¿Quién le puso el icono de "cool" (
) al hilo?
Es que queda mal XXXD
Es que queda mal XXXD
ya aze tiempo que esta ai .¿Quién le puso el icono de "cool" () al hilo?![]()
Es que queda mal XXXD
Si hay 3 banderas, y tu equipo tiene 2, las bajas de tu equipo cuentan más es decir, si los equipos van 120-120 y vosotros teneis 2 banderas, y tu matas a un enemigo, baja más de 1 punto, 120-118No os habeis dado cuenta de que conquista es duelo a muerte???Las banderas son solo Puntos de Regeneracion no sirven para nada más,encima de el radar pone Unos numeros y al lado US o Rus,esos son los muertos que faltan para que acabe la partida.
Hey, que queria decir que no os engañeis... XXXD me olvide el "os" en el post y te trate de mentiroso... XXXD@Bikot dijo:
tienes mucha razon, pero se reducirian en gran medida los camperos y demas, eso tambien xD
yo esque no se que le ven a campear en una esquina... no le veo la gracia xD
Que yo sepa si tu equipo tiene dos y el otro una, cada "x" segundos al otro equipo le baja un punto, maten o no. Y cuando matan, quitan solo un punto.@Lianchi_rober dijo:
Si hay 3 banderas, y tu equipo tiene 2, las bajas de tu equipo cuentan más es decir, si los equipos van 120-120 y vosotros teneis 2 banderas, y tu matas a un enemigo, baja más de 1 punto, 120-118
PD: ami me hace gracia que han puesto en etiquetas Moder Warfare 3 jaja, para cuando lo busquen salga este hilo xDD, mi etiquetas es la del "el elegido"
@charli_el_ dijo:
Bienvenido xD
PD: una pregunta he visto enc aracteristicas lo del modo teatro como en el cod, osea que voy a poder hacer montajes del battlefield 3 como los del cod? :rotonuse: y si me pasais la fuente mejor :amor:
http://xboxgo.es/24929/e311-avance-battlefield-3/Me cito que me ignorasteis completamente xD
ni me habia fijado de eso de "os" xD@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
Hey, que queria decir que no os engañeis... XXXD me olvide el "os" en el post y te trate de mentiroso... XXXD
A mi me esta bien el TDM, aunque sigo pensando que el paraiso del camper es matar a la gente que esta haciendo objetivos... por eso matan tanto y se aprovechan. Y que algun modo mas tambien seria lo suyo con una saga de tantos años y tanta experiencia. :chocala:
DEJAD LAS ETIQUETAS!!! SON UNA UTILIDAD, NO UN JUEGO!!! :facepalm:
FuenteLos snipers que permanezcan quietos por una cierta cantidad de tiempo tendrán un reflejo en su mira que alertará de su posición (el enemigo ve un pequeño flash). Los snipers tendrán también un balanceo en la mira para evitar que la gente los use execivamente. El balanceo de la mira asegura un movimiento constante de la cruceta para que no sea un simple "apuntar y disparar".
Para quien gusta de los francontiradores (como yo), suena un poco aterrador lo del balance de la mira, pero genial al mismo tiempo
No no solo aterrador asecas.....xDD@BarsaBoy dijo:
Para quien gusta de los francontiradores (como yo), suena un poco aterrador lo del balance de la mira, pero genial al mismo tiempo![]()
Yo creo que si disparas de pie se te tiene que ir un puñao, si disparas agachada un poco menos pero también y si disparas en el suelo agachado no se te tiene que ir ni un milímetro y más si deciden poner trípodes al arma de franco...... que ganas de que salga ya !!!!!!!!!!!!!Pues lo del balanceo de la mira del francotirador me parece bien pero si no es permanente, vamos, que haya un pequeño momento en el que aguantes la respiración y esté quieta completamente y luego que según si estás de pie, arrodillado o tumbado tenga más o menos balanceo.
Edito: Según la fuente que ha puesto @BarsaBoy lo han hecho para contrarrestar la inclusión de tumbarse en el suelo, entonces ¿sólo se balanceará la mira cuando se está tumbado o también en las otras dos posiciones? Habrá que esperar más información.
Claro, en la realidad así es como debería ser, pero como lo que pretenden hacer es dificultar el tiro al francotirador que está tumbado (porque no se le ve) igual sólo hay balanceo en esa posición, ya veremos por dónde nos salen estos de DICE.@jeeva_vlc dijo:
Yo creo que si disparas de pie se te tiene que ir un puñao, si disparas agachada un poco menos pero también y si disparas en el suelo agachado no se te tiene que ir ni un milímetro y más si deciden poner trípodes al arma de franco...... que ganas de que salga ya !!!!!!!!!!!!!
Habra que calcular la caida de la bala y el tambaleo... XXXD yo creo que podras aguantar la respiracion o algo... lo que esta claro es que se podra matar con el franco bastante bien a pesar de la dificultad. No te preocupes sniper mio. XXXDPues lo del balanceo de la mira del francotirador me parece bien pero si no es permanente, vamos, que haya un pequeño momento en el que aguantes la respiración y esté quieta completamente y luego que según si estás de pie, arrodillado o tumbado tenga más o menos balanceo.
Edito: Según la fuente que ha puesto @BarsaBoy lo han hecho para contrarrestar la inclusión de tumbarse en el suelo, entonces ¿sólo se balanceará la mira cuando se está tumbado o también en las otras dos posiciones? Habrá que esperar más información.