Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

No se sabe aún en qué consistirán esos modos que están por anunciar, igual son variantes del TDM como dices o igual son otros modos distintos.

A mi me da igual, al final mis horas irán para Asalto y Conquista. Muy bueno tendría que ser alguno de los nuevos modos para que desbancara a uno de los dos anteriores, que son la esencia del juego, por lo que no lo tienen nada fácil. Los que incluyan de más serán para contentar a gente que venga de los CoD y similares y en esos juegos a pesar de tener un montón de modos, al final siempre se acaba jungando muy pocos.
Pues no te creas, a mi me gustan los dos modos que ya hay, pero si hubiera mas que no fueran DM seguro que estarian muy bien tambien. Y lo de que ha mas modos mas dificil llenar partidas es una patraña. En el Halo hay como 15 modos de juego, algunos muy tontos pero divertidos... incluso para cuando estas solo con uno o dos amigos... y hace poco entre despues de meses de su salida y estan todos los modos petados de gente. Aunque son juegos completamente diferentes.

Uno que encajaria bien en el BF seria algo parecido a las cajas pero que haya cajas enemigas y aliadas... por ejemplo... o que igual que puedes reventar sus cajas de alguna manera puedas recuperar la base si los atacantes se encantan.

Como si despues de reventar las cajas pasaras a tener que defenderlas para no perder esa base al mismo tiempo que vas a por las siguientes cajas.

O un DM solo snipers...

No se, tiene que haber algo mas que solo asalto y conquista... joo

Unido
marzo 16, 2008
Si yo estoy totalmente deacuerdo, en que no cuesta nada meter 7 modos nuevos aunque sean chorras, en plan como dice bikot de francotiradores o algo diferente pero no tan importante, que solo tener conquista y asalto....Es uno de las cosas negativas que le pondria a esta saga.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Pues yo lo prefiero asi porque los nuevos modos de juego tienen que ser muy buenos para que la gente siga jugando si es verdad que al principio jugaria mucha gente porque es nuevo pero alfinal todos acabamos en lo basico y divertido con que no me cambien eso me conformo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
Si yo estoy totalmente deacuerdo, en que no cuesta nada meter 7 modos nuevos aunque sean chorras, en plan como dice bikot de francotiradores o algo diferente pero no tan importante, que solo tener conquista y asalto....Es uno de las cosas negativas que le pondria a esta saga.
Joder, si hasta se podrian hacer carreras de quads... XXXD y el que va de copiloto en el quad tirando misiles... jajaja

O un solo vehiculos, y al morir renazcas dentro de un vehiculo al azar. :coolface:

Y lo peor es esto... que hablan de modos de juego y tal y pascual y te venden la moto... a ver que modos de juego hay al final. :rotonuse:

Unido
marzo 16, 2008
@Bikot dijo:
@soldado dijo:

Joder, si hasta se podrian hacer carreras de quads... XXXD y el que va de copiloto en el quad tirando misiles... jajaja

O un solo vehiculos, y al morir renazcas dentro de un vehiculo al azar. :coolface:

Y lo peor es esto... que hablan de modos de juego y tal y pascual y te venden la moto... a ver que modos de juego hay al final. :rotonuse:
xDD estaria guapo!!, o como ya se comento hace unos meses, el modo de juego que habia en MAG de que unos defendian un camion hasta que llegaba del punto A al punto B, mientras el enemigo tenia que hacerle el máximo daño posible hasta que explotara.

o sino algo como el KZ donde te ponen un tio al azar y teneis que defenderlo todo el equipo, y vendria genial a los BF ya que son más estratégicos etc...

Si es que se podria hacer cualquier cosa....por que BF es genial para algun modo tactico, o incluso algun modo chorra, ejemplo aprovechando los vehiculos (como has dicho carreras), la destruccion (tener que destruir edificios claves) cosas que por ejemplo MW3 no puede hacerlo.....

Enfin que ami me parece muy bien, tanto conquista como asalto, si son los modos de juegos que hay pues, los jugare y punto, y me llevare todo el año pasandome de uno a otro y no me aburrire, pero si es una pena, no meterle nada más como si no pudiera ser posible añadirle más diversidad, por que no es asi.....

