Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Quién le puso el icono de "cool" (
) al hilo?
Es que queda mal XXXD

Unido
marzo 16, 2008
@Lianchi_rober dijo:
No os habeis dado cuenta de que conquista es duelo a muerte???Las banderas son solo Puntos de Regeneracion no sirven para nada más,encima de el radar pone Unos numeros y al lado US o Rus,esos son los muertos que faltan para que acabe la partida.
Si hay 3 banderas, y tu equipo tiene 2, las bajas de tu equipo cuentan más es decir, si los equipos van 120-120 y vosotros teneis 2 banderas, y tu matas a un enemigo, baja más de 1 punto, 120-118

PD: ami me hace gracia que han puesto en etiquetas Moder Warfare 3 jaja, para cuando lo busquen salga este hilo xDD, mi etiquetas es la del "el elegido"

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
@Bikot dijo:

tienes mucha razon, pero se reducirian en gran medida los camperos y demas, eso tambien xD

yo esque no se que le ven a campear en una esquina... no le veo la gracia xD
Hey, que queria decir que no os engañeis... XXXD me olvide el "os" en el post y te trate de mentiroso... XXXD

A mi me esta bien el TDM, aunque sigo pensando que el paraiso del camper es matar a la gente que esta haciendo objetivos... por eso matan tanto y se aprovechan. Y que algun modo mas tambien seria lo suyo con una saga de tantos años y tanta experiencia. :chocala:

DEJAD LAS ETIQUETAS!!! SON UNA UTILIDAD, NO UN JUEGO!!! :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Si hay 3 banderas, y tu equipo tiene 2, las bajas de tu equipo cuentan más es decir, si los equipos van 120-120 y vosotros teneis 2 banderas, y tu matas a un enemigo, baja más de 1 punto, 120-118

PD: ami me hace gracia que han puesto en etiquetas Moder Warfare 3 jaja, para cuando lo busquen salga este hilo xDD, mi etiquetas es la del "el elegido"
Que yo sepa si tu equipo tiene dos y el otro una, cada "x" segundos al otro equipo le baja un punto, maten o no. Y cuando matan, quitan solo un punto.

El TDM sirve para cuando no tienes a ningún amigo jugando, y después de estar 3 partidas seguidas desesperado por los guiris que van a su bola, pues en vez de tirar el juego por la ventana, te vas al TDM y a jugar a tu bola y sin salir mal parado :coolface:

El modo que añadiría sí o sí es uno "rotativo" similar al Killzone 3, en el que por ejemplo hay 5 minutos en el que hay que capturar las banderas, y al final del tiempo el que más puntos tenga gana un punto en la "global", y después de esa se pasa a otra de capturar las M-COM, y el que gane, punto global, y así hasta 7 rondas. A mi me encantaría.

Hace hará un mes, pusieron las típicas etiquetas de "dice dice que", las borraron y avisaron, las volvieron a poner y avisé yo mismo a Moderación, y ahora seguís con el juego de las etiquetas. Así que nada, vuelvo a avisar a Moderación, y a la próxima intentaré que infraccionen al que haga la gracia ;)

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
marzo 28, 2010
@Bikot dijo:
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:

Hey, que queria decir que no os engañeis... XXXD me olvide el "os" en el post y te trate de mentiroso... XXXD

A mi me esta bien el TDM, aunque sigo pensando que el paraiso del camper es matar a la gente que esta haciendo objetivos... por eso matan tanto y se aprovechan. Y que algun modo mas tambien seria lo suyo con una saga de tantos años y tanta experiencia. :chocala:

DEJAD LAS ETIQUETAS!!! SON UNA UTILIDAD, NO UN JUEGO!!! :facepalm:
ni me habia fijado de eso de "os" xD

ves, acabo de provar el uncharted 3, y ni un maldito campero, asi da gusto jugar

Unido
octubre 6, 2008
Los francotiradores tendrán reflejos y balanceo de la mira

Los snipers que permanezcan quietos por una cierta cantidad de tiempo tendrán un reflejo en su mira que alertará de su posición (el enemigo ve un pequeño flash). Los snipers tendrán también un balanceo en la mira para evitar que la gente los use execivamente. El balanceo de la mira asegura un movimiento constante de la cruceta para que no sea un simple "apuntar y disparar".
Fuente

Sería algo como esto:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues lo del balanceo de la mira del francotirador me parece bien pero si no es permanente, vamos, que haya un pequeño momento en el que aguantes la respiración y esté quieta completamente y luego que según si estás de pie, arrodillado o tumbado tenga más o menos balanceo.

