Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Os dejo una entrevista al diseñador jefe del modo online que han hecho en el blog de BF

Es mucho para traducir, así que haré un breve resumen para el que no se lo quiera leer todo o no sepa inglés.

Comenta que el modo online va a tener más modos de juego al incluir el TDM (Team Death Match o Duelo a Muerte por Equipos). Han querido abrir más las miras e incluir este modo que sólo permite usar infantería (nada de vehículos) para aquellas personas que les gusta más la acción directa pero el modo Asalto y Conquista siguen siendo el pilar fundamental del juego.
Decian que a parte de asalto y conquista, habrian mas modos de juego, como refiniendose a mas de uno, y todo por un misero TDM? Lo que me falla de los BAT es que con tantos años de experiencia no hayan pensado en mas modos de juego.

Unido
octubre 6, 2008
@AlfO_- dijo:
Buenas gente, venía a preguntar para saber como es el modo ''demolición''. Es que yo en el CoD solo juego a ese modo y me gustaría saber como es y tal.

Saludos!
¿? Es modo no existe, pero si uno bastante parecido, el modo "Asalto":

Dos equipos se dividen entre defensores y atacantes, los defensores tendrán dos bases que defender, si pierden las dos, se retirarán hacia las nuevas bases, en total dispondrán de 6 bases que defender, pero tendrán que defender dos a la vez. Para ganar, el número del equipo atacante debe llegar a cero. Los atacantes por su parte deben destruir las dos bases, o bien colocando bombas en las mismas, o destruyendo las estructuras donde están ubicadas, para ganar deben destruir todas las bases enemigas.
:chocala:

Unido
marzo 16, 2008
@Michi dijo:
¿que modos de juego hay y de que van?
Conquista: 3 banderas en el mapa, y segun el numero de banderas que tengas cada baja cuenta más puntos o menos (no que tu al matar ganes más puntos, sino que los equipos cuentan por ejemplo con 170 y segun el numero de bandera cada baja puede contar como 1 punto o 3 etc..), el primer equipo que llegue a 0 puntos pierde logicamente.

Asalto: hay 2 bombas y las tienes que destruir, una vez destruidas, el mapa se agranda y se pasan a otra base, donde hay otras 2 bombas, y asi sucesivamente, si te toca defender tendreis que aguantar aunque sea con solo 1 bomba, y matar a 70 tios.

Duelo a muerte: como han dicho antes, es un mata a mata, sin ningun motivo, y sin vehiculos para una accion más directa entre los jugadores, se diferencia del duelo por patrullas por que aqui el equipo la formaran 3 patrullas, es decir 3patrullas vs 3 patrullas

Duelo por patrullas: hay varias patrullas (6) y todas son enemigas de las otras, la primera que consigue nose cuantas bajas gana.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@soldado dijo:
@Michi dijo:

Conquista: 3 banderas en el mapa, y segun el numero de banderas que tengas cada baja cuenta más puntos o menos (no que tu al matar ganes más puntos, sino que los equipos cuentan por ejemplo con 170 y segun el numero de bandera cada baja puede contar como 1 punto o 3 etc..), el primer equipo que llegue a 0 puntos pierde logicamente.

Asalto: hay 2 bombas y las tienes que destruir, una vez destruidas, el mapa se agranda y se pasan a otra base, donde hay otras 2 bombas, y asi sucesivamente, si te toca defender tendreis que aguantar aunque sea con solo 1 bomba, y matar a 70 tios.

Duelo a muerte: como han dicho antes, es un mata a mata, sin ningun motivo, y sin vehiculos para una accion más directa entre los jugadores, se diferencia del duelo por patrullas por que aqui el equipo la formaran 3 patrullas, es decir 3patrullas vs 3 patrullas

Duelo por patrullas: hay varias patrullas (6) y todas son enemigas de las otras, la primera que consigue nose cuantas bajas gana.
Se han matado con los modos de juego :rotonuse: si solo hay 4

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@theyonkisman dijo:

Es el mapa del 1943 no??
Si, pero creo que en realidad es del Battlefield 2, ese efectivamente estaba en la beta del B1943 y en el juego completo, pero creo que sale en el pack "back to karland" por que sale en el B2, yo mismo lo comprobe mirando videos de los mapas que iban a salir en el pack, que no conocia pero que me gustaron mucho!

Unido
agosto 6, 2010
@Gusder444 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Si, pero creo que en realidad es del Battlefield 2, ese efectivamente estaba en la beta del B1943 y en el juego completo, pero creo que sale en el pack "back to karland" por que sale en el B2, yo mismo lo comprobe mirando videos de los mapas que iban a salir en el pack, que no conocia pero que me gustaron mucho!
Como bien dices, es un mapa del pack ''Back to karkand'' y si yo pensé lo mismo, (que me sonaba de haberlo visto en el 1943)

Unido
junio 16, 2009
@Michi dijo:
@soldado dijo:

Se han matado con los modos de juego :rotonuse: si solo hay 4
Jejeje te basta y te sobra, de esos 4 modos yo solo utilizaré 2, los otros los probaré para ver como son pero nada mas. Entre Asalto y Conquista tienes un año laaargo, incluso mucho mas de vicio descontrolado.
¡¡¡BETA YA!!!

Saludosssssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para los nerviosos que quieren más modos de juego: esto es lo que decían en la entrevista que dejé ayer en mi anterior post

we will return shortly to talk about more multiplayer modes and new features that change how you can play the game.
En breve volveremos para hablar sobre más modos de multijugador y nuevas características que cambian la forma en la que puedes jugar al juego.
De todos modos la filosofía del Battlefield es muy distinta a la de otros FPS, juego en equipo y para la que los modos Asalto y Conquista cumplen de sobra, pero es cierto que hay que actualizarse un poco e intentar incorporar otros modos de juego que ofrece la competencia y en ello están.

En la entrevista comentan que han cambiado la mentalidad del juego, antes sólo habían dos modos de juego y jugables según los criterios que establecía DICE. Eso lo han cambiado y ahora quieren permitir que cada cual pueda jugar a su manera y según el estilo que prefieran.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Exacto, lo bueno de estos modos (en general de los Battlefield) es que tienes infinidad de posibilidades de hacer los objetivos. Cada partida es un mundo.

Unido
agosto 6, 2010
Bueno compañeros ayer me pase por una tienda GAME y les comente el tema del tiket, bueno se portaron bien y me hicieron un nuevo tiket con la descripción del Battlefield 3 (Limit Edition) + DLC.

Unido
octubre 18, 2010
Me estoy imaginando jugar un juego con estos graficos, pero SandBox..

Dios mio, este juego cada ves me sorprende mas...

PD: Pregunta

¿Alguien me dice que vehiculos, puede o hay en el juego?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@theyonkisman dijo:
Bueno compañeros ayer me pase por una tienda GAME y les comente el tema del tiket, bueno se portaron bien y me hicieron un nuevo tiket con la descripción del Battlefield 3 (Limit Edition) + DLC.

Es que es lo suyo, así te evitas problemas el día de su salida. Yo también lo hice hará unas semanas sin ninguna pega, y el dependiente ni siquiera sabía lo del DLC.

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
Otro mas que se apunta a la salida el DLC :victoria:, yo ya lo dije, es muy raro que a la salida te den el DLC si no pone en el ticket "+ DLC", y mucho menos si es una "oferta" exclusiva y limitada.

Saludos :hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Gusder444 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Lo mejor es que estan como despues de la guerra del Pacífico:roto2:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
A mi me enamoraron los 3 mapas del 1943, ya podrian poner los 3... aunque siendo varias veces mas grandes no se si tendran la esencia que tenian en 1943, igualmente este sera una caña.

@jeeva_vlc dijo:
De todos modos la filosofía del Battlefield es muy distinta a la de otros FPS, juego en equipo y para la que los modos Asalto y Conquista cumplen de sobra, pero es cierto que hay que actualizarse un poco e intentar incorporar otros modos de juego que ofrece la competencia y en ello están.

En la entrevista comentan que han cambiado la mentalidad del juego, antes sólo habían dos modos de juego y jugables según los criterios que establecía DICE. Eso lo han cambiado y ahora quieren permitir que cada cual pueda jugar a su manera y según el estilo que prefieran.
La misma mierda de siempre, que pongan un TDM y un TDM por patrullas no es incluir mas modos... esos modos no se pueden considerar como tal... y hay mas modos a parte de asalto y conquista que se puedan jugar en equipo y que respeten la filosofia BF. Lo que me jode son estas ambigüedades como queriendo dar a entender que sacaran mas de un modo diferente aunque parecido a los dos de siempre y que luego no saquen nada. joo

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@theyonkisman dijo:

A mi me enamoraron los 3 mapas del 1943, ya podrian poner los 3... aunque siendo varias veces mas grandes no se si tendran la esencia que tenian en 1943, igualmente este sera una caña.

@jeeva_vlc dijo:

La misma mierda de siempre, que pongan un TDM y un TDM por patrullas no es incluir mas modos... esos modos no se pueden considerar como tal... y hay mas modos a parte de asalto y conquista que se puedan jugar en equipo y que respeten la filosofia BF. Lo que me jode son estas ambigüedades como queriendo dar a entender que sacaran mas de un modo diferente aunque parecido a los dos de siempre y que luego no saquen nada. joo
No se sabe aún en qué consistirán esos modos que están por anunciar, igual son variantes del TDM como dices o igual son otros modos distintos.

A mi me da igual, al final mis horas irán para Asalto y Conquista. Muy bueno tendría que ser alguno de los nuevos modos para que desbancara a uno de los dos anteriores, que son la esencia del juego, por lo que no lo tienen nada fácil. Los que incluyan de más serán para contentar a gente que venga de los CoD y similares y en esos juegos a pesar de tener un montón de modos, al final siempre se acaba jungando muy pocos.

Superior