Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 12, 2008
hoy he estao en el gamestop y tenian puesto en las teles gameplays del battlefield 3 que no se han visto todavia por internet... estaba guapisimo jaja

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Se lo decía a @Juanhobby porque como citaba a charli en su post, supongo que lo hacía para que lo colgara en la portada del hilo y no creo que haya que saturar aún más con las cosas que hace la comunidad por ahí.
Además si no puso mi BUTANER DLC va a poner este .... pssss...

Unido
diciembre 7, 2010
Ya llame al GAME y me comentaron que la edicion limitada ya contaba con el paquete back to karkand, y que game ofrece aparte de eso el physical warfare...Asi que a mi por lo menos no me hace falta que me acerce por lo del ticket....
Ya queda menoss para disfrutarlooo ¡ ¡ ¡ ¡, ahora juego al BBC2 y digo, vaya graficos, son mas malos comparaos con el B3...xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@soldado dijo:
@canayo dijo:

xDD que arte oye canayo, ati te tengo tambien agregado o eso creo, por que como nos os veo conectado ya me entra la duda (soy alvaro03) bribon te echa de menos en el online, mandale un mensaje que se calme que te echa en falta:coolface:
FUa tio, es que llevo unas semanitas de curro que me conecto media hora, pego un par de tiros y me voy al sobre y hoy ni eso..... y cuando llega el finde pues me piro por ahí y si no si que le doy bastante.... a ver si este finde que no tengo mucha cosa, salvo un compromiso el sábado le pego bastante.....
nos la vemos !!!!!

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@jeeva_vlc dijo:
Pues lo del balanceo de la mira del francotirador me parece bien pero si no es permanente, vamos, que haya un pequeño momento en el que aguantes la respiración y esté quieta completamente y luego que según si estás de pie, arrodillado o tumbado tenga más o menos balanceo.

Edito: Según la fuente que ha puesto @BarsaBoy lo han hecho para contrarrestar la inclusión de tumbarse en el suelo, entonces ¿sólo se balanceará la mira cuando se está tumbado o también en las otras dos posiciones? Habrá que esperar más información.
Creo que lo de contrarrestar la inclusion de tumbarse se refiere al brillo de la mira del arma, para hacer a los snipers mas visibles. Con respecto al balanceo de la mira supongo que sera como dices, seria lo mas lógico (espero que no se pasen con este tema y sea algo razonable)

Otra cosa, pongo estos enlaces con nueva informacion sobre bf3 http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-05-battlefield-3-no-quiere-crear-controversia; y http://www.hobbynews.es/noticias/multijugador-a-medida-en-battlefield-3-17033 creo que no esta posteado

Saludos

Última edición:
Superior