Edito: Según la fuente que ha puesto @BarsaBoy lo han hecho para contrarrestar la inclusión de tumbarse en el suelo, entonces ¿sólo se balanceará la mira cuando se está tumbado o también en las otras dos posiciones? Habrá que esperar más información.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
Pues lo del balanceo de la mira del francotirador me parece bien pero si no es permanente, vamos, que haya un pequeño momento en el que aguantes la respiración y esté quieta completamente y luego que según si estás de pie, arrodillado o tumbado tenga más o menos balanceo.

Edito: Según la fuente que ha puesto @BarsaBoy lo han hecho para contrarrestar la inclusión de tumbarse en el suelo, entonces ¿sólo se balanceará la mira cuando se está tumbado o también en las otras dos posiciones? Habrá que esperar más información.
Yo creo que si disparas de pie se te tiene que ir un puñao, si disparas agachada un poco menos pero también y si disparas en el suelo agachado no se te tiene que ir ni un milímetro y más si deciden poner trípodes al arma de franco...... que ganas de que salga ya !!!!!!!!!!!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo creo que si disparas de pie se te tiene que ir un puñao, si disparas agachada un poco menos pero también y si disparas en el suelo agachado no se te tiene que ir ni un milímetro y más si deciden poner trípodes al arma de franco...... que ganas de que salga ya !!!!!!!!!!!!!
Claro, en la realidad así es como debería ser, pero como lo que pretenden hacer es dificultar el tiro al francotirador que está tumbado (porque no se le ve) igual sólo hay balanceo en esa posición, ya veremos por dónde nos salen estos de DICE.

Si pudiera controlar el tiempo, lo adelantaba a finales de ocutbre para tener el juego y luego volvia a agosto y lo dejaba ahí parado durante unos años XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya toy de nuevo aquí :cunao:

Bueno, no estoy aquí desde el viernes y resulta que hay un puñado de páginas... ¿Alguien me puede poner las noticias o un resumen que se haya puesto desde el viernes hasta hoy por favor?, lo digo porque estoy viendo que la mira de francotirador del Battlefield 3 tendrá el tambaleo que tiene los francotiradores de CoD al apuntar y a saber si no me e perdido mas cosas... :facepalm:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo estoy igual que tu @Juanhobby, no he podido entrar en todo el fin de semana hasta prácticamente hoy. A ver si nos muestran algún vídeo del multijugador!! o lo que sea....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:

Habra que calcular la caida de la bala y el tambaleo... XXXD yo creo que podras aguantar la respiracion o algo... lo que esta claro es que se podra matar con el franco bastante bien a pesar de la dificultad. No te preocupes sniper mio. XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me encanta que en cada edición vayan añadiendo cosas nuevas y realistas, así siempre hay novedades :amor:

Eso sí, los francotiradores cada vez lo tienen más difícil, entre el reflejo, la caída de bala, el movimiento de la respiración... Aunque claro, también tienen ventajas como marcar a los enemigos, tumbarse y que se les vea menos, etc.

Unido
marzo 28, 2010
ami me molaria que se mataran de un tiro con las armas de cal.50 como la m95, porque un tiuro de esas armas no lo aguantas ni que te de en el brazo... pero bueno. Me mola lo del tambaleo, asi no habra tantos snipers

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nada, ya me e leído todas las páginas de la 308 a la 320 y no me e perdido gran cosa :cunao:, ave si esta semana hay mas material :babas:

Superior