo:

ya se que no es n bad company, y es la continuacion de BF2, pero claro, yo hablo desde la ignorancia, y me guio del bad company 2, ya que los BF asecas, no los he probado ni jugado nunca.

Yo solo digo, que cuando un juego se hace muy famoso, llega mucha gente, y cuando llega mucha gente, pasa lo que pasa, que es la peña abusa de las cosas, en MW2 paso exactamente lo mismo, la mentalidad de los jugadores cambio respecto a CoD4, donde se jugaba a matar por ti mismo, no a campear, o usar las ventajas para abusar, carroñero etc...(enfin ya sabeis que es MW2, no hace falta que hable de camperos, trucos, chetos, bugs que se usan y demas....)

Con BF3 seguramente pase lo mismo, y más con la cantidad de gente que se va a venir de CoD, tiempo al tiempo, y acordarse de lo que os digo, por que en bad company 2, se puede luchar contra el campero, pero en BF, seguramente no, por que hay mucho más edificios, con más plantas, sitios del mismo edificio que no podremos destruir (ideal para cubrirte con un lanzagranada preparado, o una escopeta, o C4) y cuando nos encontremos con 6 de 24 campeando nos quejaremos, ademas ya han dicho que no todo los edificios se romperan.

Ojala no sea así, pero yo ya he pasado por esto, y la gente se cargo aquel juego, este año puede pasar exactamente lo mismo, por que cuando la peña se decide a tocar los huevos, los termina tocando, sea CoD KZ o BF
Entiendo lo que quieres decir, puede que pase lo que dices, y puede que no. Yo creo que los camperos lo tienen mas dificil aqui que en el COD, aqui si te quedas quieto en un sitio mucho tiempo, te puedes comer los mocos tranquilamente, porque los mapas son mucho, mucho mas grandes que en cualquier COD, aparte aqui se pueden marcar a los enemigos, y como mucho las partidas acaban con 20 o 30 muertes normalmente, asi que el campero lo va a tener mal si se cree que por quedarse en un sitio va a matar a mas de 10 al acabar la partida. Aparte aqui las partidas son mas en grupo, y con colegas llendo juntos, si hay un campero que se pone pesado, pues se le dice a los colegas y se le acabo el rollo, en COD por mucho que juegues con un colega, cada uno va a lo suyo, a correr por todo el mapa y matar a todo lo que pille.
Yo creo que son bastantes cosas como para que no se llene de camperos.

Unido
marzo 16, 2008
@iSaac00i dijo:
@soldado dijo:

Entiendo lo que quieres decir, puede que pase lo que dices, y puede que no. Yo creo que los camperos lo tienen mas dificil aqui que en el COD, aqui si te quedas quieto en un sitio mucho tiempo, te puedes comer los mocos tranquilamente, porque los mapas son mucho, mucho mas grandes que en cualquier COD, aparte aqui se pueden marcar a los enemigos, y como mucho las partidas acaban con 20 o 30 muertes normalmente, asi que el campero lo va a tener mal si se cree que por quedarse en un sitio va a matar a mas de 10 al acabar la partida. Aparte aqui las partidas son mas en grupo, y con colegas llendo juntos, si hay un campero que se pone pesado, pues se le dice a los colegas y se le acabo el rollo, en COD por mucho que juegues con un colega, cada uno va a lo suyo, a correr por todo el mapa y matar a todo lo que pille.
Yo creo que son bastantes cosas como para que no se llene de camperos.
Estoy deacuerdo, pero considero que los bad company lo han echo más tacticos que al menos este BF, (por lo que hemos visto por el momento)

Unido
marzo 28, 2010
Pues yo lo veo bien asi. Snipers marcan, los demas no, me gusta mas, en BC2 todo dios esta marcado... no me gusta.

y segundo, lo de tumbar lo veo genial vamos, que habra mas camperos? seguramente, pero no pasa nada, este juego no es para ir a saco, para eso te pillas un cod, en BF3 habra que ir poco a poco avanzando, y si es posible en equipo, joder, con lo que mola eso!

nose yo demomento lo veo todo bien, no hay nada que no me guste, y la destruccion, es imposible que este como la alpha, si hay mas en BC2... no la habran puesto aun xD sino es una cagada como una casa

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vamos a ver chicos,en los battelfield viejos "no los bad company" pues el muñeco se tumbaba rapido pero claro llego el bad company y bueno el muñeco se movia a si de una forma como pesada que a mucho les gusto.

pues bien haora que el muñeco se mueve rapido y tal como los antiguos battelfield ya se creen que es un call of duty

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Por mi parte, ya que ahora estoy leyendo tanto comentario pesimista, no me gusta que se muera de tan pocas balas, creo que el numero de balas de BBC2 es lo ideal (ni muchas a lo Uncharted o Killzone) ni pocas ( a lo CoD) entonces esto espero que lo arreglen para la salida del juego final. Pero bueno, igualmente hasta que no pruebe la beta en septiembre para PS3 no se verá realmente lo que es, ya que a parte de ser una version alpha, es para PC, con lo que conlleva en la jugabilidad.

Unido
marzo 28, 2010
porque os quejais de las balas? si se mueren de 4 o 5 balas, es perfecto, y en fanatico moriran de 2, o 1 depende del arma, nose que le veis de raro la verdad...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jordi_37 dijo:
porque os quejais de las balas? si se mueren de 4 o 5 balas, es perfecto, y en fanatico moriran de 2, o 1 depende del arma, nose que le veis de raro la verdad...
Pues que puedes estar mas rato muerto que vivo, el que primero viese al otro mataria, mientras que esta mejor como en el BC2 que no solo es ver primero al otro y empezar a disparar el primero si no tener precision. Además de que es un juego y no la realidad. Es que a veces nos quejamos de que el juego es real o no, pero no nos paramos a pensar que si fuese demasiado real no seria tan divertido. Tampoco me quejaria si te disparasen en la mano y si te cayese el arma al suelo y ya no la pudieses cojer porque solo tendrias una mano (nótese la ironia):douh:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@kapi dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues que puedes estar mas rato muerto que vivo. Además de que es un juego y no la realidad. Es que a veces nos quejamos de que el juego es real o no, pero no nos paramos a pensar que si fuese demasiado real no seria divertido.:douh:
4 o 5 balas no esta bien? que quereis 10, o 20 balas para matar a uno? eso es asqueroso la verdad... nose, si tanto os quejais ahora no os lo compreis, yo voy a disfrutar como un enano, no discutire mas de estas tonerias... xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jordi_37 dijo:
@kapi dijo:

4 o 5 balas no esta bien? que quereis 10, o 20 balas para matar a uno? eso es asqueroso la verdad... nose, si tanto os quejais ahora no os lo compreis, yo voy a disfrutar como un enano, no discutire mas de estas tonerias... xD
No sé porque me tratas de majestad, ya que me citas pero utilizas el presente en 2º persona del plural, pero bueno...:eek:lee: Matar de 5balas equivale a pulsar el R1 menos de 1segundo...:buf:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jordi_37 dijo:
@kapi dijo:

Pero eso tampoco es asi, solo estamos diciendo que es diferente al BBC2 en que mueres con menos balas.Podemos pensar que en eso es peor, pero tampoco estamos poniendo verde al juego. Se puede discutir y hablar de ello, que parece que hay gente que le paga DICE para que nadie diga nada malo, o que dude.

Superior