Unido
enero 26, 2009
Me he pasado por Game y han comprobado que mi reserva ha cambiado de Limited Edition a Limited Edition + DLC.

Me ha dicho que la gran mayoría de reservas se han cambiado ellas solas, pero que era mejor comprobarlo por si acaso.

Lo he visto en la pantalla y mi reserva estaba en la lista de +DLC

Así que decirles que os lo miren y si no han cambiado la reserva, anuláis y pedir una nueva o mejor la revés: nueva reserva y luego anuláis.

Me voy a pegar unos tiros al BBC2

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Entre las 10:00 PM - 3:00 AM de esta noche/madrugada en horario Peninsular, Daniel Matros, manager de la comunidad Battlefield, responderá varias cuestiones sobre Battlefield 3 en un podcast en directo. El canal dispondrá de un chat incorporado por lo que es buena ocasión para que los fans de la serie que tengan dudas acerca del algún tema en concreto relacionado con la beta, la jugabilidad o el desarrollo del juego entre otros muchos aspectos, le pregunten en directo.

Si queréis seguir el live stream consultad el http://www.dontrevivemebro.com/drmb-podcast-stream/ podcast.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno después de mucho pensarlo definitivamente hoy voy a reservar al game este juego y abandono los cod
--- [ Añadido ] -----
una duda, la edición limitada del game cuesta igual que la normal?

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Michi dijo:
Bueno después de mucho pensarlo definitivamente hoy voy a reservar al game este juego y abandono los cod
--- [ Añadido ] -----
una duda, la edición limitada del game cuesta igual que la normal?
si, pero solo para los que lo reservan les cuesta igual que la ED. normal, supongamos que tu no la reservas y te puedes pillar la edición limitada, pues no te valdrá igual, te valdrá un poco más caro.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
luego quieren comparar esto con el mierda cod no ay color hombre si el online de este va como el 2 me lo pillo fijo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bastante bueno el video, y salieron unas parte que yo no habia visto jeje, esta claro no tengo quien valla a hacer la reserva por que no tengo pasaporte.. y no puedo ir a estados unidos, tratare de apretar para ver si pueden hacerme la reserva, que si la verdad quiero este juego a tope ademas un amigo mio se lo comprara y sobre todo algo que me gusto y que refleja la abrumadora calidad de B3, dijo "Soy muy seguidor de COD desde siempre, pero tengo algo claro MW3 ni en pedo me lo compro, quiero B3 se mira super cabron" xD.

Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Buenas chicos, paso por aquí para dejaros un poco de aumento Hype.
El mapa de operation metro a escala grande, simplemente bestial

Y aquí os dejo cada punto estratégico visto en vídeo en el mismo mapa.

Y e decidido dejaros una " Serie informativa " titulada - Battleblog #1: La filosofía del Multijugador que iré poniendo aquí cada capítulo que vaya saliendo.
Esta es la primera parte que os dejo, @charli_el_ irá poniendo la información de todo esto así podré ayudarle más con el hilo.
Abstenerse de poner cualquiera de vosotros esta información o capítulos que van a ir saliendo, más que nada por mi y no perderme con la ayuda a Charli, espero que lo entendáis.

Battleblog #1: La filosofía del Multijugador
Bienvenido al primero de una serie de blogs que han titulado BattleAblog y que los chicos de DICE realizarán semanalmente hasta el lanzamiento de Battlefield 3 el 27 de Octubre. En esta serie de blogs, aprenderás más de todos los aspectos de este gran juego. En este primer blog, hablarán de la filosofía del modo multijugador con el Jefe de Diseño del Multijugador, Lars Gustavsson.

Cuando Lars Gustavsson recibió el encargo de liderar el diseño del multijugador de Battlefield 3, pensó en los fans de su predecesor, el Battlefield 2 de 2005. También sabía que era el momento de abrir el juego a un público más amplio.

Hola Lars! ¿Cuál fue el objetivo inicial que teníais tú y tu equipo para el multijugador de Battlefield 3?
-- Pensamos mucho en Battlefield 2 y como relacionarlo con Battlefield 3. La mentalidad de DICE durante el desarrollo de Battlefield 2 fue más o menos: “Juega a nuestra manera, o juega a otra cosa”. Ahora, hemos hecho un gran esfuerzo para cambiar esa mentalidad. El objetivo con Battlefield 3 es ofrecer una gran variedad de experiencias e invitar a todo el mundo. No vamos a decirte como jugar. Tú eliges.

