Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues yo estoy indignado... :rototepega:, me compre el Medal of Honor y no se nada de la beta para esos usuarios. Y me jode que no la tengamos antes porque tenemos ese privilegio sino que no hubieran metido el papelillo en la caja y en la caratula que no pusiera lo que pone... :facepalm:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Juanhobby dijo:
Pues yo estoy indignado... :rototepega:, me compre el Medal of Honor y no se nada de la beta para esos usuarios. Y me jode que no la tengamos antes porque tenemos ese privilegio sino que no hubieran metido el papelillo en la caja y en la caratula que no pusiera lo que pone... :facepalm:

Yo tambien me compre el moh con la beta de bf3, pero pienso que si cumpliran y pondran esa beta para nosotros (eso quiero pensar), habra que tener paciencia......

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Huesmeando por internet, en el foro de EA, confirman que la beta abierta sera en septiembre; pero no esta claro lo del pase de moh, se especula que sera antes del open beta (si no, no tendría mucho sentido) o tal vez, salga a posteriori pero con otro mapa distinto (segun recuerdo el bc2 tuvo 2 betas). Pongo el enlace http://forum.ea.com/es/posts/list/182516.page

Saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@QUERU dijo:@QUERU dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo tambien me compre el moh con la beta de bf3, pero pienso que si cumpliran y pondran esa beta para nosotros (eso quiero pensar), habra que tener paciencia......

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Huesmeando por internet, en el foro de EA, confirman que la beta abierta sera en septiembre; pero no esta claro lo del pase de moh, se especula que sera antes del open beta (si no, no tendría mucho sentido) o tal vez, salga a posteriori pero con otro mapa distinto. Pongo el enlace http://forum.ea.com/es/posts/list/182516.page

Saludos
Tío pero me jode que no dijeran nada en su conferencia del E3... Deberían de haberlo dicho leches y no solo la de septiembre... :facepalm:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
supongo que los que comprasteis MOF tendreis la beta antes , algunos mapas diferentes para la beta etc.. sino podría ser denunciable al 100% ya que te han vendido una cosa que luego no te dan

J

javi222

@Juanhobby dijo:
@QUERU dijo:@QUERU dijo:

Tío pero me jode que no dijeran nada en su conferencia del E3... Deberían de haberlo dicho leches y no solo la de septiembre... :facepalm:
ya te digo que si tendrian que haber dicho algo porque me acuerdo que en el e3 del año pasado cuando salio la conferencia de ea con el medal of honor si que dijeron lo de la beta, pero en fin seguro que no defraudan porque si no valla desastre

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@aitorcito dijo:
Luego me paso por el Game de Artea (Bizkaia) y les pido que me cambien la reserva del BF3 Edicion Limitada a la BF3 con el DLC Back to Karkand.

En la web sólo aparece ésta edición limitada, con el Back to Karkand: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074225
Y en negritas al principio pone:

Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS
Ese es el que dan ellos, el Back to Karkand ya viene con la limitada.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@aitorcito dijo:
@Juanhobby dijo:

Vale, con todo eso también ....
Me tocará un "no tengo ni idea de lo que me dices" o un "por supous que te lo cambio" ?!?!?
Tu dile que miren la web para que vean lo del DLC y que hay ticket's rulando por Internet a donde pone al final "+ DLC", sino te lo cambia sigue insistiendo porque son así de cabezones :rotogay:

Unido
febrero 24, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Entonces que viene con la E.L. y que en la +DLC??
Joder lo tienes 3 posts atras!
El "DLC" viene:
Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS
Y la edicion limitada los mapas del 2!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Os dejo una entrevista al diseñador jefe del modo online que han hecho en el blog de BF

Es mucho para traducir, así que haré un breve resumen para el que no se lo quiera leer todo o no sepa inglés.

Comenta que el modo online va a tener más modos de juego al incluir el TDM (Team Death Match o Duelo a Muerte por Equipos). Han querido abrir más las miras e incluir este modo que sólo permite usar infantería (nada de vehículos) para aquellas personas que les gusta más la acción directa pero el modo Asalto y Conquista siguen siendo el pilar fundamental del juego.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Buenas gente, venía a preguntar para saber como es el modo ''demolición''. Es que yo en el CoD solo juego a ese modo y me gustaría saber como es y tal.

Saludos!

Superior