El metro es solo uno de los muchos y variados entornos del Modo Asalto de Operation Métro.

¿Cómo se reflejará en Battlefield 3?
-- Parte de ello es la variedad de modos de juego y tipos de entorno en los que puedes jugar, desde grandes escenarios abiertos que la gente adoraba en Battlefield 2, hasta los mapas urbanos más cerrados que se centran en la jugabilidad. Combinando esos dos elementos, y añadiendo la destrucción y el Battlelog hemos creado algo que nadie más a podido, y eso es lo que para mi lo hace más entretenido.

¿Dónde quedó la mentalidad "juega a nuestra manera" y cómo se produjo el cambio?
-- Creo que emanó del orgullo de haber creado modos de juego únicos como Conquista o Asalto. Estamos muy orgullosos de ellos, pero al comenzar con Battlefield 3 tuvimos una conversación franca sobre nuestra forma de pensar. Hablamos de las fortalezas de Battlefield y acabamos con bastantes preguntas interesantes. ¿El juego en equipo debe basarse en las patrullas, o puede ser más basada en jugar todos juntos? ¿Soy menos jugador si no quiero jugar en patrullas? ¿Y si quiero jugar un Team Deathmatch? ¿Y si quiero jugar solo infantería? Hablar de todo esto nos abrió los ojos y cambió nuestra forma de ver y hacer Battlefield 3.

Battlefield 3 va a ser nuestro mejor Battlefield. El nuevo motor de juego Frostbite 2 no solo nos permite construir espectaculares mapas multijugador, sino que también nos permite realizarlos en diferentes entornos. El mapa clásico de Battlefield era un terreno abierto, con tanques, helicópteros y otros vehículos que forman parte de la acción. Ahora, también vamos a llevar el combate a densos entornos urbanos, en contraste con las zonas más rurales.

En el E3 de este año, mostramos el modo Asalto en el mapa Operation Métro y los jugadores pudieron probarlo. De muchas maneras, este mapa ilustra nuestra filosofía en el diseño del multijugador para Battlefield 3. Operation Métro comienza en un exuberante parque de las afueras del centro de París. Los Atacantes deben avanzar hasta las dos posiciones enemigas, y en un juego normal, aquí es donde acabaría el juego. En Battlefield 3, este es el principio de un largo viaje. Un viaje que te llevará a través de distintos y variados entornos, en donde puedes volver a evaluar las tácticas de combate a usar en cada momento.

Desde el inicio en el parque, debes avanzar por el subterraneo hasta una dañada sección del tunel del metro, pasa salir a las calles del centro de la ciudad y prepararte para el enfrentamiento final delante de la Bolsa de París. Esta perfecta transición en el mapa entre zonas contrastadas es algo que lo hace mejor que el típico mapa amurallado. Para hacerse una idea a escala, cada una de las diferentes áreas de Operation Métro son lo suficientemente amplias como para albergar una buena partida en Team Deathmatch.

Hablando de eso. ¡El modo Team Deathmatch estará de vuelta en el multijugador! No estaba desde Battlefield 1942, y como dice Lars Gustavsson, “Sería casi un delito no ofrecer el modo TDM a nuestros fans, especialmente con la destrucción táctica y los movimientos realistas de los soldados que el motor Frostbite añade al juego.” Nuestros esfuerzos para dejar que juegues a tu manera a Battlefield 3 también significa que tendrás la opción de jugar en partidas de solo infantería, dándole un toque más personal y de combate cuerpo a cuerpo.

En DICE siempre hemos estado orgullosos de nuestros clásicos modos de juego Conquista y Asalto. Encarnan mucho más de lo que significa Battlefield: mapas a gran escala y combate con vehículos enfatizando el juego en equipo. Pero centrarse casi por completo en estos modos significa sacrificar la experiencia de la acción instantanea que ofrece el modo Team Deathmatch.

Los fans pueden estar seguros de que los modo Conquista y Asalto vuelven más fuertes que nunca. El modo Team Deathmatch completa las muchas formas de jugar a Battlefield que hay ahora. De una guerra total con vehículos hasta combates de infantería, es todo lo que necesitas para adaptarlo a tu estilo de juego. Y esto es solo una parte de todo lo que te espera en el Multijugadoe de Battlefield 3. Más adelante volveremos para hablaros de más modos de juego y nuevas características que cambian la manera de jugar a un juego.

Una última pregunta Lars: Battlefield 3 obviamente se está abriendo a un público más variado que en entregas anteriores. ¿Cómo estáis balancenado esto para mantener contentos a los fans más veteranos de Battlefield 2?
-- Asumo la tarea con humildad. Tengo el máximo respeto por nuestros fans de Battlefield 2, y se que cualquier característica que examine en el juego puede ser una de las que más adoran. Pero por encima de todo, estoy encantado de regresar por fin al centro de la saga Battlefield después de 6 años de espera. Fui Diseñador Jefe de Battlefield 2, y con Battlefield 3 creo que tenemos la habilidad y herramientas necesarias para crear algo realmente espectacular.

Espero que os guste, este mismo jueves saldrá la 2 parte de esta serie informativa de Battlelog, no faltará que lo ponga por aquí.

Un saludo chicos.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bastante buena esa entrevista raul, a mi lo que mas me intriga es saber si habra muchos mapas, por que la verdad cuando yo compre BBC2 venia el codigo para algunos mapas, en total ahora mismo tengo 11 mapas en BCC2 pero mi hermano se ha echo una cuenta en mi PS3 y ha jugado y solo le salen 4 mapas (hablo del modo Rush en particular).

Aun a si tanto el como yo nos la pasamos muy bien con el juego, estoy seguro que con toda esta informacion tan prometedora, y ver que en verdad el equipo de desarrollo del juego se esta comprometiendo por hacer el mejor Battlefield, si tienes que darles un voto de confianza la verdad.

Unido
agosto 5, 2007
DICE quiere que 'Battlefield 3' se adapte al estilo de cada jugador

Lars Gustavsson, diseñador multijugador de DICE, explica las opciones online de 'Battlefield 3'

EA ha publicado en su blog oficial una nueva ronda de preguntas y respuestas sobre 'Battlefield 3', el esperado juego bélico que hará competencia a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' este otoño.

DICE, la desarrolladora responsable de la saga, afirma haber aprendido de sus errores, y es que muchos usuarios se quejaban de que el modo de juego en 'Battlefield 2' no daba libertad a los usuarios, obligándolos a seguir un camino establecido si querían triunfar.

"Hemos cambiado esa mentalidad. El objetivo con 'Battlefield 3' es ofrecer diversas posibilidades de juego, y así gustar a todos los jugadores. No te vamos a decir cómo actuar. Tú eliges." comenta Lars Gustavsson, diseñador del modo online.

Aunque los modos Rush y Conquest han sido los más populares han sido los más populares de 'Battlefield 2', desde la desarrolladora creen que añadir el clásico Duelo a Muerte por equipos hará el juego más accesible y atraerá nuevos jugadores.

'Battlefield 3' con nuevos modos de juego

"Conquest y Rush estarán presentes en 'Battlefield 3', y mejor que nunca. Lo complementaremos con Duelo a Muerte por equipos, para tener nuevas formas de disfrutar del juego. Desde combates en vehículos a guerra de infantería, todo depende de tu estilo." Quieren huir así del enfoque elitista que muchos acusaron en la anterior entrega de Battlefield.

Fuente: Zonared

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@RaulVallecas no quiero crear polémica ninguna, pero si cuando cuelguen el próximo episodio en el blog nadie lo ha posteado aquí, lo haré yo como he venido haciendo siempre.

Ese primer episodio que has puesto tú esta madrugada ya lo postee yo la semana pasada con un breve resumen en español y con enlace al blog (en inglés).

Respeto tu trabajo porque traducirlo todo (sin malas ayudas del traductor de google) es un buen curro, pero como te digo, si no está ya posteado, seguiré poniendo los enlaces al blog nada más me entere que están publicados.

Última edición:
Superior